“Buena ubicación y bien de precio”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Casa Nicolo Priuli

Casa Nicolo Priuli
Ocupa el puesto n.º217 de 386 hoteles en Venecia
girona
“Buena ubicación y bien de precio”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 junio 2010

EL hotel es pequeño y muy acogedor. está a 5 min de la plaza san Marcos, así k muy bien situado. También es muy tranquilo, y confortable. El personal fue muy agradable y respetuoso.Tenian internet wi-fi gratis y se agradeció mucho. En lineas generales es muy bonito y sobretodo romántico. El unico pero , seria que el desayuno en la habitación es un poco pobre.Por lo demás genial.Lo recomiendo totalmente, en el caso que volvamos a Venecia repetiremos. La látima es que no sabiamos que admitian mascotas, sino nos hubieramos llevado al nuestro !!!

• Se alojó en marzo de 2010, viajó en pareja

4,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
  • Turco primero
Valencia
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 junio 2008

Reserve a traves de booking.com. Sigo teniendo el email de la reserva. Solicitan un numero de tj de cto, pero se paga en el hotel. Hasta ahí sin problemas

Por motivos familiares tuve que irme 1 día antes (mi reserva era de 4 dias) y la factura que me presentó el hotel fue de 3 días.
El mismo día que me fui, y después de haberlo hecho, me efectuaron un cargo por 1 día más, sin mi firma y utilizando el nº de tj de American Express con el que efectué la reserva (pagué con la American Express de mi marido).

He reclamado varias veces a American Express y tengo que decir, que después de ser 20 años cliente suya, no me han solucionado nada, ya que alegan que son intermediarios del hotel y mio y que si el hotel se empeña en cargarme dicho día, aunque yo no haya firmado el cargo, no pueden hacer nada.
Logicamente, dicho cargo está hecho con alevosia.
Quiero recalcar, que al efectuar la reserva a través de bookin.com entre las condiciones que pone el hotel para las cancelaciones, indica que si no aparezco me cargan una noche (yo si aparecí) y que si cancelo con menos de 3 días, también me cargan una noche (yo no cancelé, estuve en el hotel y avisé que me iba antes).

Mi más sincera decepción a la gestión del hotel y de American Express.. he sido timada con alevosía por parte de los dos.

Por decir algo del hotel, simula ser antiguo y los armarios dan asquito y el buffet del desayuno más pobre no puede ser. No está mal ubicado. Desde luego, no volveré nunca. No os lo recomiendo.

• Me gustó — después de mi experiencia, solo guardo mal recuerdo
  • No me gustó — la limpieza... no saben lo que es limpiar los cajones de la mesita de noche, ni debajo de ella
  • Se alojó en enero de 2008, viajó en pareja
    • Registro/recepción
Los viajeros también vieron estos hoteles de Venecia
Palazzo Priuli

¿Has estado en Casa Nicolo Priuli? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Nicolo Priuli

Establecimiento: Casa Nicolo Priuli
Dirección: Castello 4985/4, 30122 Venecia, Italia
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Suites
N.°95 de hoteles de lujo en Venecia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 108 € - 431 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Casa Nicolo Priuli 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Destinia, TripOnline SA, Atrapalo, Odigeo, Evoline ltd, Priceline, Traveltool, S.L.U. y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Nicolo Priuli con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Nicolo Priuli Venecia, Venice
Hotel Casa Nicolo Priuli Venecia