“Buena relación calidad precio”
Opinión sobre Ca' San Giorgio

Ca' San Giorgio
Ocupa el puesto n.º6 de 476 hostales y pensiones en Venecia
Opinión escrita 18 diciembre 2013

Hotel cercano a parada del vaporetto pero en una zona tranquila lejos del bullicio de San Marco o Rialto. Pequeño, limpio y con una decoración sencilla pero de buen gusto. Las encargadas son extraordinariamente amables y cercanas. Un placer.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 7 diciembre 2013

He de agradecer al grupo de mujeres que dirigen el hotel: su atención, su amabilidad y su dedicacion para todos y cada uno de los huespedes, en los cuales nos incluimos mi marido y yo.
Han hecho que me sienta comoda y acogida, como en mi casa. Sin olvidarse de llevar a cabo con riguroso cuidado los servicios de un hotel.
Cuando me han preguntado sobre mi estancia en Venecia, a parte de lo evidente que son los monumentos y el paisaje que dibuja una ciudad cruzada por multitud de canales, he señalado mi estancia en Ca' San Giorgio, por la maravillosa impresion e encanto del mismo como de la atencion de sus dueñas y personal.
Espero que esta opinion les sirva de guia a otros que, como yo, se guian de esta herramienta para organizar sus escapadas.

• Se alojó en noviembre de 2013
Opinión escrita 24 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Pequeño pero encantador hotel a 25 metros del gran canal....desde que entras en el te ves envuelto en un ambiente perfecto para disfrutar con tu pareja de unos dias magicos en venecia. El dia que vuelva a venecia....que volvereee....no dudare ni un segundo a donde me voy a quedar. Os lo recomiendooo!!!!

• Se alojó en septiembre de 2013
Opinión escrita 9 septiembre 2013

Era nuestra tercera vez en Venecia y hasta ahora en cuestión hotelera lo que habíamos encontrado era: o viejo, mohoso, y carísimo o correcto pero muy alejado. Hasta que gracias a Tripadvisor (incluso nos hicieron un 10% de dto) encontré este pequeño y coqueto hotel. Antiguo, bastante, pero arreglado con gusto sin caer en ese recargamiento veneciano que algunas veces echa para atrás. Está un poco complicado llegar andando, pero siguiendo las indicaciones del Museo di Storia Naturale no tiene pérdida. ¿Y si te pierdes por esas callejuelas venecianas, qué mas da?
Por favor llegad antes de las 19:00 para que os den la llave azul . . .

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 septiembre 2013

No puede haber título más adecuado para este encantador Hotel, en el que desde que llegas, por su ubicación, por sus accesos, por su reducido tamaño... te hace encontrarte como en tu casa.
Y no es fácil, en una Venecia atrapada en el turismo masivo, en el que los cruceros contaminan su espacio visual y su estampa sobre la laguna, en la que los turistas llenan las calles hasta lo imposible. Pero Venecia te sorprende, es tanta su historia y su vida acumulada. Este Hotel es parte de esas sorpresas de Venecia.
La atención de Silvia su co-propietaria, excelente, ejerciendo de anfitriona de su casa, de su ciudad, de sus Dolomitas. Silvia atesora todo lo que un recién llegado quiere encontrar, y puede tardar días en hacerlo, ella es un pequeño gran atajo, sus consejos de lugares, restaurantes, impagables. Gracias Ca' San Giorgo porque vosotros hacéis brillar Venecia, gracias Silvia.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Venecia
Hotel Antiche Figure
Ca' Angeli
N.° 9 de 476 en Venecia

¿Has estado en Ca' San Giorgio? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ca' San Giorgio

Dirección: Santa Croce 1725 | Salizada del Fontego dei Turchi, 30125 Venecia, Italia
Ubicación: Italia > Véneto > Provincia de Venecia > City of Venice > Venecia > Santa Croce
Ocupa el puesto n.º6 de 476 hostales y pensiones en Venecia
Rango de precios: 77 € - 242 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Ca' San Giorgio 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Ca' San Giorgio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel San Giorgio Venecia
Ca' San Giorgio Venecia, Venice