“Un desastre...” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Al Gallo

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Al Gallo a tu lista de perfiles guardados
Al Gallo
3.0 de 5 Hotel rústico   |   Santa Croce 88 | Calle del Forno, 30135 Venecia, Italia (Santa Croce)   |
Ocupa el puesto n.º72 de 189 alojamientos especiales en Venecia
“Un desastre...”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 enero 2014

Nos hemos alojado dos noches en la habitación número 1 de este "hotel", por llamarlo de alguna manera. La limpieza en general bastante escasa: creo que el baño no ha sido limpiado en los últimos 3 meses, manchas de humedad... Mejor no mirar muy en profundidad!
Lo peor de todo ha sido que de repente ha empezado a caer agua del techo procedente de la ducha del huésped de arriba por unas filtraciones que el dueño ya sabía que existían y que no se ha preocupado en arreglar, ni ha ofrecido un cambio de habitación, ni devolución, ni nada de nada.
El desayuno brilla por su ausencia, pero en fin...
Ubicación genial, pero si he de volver buscaré otro sitio.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
      Calidad del sueño

zaragoza
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2009

A mi no me paso nada de todo lo que se dice en otras críticas; ni oia ruidos de otras habitaciones,ni habia ratas(?), ni nos recibio mal el dueño del hotel (todo lo contrario ya que hasta se ofreció para venir a buscarnos porque nos perdimos antes de llegar al hotel).
Vaya, que es un sitio limpio, con baño propio (con sus toallas, secador,) acogedor, con buen desayuno (ligerito si, pero vamos que es correcto), muy buen servicio por parte del dueño, y sobretodo, muy bien situado. Qué es caro, de acuerdo, pero acordaos que es Venezia, de hecho este fue el sitio más barato que encontré en la misma Vnezia (y que fuera decente claro)
Si coincido con alguna otra crítica en que la camarera del deayuno era bastante borde, pero lo demás genial, no hubo ni un solo problema. Venezia necantodara por cierto.

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
MIlan
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2009

A pesar de estar muy bien situado, muy cercano a la estacion de Santa Lucia, no recomendaría este hotel a nadie. No llegue a alojarme en él, despues del trato que recibimos del propietario. Cuando llegamos al hotel, el propietario parecia estar discutiendo con otra pareja que estaba en la recepción. Despues, cuando quiso atendernos a nosotros, le pregunte si tenia una habitacion libre y cuanto costaba. Quiso engañarnos desde el principio, intentando cobrarnos más de lo que ponía en su propia pagina web (cuando le decias que ese precio no era el que ponia en su pagina web, él intentaba engañarte buscando en otras paginas de agencias para mostrarte precios superiores). Despues de ver su comportamiento, decidimos no quedarnos y al decirle que no nos interesaba, que no estabamos de acuerdo, empezó ha chillarnos, incluso por la calle, y para eso si claro esta, sabia hablar castellano. Nos trataron fatal y con muy poca educacion, intentaron engañarnos desde el principio.

Se alojó el mayo de 2009, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Venecia

Barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2008

Aunque me costó encontrar el hostal y me intentaron cobrar antes de que llegara 'ilegalmente', cuando llegué el servicio fue en todo momento perfecto y me sorprendió que al preguntar un lugar para cenar me enviaran a un restaurante en el que cené perfectamente, en un lugar muy agradable y, sorprendentemente, a un precio justo. El único restaurante de Venecia en el que para comprar una botella de vino no tienes que hipotecar la casa!!!!!!!!

Las habitaciones son pequeñas pero muy confortables y el baño, uno por planta, limpio y cuidado.

Si podeis escoger una de las habitaciones de la buhardilla, perfectas para una escapada romantica. Las vistas, eso sí, un tanto decepcionantes. En cualquier pueblo o ciudad verías lo mismo. No parece que estés en Venecia.

• Me gustó — La tranquilidad. La fiabilidad de los consejos del recepcionista.
  • No me gustó — Cuando llegué el recepcionista me echó la bronca por llegar tarde..., pero luego se reveló como un gran profesional que ama su ciudad
  • Se alojó el septiembre de 2008, viajó solo
      Registro/recepción
Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Venecia
Albergo Marin
4.0 de 5 estrellas 631 opiniones

¿Has estado en Al Gallo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Al Gallo

Dirección: Santa Croce 88 | Calle del Forno, 30135 Venecia, Italia
Ubicación: Italia > Véneto > Provincia de Venecia > City of Venice > Venecia > Santa Croce
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º72 de 189 alojamientos especiales en Venecia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Al Gallo 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Budget Places, Venere, HostelWorld y Low Cost Holidays por lo que podrás hacer tus reservas para el Al Gallo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Al Gallo Venecia, Venice
Al Gallo Hotel Venice