Hotel Palazzo Vitturi
  • Restaurante
  • Servicio de habitaciones
Locanda Canal(Venecia)
  • Desayuno incluido
Hotel Ca' dei Conti(Venecia)
1.091 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 8 agosto 2013

Estuvimos solamente un dia y medio en este hotel que esta muy bien ubicado, cerca de San marco y del Puente de Rialto. YA desde el momento de nuestra llegada la atencion fue excelente por parte de Michele, muy simpatico muy atento y hablaba muy bien español. Nos indico que hacer donde ir. El hotel se encuentra en Campo Santa Maria de Formosa. Cerca del hotel hay muchos restaurantes. Para almorzar al paso hay un lugar casi a la vuelta del hotel, se llama Cip Ciap, Calle del Mondo Novo 5799/A, es un lugar chiquito pero se come barbaro. La habitacion era bastante buena, con algunos detalles para arreglar pero muy confortable. El desayuno era bueno.Recomendaria este hotel sin dudas.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 29 mayo 2013

... pero de vacaciones. La amabilidad y exquisito servicio del personal del hotel han hecho que nuestra estancia haya sido verdaderamente confortable y hayan contribuido con sus respuestas y buenos consejos a que hayamos conseguido sacarle aún más provecho a estas minivacaciones.

Las instalaciones del hotel son muy cómodas y adecuadas a una familia con niños pequeños como la mía por la amplitud y limpieza de las habitaciones. El desayuno completo y delicioso. La ubicación perfecta, muy céntrica pero a la vez, tranquila y con la posibilidad de disfrutar un poco del ambiente de una plaza veneciana.

Si volviéramos a Venecia, quizá nos gustaría explorar otras zonas, pero sin duda, recomendaríamos este hotel a nuestros amigos.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 5 abril 2013

Disfrutamos de unos hermosos días en esta ciudad magica como es Venecia y habernos alojado en este lugar colaboro y mucho para que estos días fueran tan buenos.
Desde la ateción previa hasta los días que estuvimos alojados disfrutamos de la amabilidad y atención profesional del personal.
La ubicación muy buena porque estabamos cerca de todo pero sin estar en el "ruido".
La habitación donde estuvimos hospedados muy cómoda, en muy buenas condiciones.
El desayuno también muy bien.
En resumen, lugar sin duda para recomendar.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 9 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel esta en una plaza con mucho encanto soleada con muy buen ambiente aunque tranquila y a tan solo 5min. de la plaza S.Marco, de donde salen la mayoria de los vaporettos. Es facil de encontrar algo muy importante en Venecia, ya que es muy facil perderse y desorientarse. La habitacion muy bien teniamos la estandard, tenia un vestibulo vestidor con puerta, que independizaba del pasillo, de modo que no se oye pasar a ningun huesped. Suelo de madera sin moquetas sucias y que acumulan polvo. Wi fi gratis.
Caja fuerte gratuita. Las camas comodas. El servicio muy atento se volcaban cada vez que se requeria algo. El desayuno muy completo aunque en una sala sin ventanas y sin mucho encanto. Cafe capuccino o expreso recien hecho para cada huesped. Como pega el wifi funciona regular en la habitacion, va y viene. La ducha no tiene una mampara sino cortinilla que se te pega mientras te duchas, y la cama tiene colcha en lugar de una funda de algodon blanco de las que lavan para cada huesped. Volveria.

• Se alojó en marzo de 2013
Opinión escrita 26 febrero 2013

Da gusto ir a este hotel, está muy bien situado, es limpio, el desayuno riquisímo, te hace empezar bien el día y sobretodo el personal es muy atento y siempre se preocupan de que tu comodidad este garantizada. Su locación es perfecta porque aunque está cerca de todo a pie también es una zona tranquila así que cuando quieres descansar puedes perfectamente. En mi opinión es un placer poder disfrutar de este hotel y sin duda volvería!

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja