“Precioso hotel y personal inmejorable”
Opinión sobre Ai Mori d'Oriente Hotel

Ai Mori d'Oriente Hotel
Ocupa el puesto n.º29 de 385 hoteles en Venecia
“Precioso hotel y personal inmejorable”
Opinión escrita el 17 julio 2014

Solo nos alojamos 1 noche pero lo suficiente para recibir el mejor trato por el personal y asegurar que estaba todo en perfecto estado, habitaciones muy limpias y muy bien acondionadas, además de un desayuno buffet muy bien organizado y con un personal muy atento por si necesitabas algo.Toda la estancia muy agradable.

• Se alojó en julio de 2014

• Turco primero
Cochabamba, Bolivia
Opinión escrita el 6 junio 2014

Que gran calidad y calidez humana de su personal, empezando por su gerente general Filippo, te atienden de primera, te ayudan en Todo lo que precises, en recepcion Jaques se desvive por indicarte rutas de venecia ya que es facil perderse, su barman de super primera, pienso que es como estar en casa (Tal vez hasta mejor)
Es para volver, les recomiendo sinceramente, no se arrepentiran y querran volver como nosotros

Consejo sobre las habitaciones: Elijan las que estan arriba del lobby, son muy lindas y mas tranquilas, las otras estan sobre un pas...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
MoridOriente, Direttore en Ai Mori d'Oriente Hotel, respondió a esta opinión, 10 junio 2014
Estimado Sr. Eduardo,
gracias por las amables palabras que han descrito su experiencia reciente en nuestro nuevo Hotel Ai Mori d'Oriente. Vamos a continuar en este camino para animar, cada vez más, a los clientes que nos eligen y hacer que se sientan como en casa, a pesar de que están muy lejos.
Un cordial saludo a Usted y a su dulce esposa. Saludos al Papa.

Filippo Polo
General Manager
Granada, España
Opinión escrita el 7 abril 2014

Su ubicación no es nada de buena, porque está lejos de casi todo. Su precio caro para las prestaciones que tiene. Me lo recomendó una amiga y no entiendo qué es lo que vio en él. No obstante la atención del personal fue buena

• Se alojó en junio de 2013, viajó con los amigos
Sabadell, España
common_n_hotel_reviews_1bd8 2.217 votos útiles
Opinión escrita el 28 marzo 2014

No está en el centro, pero andando estás a 20 minutos de la Piazza di Roma (vehiculos taxis- .bus-estación) y a 20 minutos de PUENTE RIALTO.- Zona muy tranquila,cerquísimo del BARRIO
JUDIO,que es muy bonito de visitar (por la tarde cogimos desde este mismo barrio una góndola y nos paseó por lugares no tan turísticos pero más tranquilos) EL CENTRO ESTA CERCA PERO NO ESTAMOS EN EL MOGOLLON, Hotel fantástico, desayuno excelente, habitación preciosa, trato humano maravilloso, se esfuerzan y hablan el castellano.-Calidad precio un diez.-Recomiendo sobretodo por la tranquilidad a partir de la puesta de sol, (el paseo en góndola fué magnifico).-

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Valencia, España
Opinión escrita el 3 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Las personas de recepción muy amables. La habitación muy bien y muy limpia. El primer día llegamos muy tarde y nos dieron una habitación q no nos gustó nada, solamente tenia una ventana pequeña en el techo en un rincón y una cocina .cuando volvimos de cenar preguntamos si nos podian cambiar al día siguiente la habitación y a la mañana siguiente cuando fuimos a desayunar fueron ellos los q nos recordaron que recogieramos las cosas y q ellos nos cambiaban las maletas y nos trasladaban de habitación. Muy muy bien. Yo lo recomiendo al 100x100. Muy tranquilo y con un par de sitios buenos xa comer y cenar muy ccerquita.

• Se alojó en agosto de 2013
Los viajeros también vieron estos hoteles de Venecia
San Marcos

¿Has estado en Ai Mori d'Oriente Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ai Mori d'Oriente Hotel

Establecimiento: Ai Mori d'Oriente Hotel
Dirección: Fondamenta Della Sensa Cannaregio 3319, 30121 Venecia, Italia
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles de negocios en Venecia
N.°15 de hoteles para familias en Venecia
N.°17 de hoteles románticos en Venecia
N.°20 de hoteles de lujo en Venecia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 144 € - 443 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Ai Mori d'Oriente Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Agoda, Priceline, Traveltool, S.L.U., Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Ai Mori d'Oriente Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ai Mori D'oriente Venecia
Ai Mori D'oriente Venecia