“Correcto”

Ocupa el puesto n.º87 de 458 hostales y pensiones en Venecia
Santiago de Compostela
“Correcto”
Opinión escrita el 18 mayo 2012

Es más bien una posada que un hotel. Está muy bien ubicado, limpio, el personal es muy agradable y tiene wifi gratis que funciona muy bien.

UBICACIÓN: A menos de un minuto andando de la Plaza de San Marco y a 5 de Rialto. En la zona hay miles de bares y restaurantes, tiendas de ropa, máscaras, etc. Te dejan las llevas de la habitación porque no hay nadie en recepción de 7 p.m a 7 a.m. Nos proporcionaron un mapa que nos fue muy útil.

HABITACIÓN: Tal y como se ve en las fotos. Muy limpias. Cama de matrimonio (que eran dos individuales juntas), con un armario, una mininevera, una mesa con dos sillas donde tomar el desayuno y un tele pequeña. A pesar de que era TV satélite fui incapaza de pillar algún canal decente. El baño tiene una ventana pequeñita. La ducha es pequeña pero valía perfectamente. La presión del agua y temperatura correctas. Lo único que en nuestra habitación se oía el ruido de un generador o ventilador de otro edificio por las noches y yo que soy de sueño ligero me molestaba, aunque esto es casi imposible de evitar en la zona debido a la cantidad de negocios que hay en los alrededores. No tuvimos problemas de olores ni mosquitos.

DESAYUNO: Como no hay zonas comunes te lo llevan a la habitación. En general es bastante malo: café de polvos, leche, zumo, un bollo de pan malísimo, un paquetes de biscotes (2 unidades)y otro de galletas y un yogur para cada uno.Para untar nutella, mantequilla y mermelada. Otro día nos dejaron unos cruasanes rellenos de mermelada en vez del pan. Además lo sirven de 8.30 a 10.30. (eliges la hora tú que quieras) que era bastante tarde para nosotros.

STAFF: Muy amables todos y dispuestos a ayudar. El último día nos íbamos muy temprano y nos preguntaron si queríamos que nos dejasen algo de desayuno en la habitación.

En general no está mal, es como una especie de bed&breakfast en vez de hotel. Lo recomiendo porque la ubicación es inmejorable, tiene wifi gratis que funciona(muchos otros lo ofrecen pero a la hora de la verdad no funciona) y el personal es amable.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja

• Turco primero
Opinión escrita el 20 octubre 2010

Es un hotel que sirve para estar en el centro de Venecia sin lujos.

Lo mejor: la ubicación y los hombres que lo llevan son majísimos y serviciales.

Lo peor: muuuuuy difícil de encontrar y de recordar dónde está, llevad bien claro el itinerario. El desayuno es un café de filtro con un brioche de bolsa que te suben a la habitación como muy tarde a las 10. Tienes que subir 4 pisos con las maletas a cuestas o simplemente para ir a dormir por una escalerita de caracol. Se oye todo, a nosotros nos despertaron prontísimo unos chinos que salían gritando como locos y una pareja inglesa por la noche discutiendo en su viaje de aniversario.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Venecia
Hotel Orion

¿Has estado en Locanda Casa sul Molo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Locanda Casa sul Molo

Establecimiento: Locanda Casa sul Molo
Dirección: San Marco 744, 30124 Venecia, Italia
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas
Ocupa el puesto n.º87 de 458 hostales y pensiones en Venecia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 103 € - 287 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Locanda Casa sul Molo 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Atrapalo, Hoteles.com, Booking.com, Priceline, TripOnline SA, Hotel.de, HRS, Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Locanda Casa sul Molo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Locanda Casa Sul Molo Venecia, Venice