“Personal excelente,sobre todo para familias con niños pequeños”
Opinión sobre Hotel Palazzo Vitturi

Hotel Palazzo Vitturi
Ocupa el puesto n.º31 de 387 hoteles en Venecia
Opinión escrita 23 octubre 2011

El hotel muy bien, la situación fenomenal, las habitaciones excelentes, pero lo mejor es el trato que tanto a mi, como a mi mujer y sobre todo a mis tres niñas pequeñas nos han dado. Es insuperable. Y todo ello gracias a un señor llamado Michele, que ha conseguido que nuestras vacaciones sean más especiales aún, gracias. (Por cierto si sus jefes leen esta nota, y yo soy empresario... le podéis subir el sueldo, gente así no se encuentra todos los días.) En resumen lo recomiendo a todo el mundo.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su familia
Escribe una opiniónOpiniones (1.054)

Opinión escrita 1 octubre 2011

Nos hemos alojado durante 4 noches mi marido y yo la pasada semana y desde aquí quiero manifestar mi agradecimiento por el trato recibido a todo el personal, especialmente a Michele, que habla perfectamente español y que nos trató con muchísima amabilidad y afecto, tambien al resto del personal, solícito en todo momento a todas nuestras necesidades de información y gestiónes. Hemos estado alojados en la habitación 16, nueva, impecable y amplísima al igual que el baño. Una decoración perfecta, detalles como lamparas de cristal de murano pero sin estar recargada, funcional y práctica, un descanso perfecto. Estoy totalmente de acuerdo con otras opiniones que sitúan el hotel en un lugar estratégico a un paso de Plaza San Marcos y Puente Rialto, pero alejado de multitudes. Por poner algún pero a nuestra estancia el desayuno bastante justo y la calidad del café mejorable, pero tengo que decir respecto a criticas anteriores que han habilitado una pequeña sala de desayunos y no se sirven en un pasillo como parece ser pasaba anteriormente. En resumen, una estancia más que agradable que ha contribuído a que nuestro viaje a Venecia haya sido inolvidable Desde aquí enviamos un saludo a todo el personal agradeciendo su simpatía y profesionalidad. Volveremos en breve a este hotel, y lo recomendaremos a familiares y amigos. Venecia, como siempre, maravillosa.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 agosto 2011

Las habitaciones muy grandes y la hubicación perfecta. A 3 minutos del Puente de Rialto y a 3 minutos de la Plaza de San Marcos. A 5 minutos del norte donde se cogen los vaporetos mas rapidos (NL) para las Islas.
Esta en una plaza preciosa con una Iglesia. Esta plaza tiene una cefeteria de terraza con unos precios bunisimos. Los restaurantes de la zona esta muy bien y de buen precio. Callejeando en un minutos tienes un supermercado

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 14 septiembre 2010

Acabamos de llegar de Venecia. ¿Como definirla? ¡Fantástica ciudad¡
La ubicación del hotel es perfecta, esta a unos 10 minutos de plaza San Marco y a la misma distancia aproximadamente del puente Rialto un palacio situado en una amplia,tranquila y preciosa plaza "Santa María Formosa".
Nosotros llegamos al aeropuerto Marco Polo, al salir del aeropuerto giramos a la izquierda siguiendo por un camino que llega a la laguna, alli cogimos una lancha de la compañía alilaguna (13 euros persona) que tardo 1h y 10 minutos hasta bajar en la parada de San Zaccaria y desde allí hasta el hotel unos 10 minutos andando y si llegas en taxi (muy caro) te deja justo enfrente del hotel, tambien tienes la opción del autobus que te deja en Piazza de Roma y alli coges el vaporetto hasta Puente Rialto y 10 minutos andando hasta el hotel.
El hotel no tiene ascensor pero el personal te sube las maletas.
Nosotros tuvimos la habitación número 21, es triple, muy amplia cosa que nos extrañó por el hecho de estar en Venecia, y con dos balcones que daban a la plaza y enfrente de la iglesia, tiene minibar y un baño de buen tamaño, no de lujo, pero bien con ducha amplia.
El desayuno básico: algo de embutido, pan, tostadas, mantequilla,nutella, cereales, yogur,mermelada, cafe,leche, te, zumo de botella, tartas, cruasants; por poner un pero... les falta un tostador por decir algo, en definitiva un buen desayuno para empezar el día.
En definitiva es hotel muy recomendable cerca de todo y a la vez tranquilo y el personal del hotel es muy amable y te orientan en todas las dudas que tengas.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 3 enero 2009

Estancia agradable en el hotel.
Localización perfecta cercana a Rialto y San Marco.
Habitación amplia que mejoraria con dos butacas a disposición de los huespedes.

• Se alojó en diciembre de 2008, viajó con su pareja
    • Registro/recepción
Los viajeros también vieron estos hoteles de Venecia
Hotel Sant'Antonin
N.° 23 de 387 en Venecia

¿Has estado en Hotel Palazzo Vitturi? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Palazzo Vitturi

Dirección: Castello, 5246 | Campo Santa Maria Formosa, 30122 Venecia, Italia
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°18 de hoteles para familias en Venecia
N.°20 de hoteles de negocios en Venecia
N.°33 de hoteles románticos en Venecia
Rango de precios: 86 € - 366 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Palazzo Vitturi 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Stayforlong S.L., Odigeo, TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Palazzo Vitturi con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Palazzo Vitturi Hotel Venecia
Palazzo Vitturi Venecia