“Acogedor y bien situado”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Ca' San Giorgio

Ca' San Giorgio
Ocupa el puesto n.º7 de 469 hostales y pensiones en Venecia
“Acogedor y bien situado”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 abril 2013

Estuvimos tres dias en Venecia en este hotel. Es tranquilo, silencioso y muy acogedor. Es pequeño pero con lo necesario.
Su ubicación es excelente ya que en un paseo de 10 min estás en el Puente Rialto y en 5 más llegas a la Plaza de San Marcos.
La zona del hotel es tranquila y con muchos sitios para comer, cenar o simplemente tomar algo, alejado del barullo del turismo.
Las chicas que nos atendieron son excepcionales y nos ayudaron con todas las dudas que nos surgieron.
La relación calidad/precio fue estupenda porque cogimos la habitación de la planta baja, que aunque es más pequeña, es cómo para acceder con las maletas y nada ruidosa.

El desayuno sencillo pero con todo lo necesario.

El único pero sería que todo es subir escaleras así que si son personas mayores o con problemas de movilidad, este hotel no es el más recomendable.

Volveré y lo recomendaré siempre, me enamoré de Venecia y el alojamiento ayudó mucho a no enturbiar la experiencia

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja

5 de 5 burbujas
    5 de 5 burbujas
  • Chino (simplificado) primero
Gijón, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 abril 2013

Es un hotel pequeño conmmucho encanto, el personal fue muy amable y servicial. El hotel está muy bien para descubrir la ciudad. Y el desayuno estaba bien aunque un poco simple, no había muchas cosas para escoger. La habitación era muy amplia y estaba todo muy limpio. Es un hotel muy recomendable para hacer turismo por Venecia.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
Marbella
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 febrero 2013

Nos fuimos unos días con mi mujer: en el típico viaje turistico de unos días para descubrir la ciudad. Despues de buscar varias alternativas en Trip Advisor, al final encontré este pequeño y encantador hotel, cosa nada facil teniendo en cuenta que eran tiempos de carnaval. Todos los precios estaban por las nuves, o simplemente estaban completos.
A pesar de esto, pudimos disfrutar de una pequeña habitación con encanto, un servicio de lo más encantador, un desayuno lleno de atención, etc.
Aunque estuvimos en la planta baja, no era para nada ruidoso, al contrario de lo que lei de algunos comentaristas,
definitivamente recomiendo este hotel, teniendo en cuenta su ubicación (10min del Ralto y otros 10 de la plaza san Marco, vaporetto a unos 3 min, al final de una calle sin paso, etc.) el atractivo de esta antigua casa, el servicio y sobre todo el precio (comparativamente con los otros hoteles que estuve buscando: Venecia sigue siendo una destinación cara)
Claro está, que, al leer algunos comentarios, unos esperan tener un servicio de 5 estrellas a precio de 3, ...

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en pareja
Denia, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 diciembre 2012

Fuimos en Diciembre (hacía mucho frío) y desde que llegamos al hotel el trato fue exquisito.
Habíamos contratado un tipo de habitación y cuando llegamos nos había subido de categoría y teníamos una junior suite con baño, terraza, una sofá, etc.
Estuvimos muy cómodos tanto dentro de la habitación como fuera ya que el trato fue estupendo.
Nos incluía el desayuno (croissants recién hechos) por un precio de habitación muy asequible.
Limpio, acogedor y muy romántico!!!
Nos informaron muy bien sobre la ciudad y sitios donde ir.
Gracias por todo.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó en pareja
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 noviembre 2012

Es un hotel espléndido, la atención del personal es inmejorable lo mismo que las instalaciones.
Muy buena relación calidad/precio. Absolutamente reconmendable.
El barrio donde se encuentra tiene todo el encanto que uno espera encontrar en Venecia.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Venecia
Hotel Antiche Figure
NH Collection Venezia Palazzo Barocci

¿Has estado en Ca' San Giorgio? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ca' San Giorgio

Establecimiento: Ca' San Giorgio
Dirección: Santa Croce 1725 | Salizada del Fontego dei Turchi, 30125 Venecia, Italia
Ubicación: Italia > Véneto > Provincia de Venecia > City of Venice > Venecia > Santa Croce
Ocupa el puesto n.º7 de 469 hostales y pensiones en Venecia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 146 € - 287 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Ca' San Giorgio 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline, Hoteles.com, Odigeo, Agoda, Atrapalo, Traveltool, S.L.U. y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Ca' San Giorgio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel San Giorgio Venecia
Ca' San Giorgio Venecia, Venice