“Económico, limpio y con un trato muy agradable”

Hotel Antica Casa Carettoni
Ocupa el puesto n.º246 de 384 hoteles en Venecia
Opinión escrita 23 septiembre 2013

Llegue a Venecia en septiembre con muchos miedos después de leer las valoraciones de los clientes y me fui con una sonrisa de oreja a oreja.
El hotel se encuentra a 100 metros de la estacion de tren,en un callejón que sale de una de las avenidas más transitadas de la isla, por lo q la hubicacion es excelente.
Nuestro tren llego con 50 minutos de retraso(cosa bastante habitual en trenitalia).el check in se hace en un hotel que esta 10 pasos antes que el hotel moderno. Nos recibió una señora de trato encantador, nos dio las indicaciones, un mapa y la llave. Nuestra habitación era la número 8 en la segunda planta.
La habitación era espaciosa, hasta disponíamos de un sofá cama por si hubiera alguien más. La habitación y el baño estaban limpios,no tuve problemas con ruidos en la calle y nada por el estilo.
Nose si fui el viajero con más suerte del hotel pero mi expeiencia fue perfecta.
Por 80 € en la isla central de Venecia , no creo q se encuentre nada mejor.
Pienso que la gente pide mucho y paga poco, si quieres que te traten como al Dogo, pagas 1000 la noche , te alojas en un 5 estrellas y ya verás como todo esta a tu gusto.
Siempre me ha gustado más viajar a que me viajen.

• Se alojó en septiembre de 2013

Opinión escrita 24 octubre 2012

Al llegar al hotel nos encontramos con que la recepción funciona en otro hotel, que queda a media cuadra. Alli se hace el check in y te entregan la llave. La "calle" del hotel tiene un ancho de 80 cm donde apenas puedes pasar con una valija, y esta indicado con un cartel de tamaño A4 hecho en computadora. Tuvimos que subir 4 pisos por angostas escaleras con todo el equipaje y nadie nos ayudo. La habitación era muy pequeña y el baño también, pero aceptable. El desayuno no estaba incluido y costaba 10 euros más!! No hay recepción en el hotel, por lo que si tienes algún problema no hay que lo solucione. La ubicación es buena, muy cerca de la estación de trenes Santa Lucía.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 9 octubre 2012

Hice la reserva por internet directamente en su página web y en una oferta que si pagaba por adelantado era más barato, 312€ tres noches, al darles el nº de la visa me cobraron dos veces, 624€, les reclame antes de ir y dicen que eso es lo justo que yo me he equivocado al teclear y que me aguante, les insisto y nada, les escribo que reclamare a las asociaciones de consumo y me escribe una tal Sandra y me dice que soy muy chulo y que tenga mas humildad y que no me tienen miedo, y que les deje de escribir correos; una vez en Venecia fue a hablar con ellos un amigo profesor en Italia y nada, les llama por telefono una amiga de Venecia y habla con el director y nada, que no me devuelven el dinero. Me fui a alojar a otro hotel por que si voy al suyo se lo hubiese incendiado. Pero esto todavía no ha terminado, les va a salir más caro que los 624€ que me robaron. CUIDADO CON LA SANDRA. QUE A NADIE SE LE OCURRA METERSE EN ESA CUEVA DE LADRONES.!!!

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 27 septiembre 2012

Nos quedamos en el hotel de improviso dado que perdimos el último tren a Florencia, aunque me tocó una habitación pequeña (por la falta de reserva) estaba bien equipada y limpia.
Con todo el apuro para tomar el tren de la mañana se nos quedó un vestido en el closet de la habitación, Elisa, del hotel nos ayudó muchisimo para poder enviarlo a Roma.
Estamos muy agradecidos

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 septiembre 2012

Pues es viejo, muy viejo, de moderno solo tiene el nombre. Paredes forradas con alfombrilla y papel despegado, olor a rancio, y acompañantes en la habitación (quiero pensar que solo mosquitos), además de un nido de palomas encima de la habitación. El baño era lo mas correcto, sin estar para tirar cohetes, las toallas eran mas viejas que matusalén. El servicio por parte de los empleados del hotel, pésimo. En definitiva, pasamos 4 días deseando irnos a casa, no lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: La mía era la numero 10, no la cojan.
  • Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Venecia
Hotel Spagna
Hotel Il Moro Di Venezia
N.° 157 de 473 en Venecia

¿Has estado en Hotel Antica Casa Carettoni? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Antica Casa Carettoni

Dirección: Rio Tera Lista di Spagna Cannaregio 130 | Cannaregio, 30121 Venecia, Italia (Previamente Hotel Moderno)
Ocupa el puesto n.º246 de 384 hoteles en Venecia
Rango de precios: 105 € - 347 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Antica Casa Carettoni 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia, Atrapalo, Hoteles.com, HostelWorld, Stayforlong S.L., HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Antica Casa Carettoni con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Moderno Venecia
Hotel Moderno En Venecia