“Todo perfecto!!”
Opinión sobre Residenza La Campana

Residenza La Campana
Ocupa el puesto n.º297 de 473 hostales y pensiones en Venecia
Opinión escrita 30 julio 2013

Me he hospedado en este hotel durante mi estancia en Venecia y solo puedo decir que todo perfecto desde la limpieza en las habitaciones y zonas comunes, el trato del personal, el desayuno, la conexion wifi. Su relación calidad-precio es inmejorable. Esta en una calle muy céntrica al lado de la plaza san marco y del puente rialto. Yo viaje con mi pareja y todo perfecto si bien es cierto que si viajas con niños resultaría un poco incomodo puesto que no tiene ascensor y las escaleras son empinadas.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 8 junio 2013

Muy buena relación precio-calidad. La habitación que nos tocó era muy cómoda y grande. Gran cordialidad en la atención. La ubicación es inmejorable. El desayuno es el único punto flojo. Volvería sin dudarlo

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 19 mayo 2013

El hotel está muy bien ubicado. A metros de plaza San Marco y del Puento Rialto. La habitación que nos tocó era chiquita pero muy bien decorada y super limpia. El baño estaba muy bien. Puede que al ser tan chico el hotel se escuche de vez en cuando el ruido de las portazos de las otras habitaciones, pero no es molesto pues no ocurre todo el tiempo.
Tiene Wi-fi libre. El desayuno está bien.
Quienes lleven equipaje pesado (como fue nuestro caso) tener en cuenta que deben subir un piso minimo por una escalera un poco angosta.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 abril 2013

El "hotel" muy bien ubicado. Esta a pocas cuadras de la plaza san marco y a pocas cuadras de los vaporetos. Es un poco ruidoso ya que parece una casa vieja con pisos de maderas, asi que cada vez que alguien sale de la habitacion rechina un poco. Fuera de ese detalle el resto muy bien. Wifi en la habitacion con muy buena señal. Lo recomendaria

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 junio 2012

La critica de este hotel se divide en: localización, habitación y servicios del hotel. Cada uno de estos ítems se puntuará con una escala 10/10. En la conclusión y puntuación final se tiene en cuenta el factor precio. Todo ello en un viaje de dos adultos y una niña de 10 años. Nuestra reserva la hicimos en Residenza Ca'San Marco, que junto con la Campana es todo uno y te están cerca.

Localización: Se encuentra en pleno centro de Venecia, entre Piazza S. Marco y puente Rialto.Puntuación: 9/10.

Habitación: una gran habitación en dos alturas , en la parte superior una pequeña cama para la niña en una habitación casi tan grande como la nuestra. Lo único complicado es que se accede por una escalera estrecha y con bastante pendiente ( esto es el precio de su localización céntrica veneciana) (9/10).

Servicios: tiene red wifi gratis y el desayuno es normal. El aire acondicionado es justo.(8/10)

Conclusión: analizados todos los factores y el precio es una buena decisión, con una gran habitación y una localización muy buena( 8 / 10).

Se alojó en junio de 2012, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Venecia
Hotel San Luca
Hotel San Luca
N.° 186 de 384 en Venecia
Antica Locanda al Gambero
Antica Locanda al Gambero
N.° 125 de 384 en Venecia
San Marcos
No se han proporcionado fotos
Hotel Casa Petrarca

¿Has estado en Residenza La Campana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Residenza La Campana

Dirección: Calle Dei Fabbri San Marco 4719, 30124 Venecia, Italia
Ocupa el puesto n.º297 de 473 hostales y pensiones en Venecia
Rango de precios: 72 € - 310 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Residenza La Campana 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Agoda, Stayforlong S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Residenza La Campana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Residenza La Campana Venecia, Venice