Ca' Bonvicini
  • Servicio de habitaciones
712 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 1 mayo 2010

Hemos estado bien, la habitacion es espaciosa, el baño nuevo y muy bien pero el desayuno es escaso y poco elaborado, son productos de super, por el precio que se paga deben trabajar más en esto. La ubicacion es buena aunque un poco escondido, el lugar es tranquilo

• Se alojó en abril de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 septiembre 2009

No hay que dudarlo. Excelente en su ubicacion, atencion, presentacion. Es de ensueno
Hace mas romantico tu paseo por Venecia

• Se alojó en septiembre de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 septiembre 2009

Estuvimos en agosto 3 noches y es una maravilla. Está muy bien ubicado, ya que andando se puede acceder a toda la ciudad y el vaporetto esta muy cerca, como casi todo en Vencia, cuesta localizarlo al principio. Pero Sabina nos llamo el día que llegamos y nos indicó como acceder, a parte nos recogió de la parada del vaporetto cosa que agradecimos mucho.
El servicio es de lujo, muy limpio y Sabina es de gran ayuda, a parte de encantadora te ayuda en todo lo que puede. A nosotros nos ayudo a la hora de alquilar un coche para poder seguir nuestro viaje.
Las habitaciones son bonitas, eso si, nosotros estuvimos en una triple e igual termina siendo un poco pequeña, de todas formas para vistar la ciudad es perfecto.

• Se alojó en agosto de 2009, viajó en Business
Opinión escrita 13 julio 2009

Es un b&b un poco caro para lo que ofrecen y con difícil acceso si llevas maletas. La habitación que teníamos, la "economy" era extremadamente pequeña (ni siquiera había sitio para dejar la maleta), y la mampara de la ducha estaba rota por lo cual salía todo el agua fuera y también había hongos en el plato de ducha y la mampara. El desayuno tampoco era gran cosa, un café de máquina tipo Nespresso y bollería escasa de esa que compras a granel en los supers. Además, al estar la habitación cerca de la puerta de entrada podías oir todo el ruido cuando alguien entraba al hotel. Total, me pareció muy caro para lo que daban, un poco alejado del vaporetto y no volvería a este hotel.

• Se alojó en junio de 2009, viajó con su pareja
lmatteo, Owner en Ca' Bonvicini, respondió a esta opiniónRespondido: 18 julio 2009
Traducir con Google

Gentle Guests,
The Economy Room (we have only 1 economy), which cost 50% less than Superior Rooms, it's a small room but with private bathroom (new and clean!) perfect for people who decide to stay in Venice Centre without spending a fortune!! Of course if someone thinks to pay for an ECONOMY and stay in a SUITE it's not our fault. Our breakfast is prepared fresh every morning using original italian coffee machine and warm croissants hand made.
As we are in located in the heart of the city our guests can't avoid to cross bridges (only 2 small) and to walk, this is Venice, but we give as much informations as possible in order to help our guests not to get lost and arrive here without too many difficulties.
In any case we are pleased to help and satisfy any guest's problem or disappointment during his stay and we guarantee 100% of satisfaction.

Opinión escrita 26 enero 2009

Encontramos este hotel por la web!
Por las fotos creímos que era lo que buscábamos, pero cuando lo vimos en persona superó nuestras expectativas.
Las habitaciones son preciosas, muy bien equipadas y confortables.
El hotel es tranquilo y el servicio excelente. Y proporciona libertad el disponer de una llave del hotel.
La situación tambien es muy buena. Te permite hacer excursiones a toda la ciudad.
Sin duda repetiremos estancia.

• Se alojó en agosto de 2008, viajó con su familia
    • Registro/recepción