Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Muy lindo pero alejado de plaza San Marcos” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Ca' Nigra Lagoon Resort

Los mejores precios para -
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Ca' Nigra Lagoon Resort
Ocupa el puesto n.º123 de 387 hoteles en Venecia
Certificado de excelencia
Valencia, España
Colaborador de nivel
13 opiniones
8 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Muy lindo pero alejado de plaza San Marcos”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

El hotel se encuentra en un antiguo palacete. Decoración exquisita, habitación amplísima que daba al jardín y con una ventana a un pequeño canal (tocaba el agua con la mano!). Cama redonda, mobiliario antiguo pero en perfecto estado, suelo y paredes de madera, muy silenciosa.

El baño se encontraba integrado en la habitación pero separado por una cristalera, podías ducharte viendo la tele.

Desayuno un poco escaso, pero servido en un jardincito que daba al gran canal desde donde se veían de buena mañana el trasiego de góndolas, yate-taxis, vaporetos y barquitos de mercancías.

El gran pero es la ubicación. Bien si te gusta andar, y para obligarte a patearte Venecia, ya que hay más de 30 minutos andando desde el hotel hasta la plaza San Marcos. Vaporeto es otra opción, pero tarda también como 20 minutos en llegar hasta allí. Eso sí, la zona está muy transitada, innumerables restaurantes y tiendas, y si llegas en coche el parking público está a un par de paradas.

Hospedada en Agosto 2011.

Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
¿Útil?
Gracias, Samantha C
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

419 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    250
    98
    39
    15
    17
Ver opiniones para
40
294
14
15
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Pamplona, España
Colaborador de nivel
95 opiniones
40 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 85 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2012

El hotel es un palacete esta frente a la estación de tren pero muy difícil de encontrar . La habitación muy grande decoración estilo antiguo techos altos cuadros enormes . Lo mejor el desayuno exquisito se toma en el jardín con vistas a canal .

  • Se alojó el octubre de 2011
    • 4 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 3 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 4 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, ANGELICATACCHINI
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Colaborador de nivel
4 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 diciembre 2011

Muy caro para el servicio que ofrece. Sobretodo la dueña es bastante maleducada.

  • Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 2 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 1 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
1 Gracias, fonsigutirrez79
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Colaborador de nivel
180 opiniones
13 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 180 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2011

Palacete situado en una zona muy tranquila junto al gran canal, con un jardín en el que puedes desayunar contemplando el tráfico de góndolas y vaporettos. Las junior suite muy cómodas, con una mezcla entre lo clásico y el diseño moderno. Todas son diferentes. Levantarte por la mañana y ver un gondolero pasar al abrir la ventana es una curiosa experiencia. El servicio es correcto, ni más ni menos. Las paradas de los vaporettos a 5 minutos caminando, aunque si estás en forma y te gusta perderte puedes caminar hasta cualquier lugar de interés en la ciudad.
Si volviera a Venecia sin duda repetiría.

  • Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 4 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 4 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
1 Gracias, Luis P
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Huelva, España
Colaborador de nivel
16 opiniones
14 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 6 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2011

Hemos llegado hoy de este hotel y tengo que decir que no ha sido una buena experiencia.
Lo primero que no me gustó fue el check-in a las 14:00. Sí es cierto que nos "hicieron el favor" de guardarnos las maletas.
Teníamos reservada una junior suite y cuando llegamos al hotel nos dicen que no tienen disponiilidad de la habitación que teníamos reservada y nos intentan colar una habitación individual!!!! Pero nos pretenden compensar con darnos al día siguiente con una habitación mejor. Le dijimos que no que sólo queríamos lo que habíamos pagado y nos ofrecieron la posibilidad de alojarnos en otro hotel, el Canal Grande. Ese sí que lo recomiendo.
Al día siguiente volvimos para el Ca' Nigra y nos dieron un habitación al lado de la recepción de hotel (que no era una junior suite) donde el silencio no existía... los de la habitación de al lado, el ruido del teléfono de la recepción, la gente entrando y saliendo... En fin!
Y encima el recepcionista que se pensaba que nos estaba haciendo un favor...

  • Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 1 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
1 Gracias, Ayrun
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
LauraDolomiti74, Director de Relaciones Públicas en Ca' Nigra Lagoon Resort, respondió a esta opinión, 30 septiembre 2011
Google Traductor
Dear Guest,

We apologize for the inconvenience in the reservation.
We tried to solve the difficult situation the best in high season.
We hope for a future opportunityto satisfy your desires.

Best Regards
Design Hotel Cà Nigra
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Venecia
Cannaregio
B4 Bellini Venezia
B4 Bellini Venezia
N.° 108 de 387 en Venecia
4.0 de 5 estrellas 1.386 opiniones
Santa Croce
Hotel ai due Fanali
Hotel ai due Fanali
N.° 183 de 387 en Venecia
4.0 de 5 estrellas 213 opiniones
Santa Croce
Hotel Canal Grande
Hotel Canal Grande
N.° 11 de 387 en Venecia
5.0 de 5 estrellas 1.746 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Santa Croce
Hotel Antiche Figure
Hotel Antiche Figure
N.° 9 de 387 en Venecia
5.0 de 5 estrellas 3.210 opiniones
Santa Croce
Hotel Carlton on the Grand Canal
Santa Croce
Gardena Hotel
Gardena Hotel
N.° 168 de 387 en Venecia
4.0 de 5 estrellas 346 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Ca' Nigra Lagoon Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ca' Nigra Lagoon Resort

Establecimiento: Ca' Nigra Lagoon Resort
Dirección: Santa Croce 927 | Campiello San Simeone Grande, 30135 Venecia, Italia
Ubicación: Italia > Véneto > Provincia de Venecia > City of Venice > Venecia > Santa Croce
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones
Estilo del hotel:
N.°37 de hoteles de negocios en Venecia
N.°65 de hoteles de lujo en Venecia
N.°115 de hoteles románticos en Venecia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 146 € - 493 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Ca' Nigra Lagoon Resort 4*
Número de habitaciones: 22
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Agoda, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Prestigia, Priceline, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Ca' Nigra Lagoon Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Ca' Nigra Lagoon Resort Venecia, Venice
Ca' Nigra Lagoon Hotel Venecia
Ca` Nigra Lagoon Hotel Venice

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil