“Descubrí una joya en Venecia”
Opinión sobre Ca' Furlan

Ca' Furlan
Ocupa el puesto n.º32 de 458 hostales y pensiones en Venecia
Buenos Aires
“Descubrí una joya en Venecia”
Opinión escrita el 15 septiembre 2013

Estuvimos alojados en este hermoso hotel por dos noches, en el mes de agosto.
Su ubicación es estratégica en el corazón de Venecia: a cinco minutos a pié se llega hasta la Piazza San Marco y hacia muchos locales de gastronomía, algo que facilitó grandemente nuestro paseo.
La habitación que nos asignaron era preciosa, coquetamente decorada al estilo veneciano, con vistas hacia un canal interno, lo que le agrega un plus especial. Cuenta con potente conexión de wifi. El baño es muy completo y funcional.
Otro punto a favor, es el desayuno: muy rico y variado.
Mención aparte para Katherina, la responsable del establecimiento y en particular para la encargada, quienes se esforzaron por hacernos sentir bien. En resumen: excelente relación entre precio y calidad.
Recomiendo con mucho énfasis a este hotel.
Nosotros, seguro, vamos a volver

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja

• Coreano primero
Valencia, España
Opinión escrita el 4 septiembre 2013

Estuvimos en el mes de agosto. La experiencia fue francamente buena y absolutamente recomendable. El Hotel se encuentra a cinco minutos a pie de la Plaza de San Marcos, en una zona tranquila y sin ruidos. El desayuno estaba incluido, y aunque no era muy variado, era suficiente. La habitación con aire acondicionado, muy amplia y decorada al estilo veneciano con mucho gusto. Por poner alguna pega, el cuarto de baño, era un poco pequeño, pero todo nuevo. Lo recomiendo totalmente.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Estado de Mexico, México
Opinión escrita el 18 noviembre 2012

Cuando llegas al hotel no te esperas tan buena atención, limpieza, amabilidad, ubicación. Un lugar para hospedarse muy agradable sin ser tan caro. Cuando llegas no te esperas que en un edificio tan viejo tengan esas buenas instalaciones, no es un Marriot, pero tienes todo y te sientes a gusto. Yo por mi trabajo me hospedo en hoteles de 5 estrellas y como esta vez iba por mis medios tuve que buscar algo más barato, por eso busque por trip advisor para no regarla. Quede muy a gusto con todo, yo creo que es un buen balance entre precio y calidad.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en pareja
durazno
Opinión escrita el 23 octubre 2012

este hotel es un sueño, muy acogedor, muy bien ubicado, relacion calidad precio muy buena, un desayuno extraordinario y muy buena atencion, lo recomendaria siempre!!!!! es una casa antigua como todo Venecia, reciclado por dentro y muy bien ambientado, las dos personas con las que tuvimos contacto super amables y super accesibles.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja
Opinión escrita el 2 julio 2012 mediante dispositivo móvil

Si sigues las indicaciones que te dan en el hotel, se llega muy bien y estas cerca de San Marco.
La habitación era muy buena, cómoda, limpia, y de buen tamaño.
En general muy contenta con la estadía.

• Se alojó en junio de 2012
Los viajeros también vieron estos hoteles de Venecia
San Polo

¿Has estado en Ca' Furlan? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ca' Furlan

Establecimiento: Ca' Furlan
Dirección: Castello 3257, 30122 Venecia, Italia
Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º32 de 458 hostales y pensiones en Venecia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 127 € - 352 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Ca' Furlan 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Expedia, Atrapalo, Hoteles.com, Priceline, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HRS, Evoline ltd y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Ca' Furlan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ca' Furlan Venecia, Venice
Ca` Furlan Hotel Venice