“Muy buena opcion”

Ocupa el puesto n.º16 de 458 hostales y pensiones en Venecia
Mexico
“Muy buena opcion”
Opinión escrita el 19 mayo 2014

Excelente opción de B&B en Venecia. situado en los callejones de Venecia.. probablemente será complicado llegar y salir pero es parte de estar en Venecia, si no te perdiste no fuiste haha
Para llegar Mario fue por nosotros al vaporetto, al llegar nos informó de todo! Esto fue algo increíble! son sumamente amables Mario y Esmeralda! nos dió todas las recomendaciónes y mapas desde el punto de vista de alguien local, probamos dos restaurantes de sus recomendaciones y WOW las mejores comidas!

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros nos hospedamos en la habitacion con baño privado y es muy amplia y con vista a un callejons...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Húngaro primero
Guardamar del Segura, España
Opinión escrita el 19 marzo 2014

hola buenas, desde mi experiencia, el hotel esta situado en muy buen lugar y para encontrarlo te introduce en las callejuelas de venecia, que esta muy bien por cierto. Muy cerca del puente de rialto y la plaza donde se monta el mercado de la fruta y el pescado, la habitacion estaba muy bien respecto calidad precio y el lugar esta perfecto.
se lo podria aconsejar a cualquier persona que fuera a venecia, no olvidemos que es venecia y las construciones son muy viejas y no espereis hoteles de 5 extrellas, un saludo y espero os vaya bien mi opinion para futuros viajeros.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

La Plata
Opinión escrita el 17 noviembre 2013

Esmeralda (la anfitriona) nos fue a buscar a la parada del vaporeto. Una vez en su casa, se tomó el tiempo para explicarnos todo sobre la ciudad. Está ubicado en un buen lugar.
La habitación está muy bien y el baño muy limpio.
Por la mañana nos sirvieron un desayuno muy completo. La relación calidad-precio es excelente para un lugar como Venecia.
Muy recomendable! Gracias Esmeralda y Mario!

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 4 octubre 2013

Ha sido una buena opción lo recomiendo a todo el mundo, limpio, amables y muy bien situado, sin duda que cuando vuelva a venecia iré allí. Nos alojamos en una habitación. El personal muy atento. Lo recomiendo para estar unos pocos días, ya que su ubicación es excelente. Wi Fi genial...

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Madrid
Opinión escrita el 4 abril 2011

Es una muy buena opcion si quieres ir a venecia y no gastarte demasiado dinero, durmiendo bien y con buena localización. Las habitaciones muy limpias y cómodas. La habitación de tres camas es espaciosa y acogedora. Nosotros quedamos encantados con el hostal.

• Se alojó en mayo de 2010, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Venecia
Santa Croce
N.° 20 de 458 en Venecia

¿Has estado en Residenza degli Angeli? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Residenza degli Angeli

Establecimiento: Residenza degli Angeli
Dirección: Santa Croce 2325 | Calle de Cà Bragadin al Cristo, 30123 Venecia, Italia
Ubicación: Italia > Véneto > Provincia de Venecia > City of Venice > Venecia > San Polo
Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Ocupa el puesto n.º16 de 458 hostales y pensiones en Venecia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 173 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Residenza degli Angeli 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Atrapalo, Studio Scivoletto S.r.l. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Residenza degli Angeli con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Residenza Degli Angeli Venecia, Venice