“Volveré al Palazzo Vitturi”
Opinión sobre Hotel Palazzo Vitturi

Hotel Palazzo Vitturi
Ocupa el puesto n.º33 de 385 hoteles en Venecia
Ávila
“Volveré al Palazzo Vitturi”
Opinión escrita el 24 abril 2012

Hemos estado en esta maravillosa ciudad desde el 21 al 23 de abril de 2012. La ciudad es una de las más bonitas del mundo. Y el Palazzo Vitturi es uno de los hoteles con más encanto en los que hemos estado. No sólo la habitación, en la que cabíamos de sobra el matrimonio y los dos hijos, sino en el trato. El trato del personal del Palazzo Vitturi es simplemente excelente. Siempre dispuestos a ayudar al viajero en todo lo necesario. Desde recomendar un restaurante estupendo (Osteria al Pozzo Roverso) a encontrar el Sotoportego dei Pretti (muy, muy escondido) A cualquiera que vayais a viajar a Venecia, no dudeis en ir al Palazzo Vitturi, porque vuestra estancia será el doble de provechosa.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con la familia

• Indonesio primero
  • Turco primero
Barcelona
Opinión escrita el 24 abril 2012

Hotel recomendable, muy cerca de la Plaza de San Marco, se encuentra en una plaza muy bonita.
El personal del hotel es muy sevicial e intentan ayudarte en todo lo que pueden.
Nos alojamos un grupo muy grande, por eso puedo decir que las habitaciones estan muy bien en cuanto a tamaño, todas son diferentes y varian la decoracion las vistas y como estan distribuidas, en algunas hay ducha y en otras bañera super grande. En una ahora no me acuerdo del número de la habitación para ir al baño se tenían que subir 18 peldaños.
Como éramos un grupo grande en recepción nos dijeron que a dos de nuestras habitaciones nos subirian el desayuno en la habitación porque no cabiamos en la sala de desayunos, por eso no puedo opinar muy bien del desayuno, ya que a nosotros solo nos subieron pan con queso y jamon dulce, ciruelas secas mantequilla y mermelada un vaso de zumo y si queriamos café o te, tengo que decir que los que ocupaban las otras habitaciones comentaron que ellos tuvieron mas cosas, como bollleria, fruta, yogures y mas cosas.
En general el hotel está muy bien, y la relación calidad precio está muy bien para ser Venecia.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con los amigos
Valencia
Opinión escrita el 19 abril 2012

Somos un par de matrimonios que hemos estado pasando unos días en el hotel con nuestros hijos (7 y 11 años). Solo podemos hablar bien de este hotel. Es un hotel sin grandes lujos ni pretensiones, en el que tanto el trato del personal, la limpieza, decoración y ubicación son excelentes. La verdad que ha sido todo un acierto. Hotel 100% recomendable, y en mi opinión excelente sobre todo si viajas con niños.

Gracias.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con la familia
Sevilla, España
Opinión escrita el 16 marzo 2012

Llegamos el pasado domingo 11 de marzo mi novia, sus padres, los míos y yo. Habíamos reservado 3 habitaciones dobles para 3 noches. Fuimos en avión desde Madrid hasta el aeropuerto Marco Polo y de aquí en autobús a la Plaza de Roma de Venecia, donde embarcamos en Vaporetto hasta la Plaza de San Marcos. A 400 metros de ésta y callejeando fuimos a parar a la Plaza de Santa María Formosa, donde se ubica el hotel. Nos costó algo llegar, pero en Venecia cuesta un mundo orientarse, está plagada de callejuelas estrechas que hacen las veces de laberinto. La primera vista del hotel fue muy grata, una bella fachada enmedio de una alegre plaza se mostraba ante nosotros. Nada más llegar nos encontramos con Francesco quien, tras comprobar la reserva, nos acompañó amablemente a nuestras habitaciones. Nos dieron la 14, 22 y 30. Mi asombro por dentro del hotel fue creciendo hasta alcanzar su clímax cuando entramos en las habitaciones. Éstas eran enormes (lo cual me encanta), techos de 4 metros de altura se elevaban sobre nuestras cabezas (salvo la 30, que era más baja). Un gran espacio, decoración sencilla pero elegante, unos ventanales de casi 3 metros de alto que daban luz a la habitación, etc. Las camas eran dobles y estaban pegadas, unidas por la misma sábana y edredón. A mí particularmente me resultó muy cómoda. Con su rigidez suficiente y las almohadas de viscolástica pude dormir y descansar de manera muy confortable durante las 3 noches. Como el resto de la habitación, el cuarto de baño no podía ser menos. Era muy espacioso, con una gran bañera en la que podía meterme y descansar relajadamente (mido 1,92 metros de altura). Además contaba con un toallero eléctrico que secaba las toallas de inmediato. Mi habitación tenía además un armario empotrado en una especie de hueco apartado de la habitación a modo de vestidor, un televisor con pantalla plana en el que se cogían multitud de canales (entre ellos la 1 de TVE) y un minibar. Las 3 habitaciones eran algo distintas, pero todos los que fuimos coincidimos en algo: eran grandes, bonitas, limpias y confortables. Si tengo que ponerle alguna pega es que en el cuarto de baño hacía un calor insoportable, no sé si por el toallero eléctrico o por la calefacción. Además del grifo del lavabo el agua salía caliente casi siempre y no sabíamos cómo hacer para que saliera fría. Parece una estupidez, pero no era nada fácil, jeje. Y el televisor de la habitación 22 sólo tenía al parecer 6 canales y no se veían bien, pero eso no era un problema, ya que no fuimos a Venecia a ver la televisión, jeje.

En cuanto al desayuno, me pareció muy aceptable. Se servía de 8 a 10 de la mañana, era buffet libre e incluía, entre otras cosas, lo siguiente: croissants, mermelada y patés de diferentes tipos, mantequilla, nutella, queso philadelphia, cereales de distintos tipos, leche, café, zumo de varios sabores, diferentes tipos de infusiones, huevos cocidos, queso, jamón de york, salchicón, etc. En el desayuno estaba muy bueno todo (los croissants estaban riquísimos), sólo eché en falta algo que para mí es importante porque es lo que desayuno siempre: Nesquik o Cola Cao. Salvo ese detalle, genial todo (para la próxima vez que vaya espero que ya tengan Nesquik, jaja). Destacaré un detalle: el segundo día una señora pidió huevos cocidos, porque no había, y se los hicieron sin problemas.

Referente al personal, un 10. Todo lo que necesitábamos nos lo facilitaban: información, cubiertos, vasos, etc. Y todo ello con la mayor de sus sonrisas. Un encanto todos. Incluso preguntamos por la excursión a Murano que normalmente ofrecen y nos la regalaron. Así que pudimos ir a dicha isla en taxi privado, ver la fábrica de vidrio y cómo hacían el cristal de Murano. Sencillamente espectacular. Eso sí, si pretendéis comprar algo de cristal de Murano, el peor sitio es allí en la isla. Es todo carísimo.

Por último comentar que al llegar de regreso a Madrid tenía en mi e-mail un correo del personal del hotel deseándome haber tenido un buen viaje de vuelta. Sin comentarios, todo un detalle por su parte que me sorprendió gratamente, porque no me lo esperaba.

En resumen, mi experiencia en este hotel y en el viaje en general fue totalmente positiva, por lo que recomiendo al 100% el Palazzo Vitturi, un hotel de 3*Sup que se queda corto de estrellas.

Por último querría saludar a tod@s los que componen el personal del hotel y darles las gracias por todo, ya que por ell@s nuestra estancia en Venecia fue perfecta.

Un abrazo, Fran.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con la familia
Saint Germain en Laye
Opinión escrita el 5 diciembre 2011

La ubicación del hotel perfecta y el trato del personal excelente, especialmente por parte del Sr Michele. Gracias

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Venecia
Hotel Sant'Antonin

¿Has estado en Hotel Palazzo Vitturi? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Palazzo Vitturi

Establecimiento: Hotel Palazzo Vitturi
Dirección: Castello, 5246 | Campo Santa Maria Formosa, 30122 Venecia, Italia
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°20 de hoteles de negocios en Venecia
N.°26 de hoteles para familias en Venecia
N.°33 de hoteles románticos en Venecia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 135 € - 396 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Palazzo Vitturi 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Atrapalo, Priceline, Hoteles.com, Rumbo, Evoline ltd y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Palazzo Vitturi con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Palazzo Vitturi Hotel Venecia
Palazzo Vitturi Venecia