“Grata sorpresa”

Cafe Noir
En el puesto nº 3 de 72 Vida nocturna en Venecia
Información sobre la atracción
Opinión escrita 10 febrero 2014

Como en un comentario anterior, estabamos volviendo de un día de patear Venecia hacia el hotel, y por casualidad nos encontramos este muy interesante lugar. Camareros muy atentos, calidad-precio muy buena para lo que es Venecia y además se puede practicar un hábito que me gusta mucho de Italia "el aperitivi". No paran de sacarte trozos de pizza, salchichas, pan con aceite, cacahuetes y demás tipos de patatas fritas. Amplia carta de bebidas, yo me pedí un spritz muuy bueno.. En definitiva muy recomendable visitar este sitio entre las bellas calles de Venecia!!

Opinión escrita 8 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Cuando te pierdes por Venecia, entre puentes y calles, en mitad de la lluvia, cuando buscábamos algo para hacer antes de volver al hotel, nos encontramos con un sitio agradable, rico en variedad de gente, música electro, risas y licores, la relación precio/calidad es adecuada. Café Síir...

Opinión escrita 19 noviembre 2013

Lo descubrimos de camino al hotel mientras buscábamos un sitio para cenar. Vimos un sitio animado y los precios nos animaron a entrar. La verdad que para tomar algo con buena música y picar algo un sitio estupendo. Vino rico por 2.50 €. Probamos el spritz por 2.50 € La barra llena de cosas para picar... Muy recomendable.

Opinión escrita 15 octubre 2013

Muy buen Pub !!!!!
Exelente atención, una moza con increible capacidad de trabajo. Buenos tragos ( Gintonic, caipiroshkas ),cosas para picotear,
Movimiento de gente, lo que lo llenaba de vida, de variadas edades..
Ideal para ir a tomar algo antes de ir a comer.
El mejor sandwich tibio de jamon crudo, brie y rucula !!!!!!!!!!!!!!
Precios muy accesibles:

Opinión escrita 22 marzo 2013

Preparan bocadillos, sirven refrescos , cafes y combinados, que es ? UN BAR .Efectivamente ell aspecto del añejo local es el de un bar con mesas demasiado juntas en el interior . El servicio es lento pero el personal es agradable . Clientela variopinta,estudiantes, lugareños,turistas.
En general los locales nocturnos de Venecia dejan bastante que desear. Lo bueno del CAFE NOIR es ser de los mas concurridos de la zona, el horario de apertura y poco más. Pero la verdad es que nosotros en el local nos encontramos a gusto, repetimos varias veces si bien es cierto que nos alojábamos al lado.
El lugar es un sitio NORMAL que destaca por comparación con otros locales en Venecia.