“BEWARE!! ESTRATEGIA DE VENTA y ESTAFA”
Opinión sobre Vecchia Murano

Información útil: Escaleras / ascensor
Información sobre la atracción
Información útil: Escaleras / ascensor
Opinión escrita 21 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Como la mayoria de los comentarios en tripadvisor, mi experiencia con los toures que ofrecen para ir a la isla Murano, resultan ser solo una ESTRATEGIA de VENTA y una ESTAFA de piezas en murano que quieren vender a tres o cuatro veces más que el precio que se podrian encontrar en el mercado local de Venecia. La estrategia que usaron con nosotros fue que al vernos buscar botes-taxi para ir al recorrido de Murano y Burano, nos ofrecerieron el transporte de ida gratis y la visita a un taller. Nos pareció una buena oporunidad para llegar a la isla. Nos llevaron en una lancha privada, la cual nos dejo directamente en el taller. Hicieron una presentacion sobre la fabricacion de piezas en murano, la cual estuvo algo interesante, pero nada extraordinario. Luego nos hicieron entrar a su tienda la cual se encontrba a continuacion del taller. A cada grupo de personas q llegan a visitar el taller los dejan con una persona q habla tu idioma y se encarga de persuadir con miles de estrategias para q se compre alguna pieza en murano. Usan cualquier artilugio que se puedan imaginar para convencer: Se muestran muy atententos, ofrecen descuentos, cualquier medio de pago y moneda, sin cobro de impuestos y transporte hacia donde uno quiera. Dicen que las piezas únicas, originales y de artistas para disuadirlo a comprar lo que sea. La verdad es que finalmente la mayoria de estas piezas se pueden conseguir en el mercado local de venecia y aun precio muyyy inferior de lo que ellos ofrecen. Al final, si no se compra nada, pueden llegar a ser algo rudos y no ofrecen la oportunidad de decidir que quieres hacer, si quedarte en la isla o regresarte a Venecia. Tengan CUIDADO, solo es una ESTAFA y Estrategia de Venta!!!!

Opinión escrita 10 agosto 2013

Hemos visto como se hacen los cristales, una preciosidad, tiene una tienda al lado con muchos modelos, más con un precio alto, mas hay que reconocer que son muy bonitos y imaginativos con unos colores impresionantes, me encantó.

Opinión escrita 18 junio 2013

entrada gratuita para ver como fabrican el famosísimo cristal que lleva su nombre, es muy interesante además de caluroso, lo tienen muy bien organizado. una especie de minitour donde acabas en la sala de produccion. Tienen lugar para sentarte en unas gradas.

Opinión escrita 4 junio 2013

Regresar a la isla de Murano y visitar las diferentes fabricas es una bella experiencia.Son unos verdaderos artistas que fabrican bellas obras de arte en vidrio con colores vivaces y formas extraordinarias.

Opinión escrita 20 mayo 2013

Nos llevaron a conocer esta fábrica de Murano, donde nos explicaron como se fabrica este cristal tan carcterístico de Venecia. Luego podés pasar a una extensa tienda donde te venden estos productos. Excelente