“Sorprendente”
Opinión sobre Locanda Cavanella

Locanda Cavanella
Ocupa el puesto n.º225 de 384 hoteles en Venecia
Opinión escrita 16 agosto 2013

Este pequeño hotel está muy bien situado, cerca de la plaza de San Marco. La habitación era bastante grande y el baño amplio, no le faltaba de nada. El aire acondicionado imprescindible en Venecia en verano. El desayuno sencillo pero suficiente, con todo lo necesario para empezar bien el día. Todo por un precio muy bueno, sin duda lo recomendaría.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con amigos

Opinión escrita 19 septiembre 2012

Estuvimos en este hotel en agosto de 2011 y nos gustó mucho si tuvieramos que volver, lo haría sin problemas. Nos alojaron en un apartamento que está a 20 metros el cual estaba perfectamente equipado. Y que decir de un hotel de Venecia... este estaba limpio tenía muy buen desayuno por la mañana, aire acondicionado y baño dentro de la habitación que para estar en el centro de Venecia estas dos cosas son un plus si quieres un hotel relativamente económico.
Me gustó mucho el trato que tuvieron con nosotros, que fue familiar por lo demás si vas a esta maravillosa ciudad este es un buen hotel para descansar porque el resto del tiempo deberás estar viendo la ciudad.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 agosto 2011

Es un hotel muy muy pequeño, con tan sólo 5 habitaciones; en realidad más que un hotel parece una pensión. Obviamente, no hay ascensor y la escalera es muy incómoda como para subir con equipaje. A partir de las 20 hs ya no hay nadie en la recepción, por lo cual nos dieron las llaves para entrar. Tuve un accidente en el vaporeto, por lo que a la noche hubiera necesitado llamar a un mèdico, pero el teléfono no funcionaba, ya que al no haber nadie en recepción, ni ningún empleado dentro del hotel, nos fue imposible conseguir una línea telefónica. Es más, nos fuimos a eso de las 9.30 de la mañana del día siguiente, y tampoco había nadie en recepción; sólo estaba la empleada que servía el desayuno, que, dicho sea de paso es malísimo, escaso, y hay tan sólo 3 mesas, por lo que si los ocupantes de las 5 habitaciones quisieran desayunar al mismo tiempo, no podrían hacerlo. Conclusión: pèsimo hotel, para nada recomendable.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 abril 2011

Hotel muy recomendable, por su situacion tan solo a 2 o 3 minutos de la Plaza San Marcos, por su tranquilidad, por el trato de sus propietarios tanto Ester como Roberto dos personas excelentes, por el servicio recibido de la camarera que sirve el desayuno tambien es muy amable, y por la limpieza.
Si vuelvo a Venecia, ya no buscaré ningun hotel mas..

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 26 marzo 2010

El Locanda Cavanella es un buen hotel para conocer Venecia. Céntrico a 2 min caminando a Plaza San Marco y a la parada de vaporeto San Zaccaria. Tranquilo, está en una callecita estrecha, limpio, de caracter familiar. La habitación amplia, confotable, con baño completo. El desayuno poco variado, quizá porque la sala es pequeñita pero de buena calidad, el capuchino está muy rico. Relación calidad/precio excelente, 65€ la doble. Sin grandes lujos, con lo necesario para tener una estancia agradable a buen precio. Lo único malo por decir algo, es que al salir tuvimos que pagar la cuenta en efectivo y buscar un cajero.

• Se alojó en marzo de 2010, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Venecia
San Marcos

¿Has estado en Locanda Cavanella? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Locanda Cavanella

Dirección: Calle Cavanela Castello 4483, 30122 Venecia, Italia
Ocupa el puesto n.º225 de 384 hoteles en Venecia
Rango de precios: 75 € - 189 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Locanda Cavanella 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Booking.com, Rumbo, Atrapalo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Locanda Cavanella con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Locanda Cavanella Venecia
Locanda Cavanella Venecia, Venice