“Acogedor pero mejorable”

Ocupa el puesto n.º337 de 469 hostales y pensiones en Venecia
Sevilla, España
“Acogedor pero mejorable”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 agosto 2011

Mi novia y yo hemos pasado tres noches en este establecimiento, y la verdad es que todo ha ido muy bien. Avisamos a la hora que llegaríamos y allí estaban los dueños para recibirnos y enseñarnos todo (incluido un paseito por los alrededores buscando algún sitio para comer). Muy amables y atentos con nosotros en todo momento, de 10 su comportamiento. La ubicación es muy buena, a 2 minutos andando del puente de Rialto, a 10 minutos de San Marco y con varias paradas de vaporetto y góndolas cerca. Además, es una calle muy comercial y hay un montón de tiendas, heladerías y restaurantes/pizzerias (debajo del hotel una heladería muy buena y barata y un local de pizzas al corte muy bueno también) en las proximidades. En vaporetto se tardan 20 minutos desde la Piazzale di Roma y 45 minutos al aeropuerto Marco Polo. Es cierto lo que dicen de los desniveles, pero es un edificio del siglo XVI. Y que a veces no están para recibirte, pero no escuche queja alguna de la pareja que llegó sin ellos estar presente. En cuanto a la limpieza de la que se quejan algunos no he visto nada fuera de lo normal. Lo que si es mejorable es la ducha que sale con poca presión y el desayuno que es bastante pobre: un par de croissants (muy ricos por cierto) por mesa, zumo, unas rebanadas de pan (sin poder tostar ni ponerles nada salvo mantequilla y mermelada), yogures y un par de dulces y bollitos, no hay nada caliente salvo el café. No digo que vayan a poner un revuelto, bacon, fruta, cereales y 10 tipos de pan y dulces (cosa totalmente normal en el desayuno de un hotel), pero unas rodajas de jamon york y queso, aceite y poder tostar el pan hubiera bastado. Tampoco tiene conexión a internet, ni gratuita ni de pago, y es algo esencial en los tiempos en los que estamos. Para mi es una carencia muy grande. Si mejoran estos dos aspectos "negativos" no tendría ningún problema en volver.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja

4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
  • Tailandés primero
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 marzo 2011

Estuvimos en Carnaval, y no pudimos escoger mejor! Dejando de lado que la ubicación es excepcional, justo al lado del puente Rialto y a 10 min. de la Pl. San Marcos, es un lugar muy acogedor, una casa del 1500 con todo el encanto de esa época pero adaptada al S. XXI, es un lugar sencillo y modesto pero que te brinda la oportunidad de sentirte como en casa en Venecia. Si eres de esos a los que le gusta vivir las experiencias únicas de cada ciudad, este es tu lugar. Además, los dueños fueron muy amables y nos hablaron de la ciudad, de cada rincón e incluso nos acompañaron a un restaurante que no encontrábamos, realmente muy atentos con sus huéspedes. Si vais a viajar a Venecia, de verdad que no os lo perdáis!

• Se alojó en febrero de 2011, viajó en pareja
oviedo
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 diciembre 2010

La buena impresión que nos causó en un principio el hostal a pesar de que no hubiera nadie para recibirnos ni ofrecer ningún tipo de información, se esfumó por la noche cuando empecé a sentir picores por todo el cuerpo que no me dejaban dormir y a la vez veía a mi marido, que dormido, se rascaba sin parar brazos, piernas... Encendí la luz y al levantar la almohada encontré pequeños "bichitos" que corrían...... aaaghhhh!!! desperté a mi marido y saltamos de la cama buscando las zapatillas para no pisar la moqueta que a saber lo que albergaba... Levantamos las sabanas y vimos más bichos no tan pequeños y manchas de sangre de los que habiamos arrollado con los pies mientras estabamos dentro de la cama.... buaaagghhhh!!! Es lo más desagradable que me ha pasado en un hotel. Todo esto ocurrió a la 1.30 de la madrugada, como en el hostal no había nadie llamamos por teléfono al dueño, que nos dijo que lo hablabamos a la mañana siguiente, y nos nos ofreció ninguna ayuda; le dijimos que abandonabamos la habitación y que no aceptariamos el cargo de la noche. Eso fue lo que hicimos marcharnos en plena madrugada buscando transporte para llegar al aparcamiento donde teniamos el coche y ponernos en carretera en busca de un sitio donde quedarnos esa noche.
A pesar de todo nos cobraron la noche. El tipo del hostal no nos hizo ningún caso y nos dejó con el problema sin atendernos en ningún momento. Además también intentaron liarnos con una excursión gratuita en lancha hasta la isla de murano donde te dejan en la puerta de una fábrica de vidrio de donde no puedes salir hasta que no te tragas el rollo del vidrio, dejas una propina, ves la exposición y si cuela compras algo. Conclusión: BICHOS, ATENCIÓN PÉSIMA Y LIANTES... NO LO RECOMIENDO.

• Se alojó en julio de 2010
residenzalaguna, Proprietario en Residenza Laguna, respondió a esta opinión, 15 diciembre 2010
Lamentamos muchisimo ese comentario tan negativo que se refiere a Residenza Laguna.
Creemos sinceramente no merecerlo por haber sido publicado en el dia 8 de Diciembre pero referirse a una estadia en el pasado mes de julio, periodo anterior a nuestra nueva gestion, empezada el 4 de agosto.
No nos sentimos portanto responsables de los acontecimientos anteriores a nuestra llegada, e invitamos portanto a considerar solamente los comentareios que se refieren a estadias en nuestra Residencia posteriormente a la fecha 4 de agosto.
Agradecemos las atencion prestada y les invitamos cordialmente que averiguen personalmente!
Residenza Laguna
Bilbao, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 noviembre 2010

la situación es muy buena para moverte por venezia. Aunque por fuera pueda parecer lo contrario, por dentro es muy coqueto. Es un hotel familiar y los dueños son muy amables, siempre dispuestos a ayudarte. Si que es cierto, que no tiene un servicio de recepción continuo, lo que también te da un poco más de independencia. Nosotros hemos quedado muy satisfechos, tanto con la situación del hotel como con el trato recibido.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó en pareja
Barcelona
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 junio 2009

El trato al cliente (por teléfono, porque en recepción sólo hubo una señora que no hablaba ni italiano) es pésimo, e incluye mala educación y amenazas cuando se pide algo.
Uno de los peores que he visto, y he estado en hostaluchos muy cutres, eh?

• Se alojó en mayo de 2009, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Venecia
Ca' San Polo

¿Has estado en Residenza Laguna? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Residenza Laguna

Establecimiento: Residenza Laguna
Dirección: San Polo 1016, 30125 Venecia, Italia
Ubicación: Italia > Véneto > Provincia de Venecia > City of Venice > Venecia > San Polo
Desayuno gratuito Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º337 de 469 hostales y pensiones en Venecia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 138 € - 370 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Residenza Laguna 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Priceline, Booking.com, Atrapalo, Odigeo, HostelWorld, Traveltool, S.L.U., Rumbo, Evoline ltd y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Residenza Laguna con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Residenza Laguna Venecia, Venice
Hotel Residenza Laguna Venecia