“muy bien ubicado”
Opinión sobre Casa sul Molo

Casa sul Molo
Ocupa el puesto n.º78 de 476 hostales y pensiones en Venecia
Opinión escrita 2 abril 2014

Muy bien ubicado a pocos metros de plaza san marcos.al lado de la principal zona de tiendas y restaurantes. Está en un callejón oscuro y es difícil de encontrar, hay que subir tres pisos para llegar a la recepción, la habitación es pequeña pero tiene mesa y sillas, el desayuno e lo llevan allí. La ropa de cama es buena y es silencioso. si podes subir las valijas es una “Muy buena opción para alojarse en Venecia”

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 26 octubre 2013

La ubicación de diez, a pocos metros de la plaza de san Marcos y al lado de la principal zona de tiendas y restaurantes. Está en un callejón oscuro y es difícil de encontrar, la entrada es bastante cutre y hay que subir tres pisos para llegar a la recepción. En cuanto llegas a la locanda como tal el ambiente cambia totalmente, pues está bien decorado al estilo clásico veneciano y muy limpio.
El desayuno bastante abundante y servido con puntualidad en la habitación.
Sobre todo destacar la amabilidad del personal, siempre dispuesto a ayudarte en lo que puedan.
El wifi funciona bien, lo cual se agradece.
Estamos bastante contentos con haber reservado en este establecimiento, para un viaje a Venecia no se necesita más! En comparación con otros hoteles de la zona, un precio más que aceptable para la calidad del servicio.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Andrea D, Responsabile reception en Casa sul Molo, respondió a esta opiniónRespondido: 3 marzo 2015

Gracias por su opinión sobre la estancia en nuestra posada, y nos gustaría volver a tenerte como nuestro invitado.
Saludos cordiales
Casa sul Molo

Opinión escrita 23 enero 2013

Lo mejor del hotel es la ubicación: es excelente! no se puede estar mejor ubicado. Está a un paso de Plaza San Marcos. Y la habitación es cómoda, amplia y limpia, todo lo que se necesita en un viaje.
Por el tipo de edificio no tiene ascensor y, obviamente, subir las valijas por la escalera es un poco esforzado (son varios pisos y no es un hotel de cadena donde hay personal que te ayuda con el equipaje). En ese sentido, para algunas personas puede ser demasiado molesto. Pero si se trata de personas jóvenes y sin problemas de movilidad, el hotel es ideal.
Es un hotel pequeño y no hay personal todo el tiempo en la recepción pero las personas que te reciben son súper amables.
Venecia es complicado para ubicarse pero las indicaciones que te dan para llegar al hotel son perfectas y lo hacen facilísimo.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 18 mayo 2012

Es más bien una posada que un hotel. Está muy bien ubicado, limpio, el personal es muy agradable y tiene wifi gratis que funciona muy bien.

UBICACIÓN: A menos de un minuto andando de la Plaza de San Marco y a 5 de Rialto. En la zona hay miles de bares y restaurantes, tiendas de ropa, máscaras, etc. Te dejan las llevas de la habitación porque no hay nadie en recepción de 7 p.m a 7 a.m. Nos proporcionaron un mapa que nos fue muy útil.

HABITACIÓN: Tal y como se ve en las fotos. Muy limpias. Cama de matrimonio (que eran dos individuales juntas), con un armario, una mininevera, una mesa con dos sillas donde tomar el desayuno y un tele pequeña. A pesar de que era TV satélite fui incapaza de pillar algún canal decente. El baño tiene una ventana pequeñita. La ducha es pequeña pero valía perfectamente. La presión del agua y temperatura correctas. Lo único que en nuestra habitación se oía el ruido de un generador o ventilador de otro edificio por las noches y yo que soy de sueño ligero me molestaba, aunque esto es casi imposible de evitar en la zona debido a la cantidad de negocios que hay en los alrededores. No tuvimos problemas de olores ni mosquitos.

DESAYUNO: Como no hay zonas comunes te lo llevan a la habitación. En general es bastante malo: café de polvos, leche, zumo, un bollo de pan malísimo, un paquetes de biscotes (2 unidades)y otro de galletas y un yogur para cada uno.Para untar nutella, mantequilla y mermelada. Otro día nos dejaron unos cruasanes rellenos de mermelada en vez del pan. Además lo sirven de 8.30 a 10.30. (eliges la hora tú que quieras) que era bastante tarde para nosotros.

STAFF: Muy amables todos y dispuestos a ayudar. El último día nos íbamos muy temprano y nos preguntaron si queríamos que nos dejasen algo de desayuno en la habitación.

En general no está mal, es como una especie de bed&breakfast en vez de hotel. Lo recomiendo porque la ubicación es inmejorable, tiene wifi gratis que funciona(muchos otros lo ofrecen pero a la hora de la verdad no funciona) y el personal es amable.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 octubre 2010

Es un hotel que sirve para estar en el centro de Venecia sin lujos.

Lo mejor: la ubicación y los hombres que lo llevan son majísimos y serviciales.

Lo peor: muuuuuy difícil de encontrar y de recordar dónde está, llevad bien claro el itinerario. El desayuno es un café de filtro con un brioche de bolsa que te suben a la habitación como muy tarde a las 10. Tienes que subir 4 pisos con las maletas a cuestas o simplemente para ir a dormir por una escalerita de caracol. Se oye todo, a nosotros nos despertaron prontísimo unos chinos que salían gritando como locos y una pareja inglesa por la noche discutiendo en su viaje de aniversario.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Venecia
San Polo
N.° 70 de 385 en Venecia

¿Has estado en Casa sul Molo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa sul Molo

Dirección: San Marco 744, 30124 Venecia, Italia
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas
Ocupa el puesto n.º78 de 476 hostales y pensiones en Venecia
Rango de precios: 52 € - 403 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Casa sul Molo 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Expedia, Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa sul Molo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Sul Molo Venecia, Venice