“Buena opción para presupuesto ajustado”
Opinión sobre Leonardo Hotel

Leonardo Hotel
Ocupa el puesto n.º316 de 385 hoteles en Venecia
Opinión escrita 24 octubre 2012

a mí este hotel me encanta, me he alojado un par de veces en poco tiempo y he salido encantada. Se debe reconocer que no es un hotel de lujo, es un hotel muy sencillo y con el baño fuera de la habitación en la mayoría de los casos, pero la atención es inmejorable ya que se trata de un hotel familiar. Además, la ubiación es muy buena, ya que se encuentra apartado de la zona turística de Venecia, pero a la vez goza de un entorno muy animado y agradable. Del hotel a la plaza San marcos hay un paseo muy agradable, tanto de día como de noche, además está muy cerca de la estación de trenes Santa Lucia, lo que permite llegar con las maletas y a pie. No tiene ascensor, pero esto es un hecho muy normal en Venecia. Es la opción perfecta si se va a visitar Venecia con un presupuesto ajustado que no permite grandes lujos.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con amigos

Opinión escrita 3 octubre 2011

La verdad que el hotel esta cerca a una calle principal pero en realidad no es muy acogedor, tome una habitación para mi y mi esposa y en realidad las paredes están llenas de hongos, la ducha super pequeña, no tiene wifi, cargaron a mi tarjeta 100 euros más de lo debido. La cama es muy incomoda y no cambiaron las sabanas durante mi estadía. Pedí la habitación por 3 noches pero a la segunda tuvimos q salir porque no era muy cómodo, los mosquitos nos picaron por todo el cuerpo. No volvería a este hostal porque de hotel no tiene nada.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 4 diciembre 2010

Esta situado bastante cerca de la estación de trenes Santa Lucia. Andando son 5 /10 minutos. No es facil encontrar la dirección de este hotel (tambien creo que debe ser algo bastante comun en comun en Venecia). Esta en una cortada sin nombre que sale a la calle San Leonardo, que es la arteria principal del Cannareggio. Sobre ella hay muchos comercios y ferias, y cerca del hotel hay lugares economicos para comer. La parada del vaporetto esta cerca, igualemente Venecia es hermoso para ir andando a pie. Es Petit Hotel, y muy bonito en su decoración. Tomamos una habitacion doble con baño privado, que era muy espaciosa y comoda. Estaba bien equipada. El baño esta muy bien. Los empleados muy amables, uno de ellos habla español. No habia conexión a internet ni gratuita ni paga. El desayuno era correcto pero algo escaso. A veces la calefaccion estaba fuerte. En lineas generales el hotel estaba muy bien, lo pagamos un poco caro porque reservamos solo con un mes de anticipación.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 octubre 2009

Estuvimos 5 noches en Venezia. No nos alojamos en el mismo hotel, sino que nos llevaron a su sede que está a pocos minutos del hotel, en una zona bastante tranquila aunque muy iluminada y llena de tiendas. Quando llegamos al hotel nos estaban esperando y nos acompañaron a la nueva sede. El trato recibido tanto por los empleados del hotel como de la sede donde nos alojamos fue perfecta. La habitación muy espaciosa y muy iluminada. La limpieza excelente. Todo fue perfecto y verdaderamente que lo recomiendo a todo el mundo. En definitiva, si vuelvo a Venezia, sin duda volveré al mismo hotel.

• Se alojó en septiembre de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 agosto 2009

El servicio fue muy amable y casi familiar. El desayuno incluido constaba de zumo, cafe y pastas. Todos los días igua pero estaba bien. La habitación era muy amplia y bien decorada, con baño incluido aunque habían cosas a mejorar como algún enchufe colgando, las mamparas de la ducha muy viejas o alguna pared que se caía la pintura. El servicio de limpieza muy bien. Y lo mejor de todo es que está muy bien comunicado, la parada de vaporetto está a 2 o 3 minutos andando y está un barrio con mucho ambiente, pero en una calle muy tranquila..

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Venecia
Hotel Ariel Silva

¿Has estado en Leonardo Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Leonardo Hotel

Dirección: Calle della Masena 1385, 30100 Venecia, Italia
Ocupa el puesto n.º316 de 385 hoteles en Venecia
Rango de precios: 72 € - 143 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Leonardo Hotel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Leonardo Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Leonardo Venecia
Hotel Leonardo En Venecia