“Especial para ir en pareja”
Opinión sobre Hotel Al Ponte Mocenigo

Hotel Al Ponte Mocenigo
Ocupa el puesto n.º13 de 384 hoteles en Venecia
Opinión escrita 20 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Un hotel boutique acorde a su descripción en el sitio. La habitación que nos tocó era pequeña pero muy acogedora, el baño moderno y todo muy bien calefaccionado. La vajilla del desayuno es adorable y el desayuno en sí bastante surtido (no hay fiambres, por ejemplo), te dejan los croissants rellenos calentitos a medida que te sentás a la mesa. El personal es muy amable y la limpieza del lugar es muy buena.

Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Al Ponte Mocenigo
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 16 abril 2014

Hemos estado alojados en este hotel del 14 al 17 de marzo. La verdad es que lo escogí al ver las opiniones tan favorables y os tengo que decir que es un hotel con un relación calidad-precio excelente. Se lo regalé a mi marido y fue todo un acierto.
Nosotros estuvimos alojados en el edificio de enfrente (lo escogí así al realizar la reserva) en una habitación doble con vistas al canal pequeñito que hay. La habitación estaba recién reformada y era una maravilla. Una habitación que yo definiría de un hotel de 4 estrellas y no de 2 (si este hotel tiene la categoría de 2 estrellas es porqué no tiene, por ejemplo, ascensor o un comedor dónde cenar pero para el resto es de 4). El desayuno más que correcto, la verdad y la amabilidad de los propietarios es algo que hay también quiero destacar . Nos recomendaron unos restaurantes para cenar estupendos e incluso dónde podíamos encontrar una góndola a un precio más ajustado.
El hotel está situado a 10 minutos andando de Rialto, al lado de la parada del vaporetto pero a la vez alejado del bullicio de la zona más turística -cosa que a nosotros nos encantó-.
Sin duda, si algún día volvemos a Venecia volveremos a repetir!!

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 abril 2014

Venecia es una ciudad difícil maravillosa pero difícil de visitar, entre otras cosas a la hora de elegir el alojamiento. Dimos con este hotel, precisamente aquí en Trip Advisor y nos fiamos de las críticas positivas y tengo que decir que eran ciertas.
Está muy bien ubicado -en el corazón de Venecia al lado de una estación del Vaporetto-, la atención es maravillosa, el desayuno muy bueno y la habitación estaba nueva, limpia y muy bien montada.
Quizá, la única pega es que no había ascensor, pero pedir eso en un hotel como este en Venecia, pues es "mucho pedir".
Se lo recomiendo a todo el mundo.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 febrero 2014

Me pareció super bonito, todo bien, me la pasé super nice! La decoración está buena y la atención fue muy buena. La cama es comoda después de recorrer todos los lugares turísticos que esta ciudad te ofrece.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 5 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Es lugar mas encantador pidan la suite junior es un espectaculo la atencion no se queda atras el desayuno y el servicio espectacular vayannnnn !!!!! No pueden dejar de ir, ellos le recomiendan los mejores lugares para comer

Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Venecia
Hotel Antiche Figure
N.° 50 de 384 en Venecia

¿Has estado en Hotel Al Ponte Mocenigo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Al Ponte Mocenigo

Dirección: S. Croce 2063, 30135 Venecia, Italia
Ubicación: Italia > Véneto > Provincia de Venecia > City of Venice > Venecia > San Polo
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones
N.°3 de hoteles al mejor precio en Venecia
N.°4 de hoteles para familias en Venecia
N.°8 de hoteles románticos en Venecia
N.°16 de hoteles de negocios en Venecia
Rango de precios: 89 € - 197 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Al Ponte Mocenigo 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, TripOnline SA, Hoteles.com, Atrapalo, Odigeo, Nozio Netplan srl, Agoda y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Al Ponte Mocenigo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Foro Viajeros Venecia
Hotel Hesperia Venecia