“Simplemente Perfecto”
Opinión sobre Ca' Leon D'Oro

Ca' Leon D'Oro
Ocupa el puesto n.º65 de 479 hostales y pensiones en Venecia
Opinión escrita 23 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

Aunque en las fechas en las que fuimos no son las idoneas por el frio, tengo que decir que fue una grata sorpresa encontrar este precioso lugar, para no extenderme mucho y realizar una descripcion realista diremos que su localización es perfecta, el personal es culto, educado y muy atento. Destaca su limpieza y la agradable decoracion de las estancias. La habitacion en la que estuvimos es la 5, con terraza incluida, como he dicho antes limpia, equipada con tv satelite, armario, caja fuerte, espacio para el equipaje y un baño perfectamente equipado y limpio. Simplemente recomendable a ojos cerrados.

Opinión escrita 22 febrero 2013

Fue nuestra 1a vez en venecia y nos costo bastante encontrar el hotel, cuando esta realmente facil de encontrarlo...el callejon cae justo enfrente del puente rialto al atravesar la plaza. El hotel es muy acojedor, y las habitaciones muy comfortables. La limpieza es excelente y los recepcionistas muy amables y atentos. Repetiria sin duda la proxima vez.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 enero 2013

Venecia en si te enamora, pero si llegas al Ca' Leon D'oro vivirás una gran estadia. Es un Hotel que está cerca de todo, independiente, calida atención, limpieza impecable, excelente relación precio calidad. Estuvimos en Septiembre con mi pareja y estaba tan resfriada que debi llamar a un medico ... los empleados del hotel en todo momento estuvieron preocupados de como me sentia, hicieron compañía al medico mientras esperaba que yo llegara, fueron 3 días y me llevé una grato recuerdo .. si volviera a Venecia (que espero asi sea) sin duda regresaria al Ca' Leon D'Oro y por eso lo recomiendo.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 noviembre 2012

es un hotel de mucha confianza, bien hubicado para salir de dia y regresar de noche, nuestra habitacion daba a la pequeña calle,muy comoda, amplia,buena decoracion para el romantisismo que te ofrece venezia, estuvimos cuatro noches, las chicas son excelente,te simplifican el recorrido para poder visitar todos los lugares , te recomiendan los restaurantes, cafes,mejores comercios. el desayuno es muy bueno, cafe, leche, te frutas cereales, dulces ,manteca,facturas ,etc. hay que levantarse temprano y salir cuando todavia no llego el primer tren, tenes las calles para vos solo, podes sacar las mejores fotos, y de noche los bares con velas que reflejan el agua no te da ganas de volver al hotel, no dejes de visitar el casino, te alquilan saco por si no tenes, estos pequeños hoteles son los mas tipicos, hay que ir.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 octubre 2012

Ubicación privilegiada. Cerca de la Piazza San Marco y el Ponte de Rialto. Se puede hacer todo caminando. Muy buena atención. Las dimensiones del baño y la habitación me parecieron enormes. Cerca hay un mini supermercado donde se pueden comprar provisiones en caso de no querer comer en restaurant. A pocos minutos caminando de los negocios de ropa.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Venecia
Cannaregio

Información adicional sobre el Ca' Leon D'Oro

Dirección: Sestiere San Marco 5303, 30124 Venecia, Italia
Desayuno gratuito
Ocupa el puesto n.º65 de 479 hostales y pensiones en Venecia
Rango de precios: 60 € - 201 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ca' Leon D'Oro 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Ca' Leon D'Oro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ca' Leon D'Oro Venecia, Venice
Ca` Leon d`Oro Hotel Venice