Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Las opiniones más recientes. Los precios más bajos. El lugar ideal para buscar y reservar hotel.

“Muy caro”
1 de 5 burbujas Opinión sobre Ca' Nigra Lagoon Resort

Los mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 11 sitios más
Ca' Nigra Lagoon Resort
Ocupa el puesto n.º122 de 386 hoteles en Venecia
Certificado de excelencia
Madrid, España
Colaborador de nivel
4 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Muy caro”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 diciembre 2011

Muy caro para el servicio que ofrece. Sobretodo la dueña es bastante maleducada.

  • Se alojó en junio de 2011, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, fonsigutirrez79
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

458 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    267
    116
    42
    16
    17
Ver opiniones para
45
319
14
20
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 burbujas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 burbujas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 burbujas
  • Servicio
    4 de 5 burbujas
  • Calidad-precio
    4 de 5 burbujas
  • Limpieza
    4,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid, España
Colaborador de nivel
179 opiniones
12 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 182 votos útiles
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 noviembre 2011

Palacete situado en una zona muy tranquila junto al gran canal, con un jardín en el que puedes desayunar contemplando el tráfico de góndolas y vaporettos. Las junior suite muy cómodas, con una mezcla entre lo clásico y el diseño moderno. Todas son diferentes. Levantarte por la mañana y ver un gondolero pasar al abrir la ventana es una curiosa experiencia. El servicio es correcto, ni más ni menos. Las paradas de los vaporettos a 5 minutos caminando, aunque si estás en forma y te gusta perderte puedes caminar hasta cualquier lugar de interés en la ciudad.
Si volviera a Venecia sin duda repetiría.

  • Se alojó en diciembre de 2010, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, Luis P
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Huelva, España
Colaborador de nivel
16 opiniones
14 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 6 votos útiles
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 agosto 2011

Hemos llegado hoy de este hotel y tengo que decir que no ha sido una buena experiencia.
Lo primero que no me gustó fue el check-in a las 14:00. Sí es cierto que nos "hicieron el favor" de guardarnos las maletas.
Teníamos reservada una junior suite y cuando llegamos al hotel nos dicen que no tienen disponiilidad de la habitación que teníamos reservada y nos intentan colar una habitación individual!!!! Pero nos pretenden compensar con darnos al día siguiente con una habitación mejor. Le dijimos que no que sólo queríamos lo que habíamos pagado y nos ofrecieron la posibilidad de alojarnos en otro hotel, el Canal Grande. Ese sí que lo recomiendo.
Al día siguiente volvimos para el Ca' Nigra y nos dieron un habitación al lado de la recepción de hotel (que no era una junior suite) donde el silencio no existía... los de la habitación de al lado, el ruido del teléfono de la recepción, la gente entrando y saliendo... En fin!
Y encima el recepcionista que se pensaba que nos estaba haciendo un favor...

  • Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, Ayrun
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
LauraDolomiti74, Director de Relaciones Públicas en Ca' Nigra Lagoon Resort, respondió a esta opinión, 30 septiembre 2011
Google Traductor
Dear Guest,

We apologize for the inconvenience in the reservation.
We tried to solve the difficult situation the best in high season.
We hope for a future opportunityto satisfy your desires.

Best Regards
Design Hotel Cà Nigra
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Valencia
Colaborador de nivel
6 opiniones
4 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 8 votos útiles
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 octubre 2010

reservamos el hotel en la misma plaza de los autobuses en una garita que hay junto al parking ya tepiden dinero por adelantado y te dan dos horas para llegar al hotel si no llegas pierdes el dinero y la avitacion osea que mas vale que cojas un mapa
cuando llegamos nos dieron una avitacion si se puede llamar avitacion mejor una cuadra que esta avilitada con una cama de ñiño una mesita y un armario para ñiño poco mas, el precio que me cobraron por querer pasar dos noche fue de 400 euros, por tansolo pase una noche y con gamas de salir amedia noche de hay el desayuno una (--) la atencion una (--) el gerente un prepotente. no volvere mas a venecia, esta todo como el oro de caro y encima site pueden robar te roban a este hotel me remito Ca' Nigra y cuidado que tiene otro hotel enfrente de este que huele a eso ,, y esto no es una critica falsa mi nonbre es carlos jurado de valencia. españa con esto el hotel ya sabe kien soy lo que tenia que hacer es reponer los 200 euros que me robo

  • Se alojó en septiembre de 2010, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, cero10
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
CaNigraLagoonResort, Responsabile reception en Ca' Nigra Lagoon Resort, respondió a esta opinión, 29 noviembre 2010
Google Traductor
Dear Sirs,
With regards to Your comments, we are kindly asking You to let people (all) understand what is the meaning of Your feedback, also in view to give our reply to You.
We thank You for making everything clear.
REgards.
Ca' Nigra Lagoon Resort - Venice
The Management
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hellín, España
Colaborador de nivel
76 opiniones
76 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 34 votos útiles
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 diciembre 2009

Estuvimos en el hotel Ca´ Nigra Lagoon Resort de Venecia del 5 al 8 de diciembre de 2009. La ubicación del hotel era la que íbamos buscando: a menos de 10 minutos andando de la Piazzale Roma (desde donde sale y llega el autobús del aeropuerto Marco Polo, que tarda unos 15 o 20 minutos), muy cómoda ya que no hay que coger el vaporetto y, además, se puede ir andando a todos los puntos de interés de Venecia (el puente de Rialto está a 15 minutos, la Plaza de San Marcos a 25 y la Accademia y Santa María della Salute a 35 minutos). Conseguimos un muy buen precio a través de la propia página web del hotel, algo difícil en una zona donde escasean los hoteles de 4 estrellas. La oferta, llamada "easy booking", no reembolsable y reservada con mucha antelación, era de 100 euros por noche, con un desayuno continental incluido. Nuestra habitación, la número 10, estaba situada junto a la recepción y era la más básica de las existentes en el hotel (en su página web sólo aparecen tres categorías, desde la classic junior suite a la deluxe junior suite) pero la nuestra fue una "confortable" junior suite. A pesar de ello hay que señalar que cumplía con todas las expectativas, con un buen tamaño, televisión de plasma y un baño moderno (aunque con el inconveniente de tener puertas transparentes). Por otra parte, el desayuno era algo básico, ya que no era buffet, sino que se componía de café y algunas pastas y croissants. Por último, hay que señalar la amabilidad del personal del hotel, dispuesto a ayudar en todo momento. En definitiva, el hotel no defrauda y, por ese precio, repetiríamos sin dudarlo.

  • Se alojó en diciembre de 2009, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, Fjgh
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Venecia
Santa Croce
Hotel Carlton on the Grand Canal
Cannaregio
B4 Bellini Venezia
B4 Bellini Venezia
N.° 108 de 386 en Venecia
4.0 de 5 burbujas 1.526 opiniones
Santa Croce
Hotel ai due Fanali
Hotel ai due Fanali
N.° 183 de 386 en Venecia
4.0 de 5 burbujas 227 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Santa Croce
Hotel Ca' Zusto Venezia
Hotel Ca' Zusto Venezia
N.° 52 de 386 en Venecia
4.5 de 5 burbujas 803 opiniones
Cannaregio
Hotel Continental Venice
Hotel Continental Venice
N.° 164 de 386 en Venecia
3.5 de 5 burbujas 1.260 opiniones
Hotel Antiche Figure
N.° 10 de 386 en Venecia
5.0 de 5 burbujas 3.484 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Ca' Nigra Lagoon Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ca' Nigra Lagoon Resort

Establecimiento: Ca' Nigra Lagoon Resort
Dirección: Santa Croce 927 | Campiello San Simeone Grande, 30135 Venecia, Italia
Ubicación: Italia > Véneto > Provincia de Venecia > City of Venice > Venecia > Santa Croce
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones
Estilo del hotel:
N.°37 de hoteles de negocios en Venecia
N.°67 de hoteles de lujo en Venecia
N.°115 de hoteles románticos en Venecia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 207 € - 417 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Ca' Nigra Lagoon Resort 4*
Número de habitaciones: 22
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Nozio Netplan srl, Priceline, Hotel.de, Hoteles.com, Agoda, TripOnline SA, Atrapalo, Evoline ltd, Traveltool, S.L.U. y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Ca' Nigra Lagoon Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Ca' Nigra Lagoon Resort Venecia, Venice
Ca' Nigra Lagoon Hotel Venecia
Ca` Nigra Lagoon Hotel Venice

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil