“Mucha falta de educacion” 1 de 5 burbujas
Opinión sobre Al Gallo

Al Gallo
Ocupa el puesto n.º146 de 210 alojamientos especiales en Venecia
MIlan
“Mucha falta de educacion”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 mayo 2009

A pesar de estar muy bien situado, muy cercano a la estacion de Santa Lucia, no recomendaría este hotel a nadie. No llegue a alojarme en él, despues del trato que recibimos del propietario. Cuando llegamos al hotel, el propietario parecia estar discutiendo con otra pareja que estaba en la recepción. Despues, cuando quiso atendernos a nosotros, le pregunte si tenia una habitacion libre y cuanto costaba. Quiso engañarnos desde el principio, intentando cobrarnos más de lo que ponía en su propia pagina web (cuando le decias que ese precio no era el que ponia en su pagina web, él intentaba engañarte buscando en otras paginas de agencias para mostrarte precios superiores). Despues de ver su comportamiento, decidimos no quedarnos y al decirle que no nos interesaba, que no estabamos de acuerdo, empezó ha chillarnos, incluso por la calle, y para eso si claro esta, sabia hablar castellano. Nos trataron fatal y con muy poca educacion, intentaron engañarnos desde el principio.

Se alojó en mayo de 2009, viajó en pareja

4 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
  • Primero en finés
Barcelona
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 diciembre 2008

Aunque me costó encontrar el hostal y me intentaron cobrar antes de que llegara 'ilegalmente', cuando llegué el servicio fue en todo momento perfecto y me sorprendió que al preguntar un lugar para cenar me enviaran a un restaurante en el que cené perfectamente, en un lugar muy agradable y, sorprendentemente, a un precio justo. El único restaurante de Venecia en el que para comprar una botella de vino no tienes que hipotecar la casa!!!!!!!!

Las habitaciones son pequeñas pero muy confortables y el baño, uno por planta, limpio y cuidado.

Si podeis escoger una de las habitaciones de la buhardilla, perfectas para una escapada romantica. Las vistas, eso sí, un tanto decepcionantes. En cualquier pueblo o ciudad verías lo mismo. No parece que estés en Venecia.

• Me gustó — La tranquilidad. La fiabilidad de los consejos del recepcionista.
  • No me gustó — Cuando llegué el recepcionista me echó la bronca por llegar tarde..., pero luego se reveló como un gran profesional que ama su ciudad
  • Se alojó en septiembre de 2008, viajó solo
      Ubicación
    • 3 de 5 burbujas
      Registro/recepción
      Habitaciones
      Limpieza
    • 3 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Venecia
Hotel Airone

¿Has estado en Al Gallo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Al Gallo

Establecimiento: Al Gallo
Dirección: Santa Croce 88 | Calle del Forno, 30135 Venecia, Italia
Ubicación: Italia > Véneto > Provincia de Venecia > City of Venice > Venecia > Santa Croce
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º146 de 210 alojamientos especiales en Venecia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 160 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Al Gallo 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, Hoteles.com y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Al Gallo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Al Gallo Venecia, Venice
Al Gallo Hotel Venice