“LADRONES A DISTANCIA Y EN DIRECTO”

Hotel Antica Casa Carettoni
Ocupa el puesto n.º244 de 385 hoteles en Venecia
Opinión escrita 9 octubre 2012

Hice la reserva por internet directamente en su página web y en una oferta que si pagaba por adelantado era más barato, 312€ tres noches, al darles el nº de la visa me cobraron dos veces, 624€, les reclame antes de ir y dicen que eso es lo justo que yo me he equivocado al teclear y que me aguante, les insisto y nada, les escribo que reclamare a las asociaciones de consumo y me escribe una tal Sandra y me dice que soy muy chulo y que tenga mas humildad y que no me tienen miedo, y que les deje de escribir correos; una vez en Venecia fue a hablar con ellos un amigo profesor en Italia y nada, les llama por telefono una amiga de Venecia y habla con el director y nada, que no me devuelven el dinero. Me fui a alojar a otro hotel por que si voy al suyo se lo hubiese incendiado. Pero esto todavía no ha terminado, les va a salir más caro que los 624€ que me robaron. CUIDADO CON LA SANDRA. QUE A NADIE SE LE OCURRA METERSE EN ESA CUEVA DE LADRONES.!!!

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con amigos

Opinión escrita 27 septiembre 2012

Nos quedamos en el hotel de improviso dado que perdimos el último tren a Florencia, aunque me tocó una habitación pequeña (por la falta de reserva) estaba bien equipada y limpia.
Con todo el apuro para tomar el tren de la mañana se nos quedó un vestido en el closet de la habitación, Elisa, del hotel nos ayudó muchisimo para poder enviarlo a Roma.
Estamos muy agradecidos

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 septiembre 2012

Pues es viejo, muy viejo, de moderno solo tiene el nombre. Paredes forradas con alfombrilla y papel despegado, olor a rancio, y acompañantes en la habitación (quiero pensar que solo mosquitos), además de un nido de palomas encima de la habitación. El baño era lo mas correcto, sin estar para tirar cohetes, las toallas eran mas viejas que matusalén. El servicio por parte de los empleados del hotel, pésimo. En definitiva, pasamos 4 días deseando irnos a casa, no lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: La mía era la numero 10, no la cojan.
  • Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 mayo 2011

Este peqqueño hotel es muy grande en la atencion y la esmerada amabilidad de su encargada Elisa, siempre dispuesta a ayudar en todo, y con una bella sonrisa siempre disponible.
Lo unico que tendria que comentar y no por ser malo sino diferente es el tamaño de las duchas y que lamnetablemente no hay servicio WIFI, los demas incluyendo el desayuno son muy buenos. Insisto es como estar en casa de un familiar. Elisa te felicito

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 23 mayo 2011

Es increible que se atrevan a rentar habitaciones en esas condiciones. Empezando porque no es ni la direccion. Es en un callejon de Lista de España. Pasar por ahi da la sensacion que en cualquier momento se derruban las contrucciones. Al tocar el timbre te responden pero de otro hotel, porque ahi no tienen ni personal.
Las habitaciones huelen mal, el baño tiene hongos. Se anuncian que tiene T.V. y son aparatos con mas de 25 años de uso, pero ademas no sirven.
Su cama matrimonial, es la union de 2 camas pequeñas, se hace un hoy en medio, por supuesto que los colchones estan pesimos asi como las almohadas.
Ademas es caro.
Las toallas que fueron blancas, las tienen grises

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Venecia
Santa Croce
Ambassador Tre Rose
N.° 286 de 385 en Venecia

¿Has estado en Hotel Antica Casa Carettoni? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Antica Casa Carettoni

Dirección: Rio Tera Lista di Spagna Cannaregio 130 | Cannaregio, 30121 Venecia, Italia (Previamente Hotel Moderno)
Ocupa el puesto n.º244 de 385 hoteles en Venecia
Rango de precios: 69 € - 348 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Antica Casa Carettoni 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Agoda, HostelWorld, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Antica Casa Carettoni con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Moderno Venecia
Hotel Moderno En Venecia