“Muy buena ubicación, habitaciones grandes, excelente atención.”
Opinión sobre Ca' Morosini

Ca' Morosini
Ocupa el puesto n.º123 de 479 hostales y pensiones en Venecia
Opinión escrita 15 abril 2013

LLegamos al hotel en una noche lluviosa y fría, una vez que conseguimos tener la clave de acceso al hotel, subimos a nuestra habitación (en un primer piso por escalera, de una casa antigüa muy bien cuidada). La habitación enorme y super luminosa, dos ventanas en esquina nos daban una vista de lujo al campo Santo Stefano, a pocos pasos del punete que cruza a la Accademia. Esos días fueron fríos, pero la calefacción era pefecta. El baño muy bueno, amplio y completo. El desayuno correcto, servido en una suerte de comedor al que daban las tres habitaciones del piso. Tanto Rafaela (la anfitriona) como su papá, Luciano, super amables, atentos a nuestras necesidades. Excelente wifi. Muy recomedable.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 20 septiembre 2012

La ubicación es excelente, en la Plaza Stefano donde hay buenos restaurantes y algunas tiendas. Durante mi estadía, siempre se me hizo muy sencillo regresar al hotel, a pesar de lo fácil que es perderse en Venecia. Además se encuentra muy cerca de la Plaza San Marco y del Puente de la Academia, que atraviesa el Gran Canal, es decir, cerca de todo a pie, sin necesidad de tomar el vaporetto.

La habitación me pareció encantadora, amplia y renovada, y al igual que el baño, estaba impecable. El desayuno estuvo muy bueno y completo. Lo mejor fue la atención, muy cordial y servicial durante toda mi estadía, insuperable.

Llegué a Venecia en temporada alta para la Bienal de Arquitectura y no tenía alojamiento reservado, estuve toda la mañana buscando algún hotel por todo San Marco, los pocos hoteles que tenían disponibilidad eran excesivamente caros y nada espectaculares. En la Plaza Stefano tuve la suerte de llegar a Ca' Morosini donde encontré a Raffaella que fue muy amable, le conté que no encontraba nada económico y me sugirió un par de albergues para mochileros, incluso me explicó cómo llegar y me dio un mapa, pero me parecieron un poco alejados e incómodos por lo que finalmente decidí quedarme en Ca' Morosini. Al igual que todos los hoteles en San Marco, excedía un poco mi presupuesto, pero me pareció la mejor opción en comparación a los demás hoteles que había visitado, tanto por la ubicación como por la atención y los servicios que ofrecía en relación al precio.

Definitivamente fue la mejor elección, cuando regrese a Venecia será a Ca' Morosini, 100% recomendado.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó sin acompañante
Opinión escrita 19 julio 2012

para mi la relacion precio calidad fue muy buena, la habitacion muy amplia y limpia; la ubicacion del hotel es muy centrica y la atencion desde el dia en que quize hacer la reservacion fue muy personalisada y buena, incluso deje mis lentes en venecia y en todo momento me atendieron para ayudarme

• Se alojó en julio de 2012, viajó sin acompañante
Opinión escrita 6 agosto 2010

Nos hospedamos el 1o de agosto del 2010, el Sr. de la recepción fué muy amable, nos ayudó a llevar nuestras maletas desde 3 calles atrás, el edficio fué construído en el renacimiento, la decoracíon muy acorde a esa época histórica, la limpieza excelente, la habitación muy amplia, pantalla de televisión LCD, el desayuno fué café de máquina que es buenísimo, jugo variado de frutas, pan blanco, croissants, yogurt, fruta, mantequilla, quesos. Situado en un lugar céntrico, fácil de llegar desde la estación de vaporetto, en una plaza llena de cafeterías, iglesia, museos y se descansa muy bien en la noche.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 19 agosto 2007

Hotel ca`morosini situado en Venecia , es un hotel tipo pension de españa, pero con una diferencia es muy caro, muy caro para el tipo de hotel que es ya que te dicen un precio y luego te cobran lo que quieren, tener cuidado co este hotel ya que a mi me dieron un precio de 380 euros para dos persona y luego me cobraron 640 euros por 4 noches, yo creo que es un robo a mano estendida, por lo demas bien limpieza bien, centrico habitaciones decoracion muy estilo parte baja de Holanda pero en la parte muy baja ya me entendeis, un saludo manolo

• Se alojó en agosto de 2007, viajó con su pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Venecia
Santa Croce
N.° 24 de 479 en Venecia

¿Has estado en Ca' Morosini? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ca' Morosini

Dirección: San Marco 3465 | Campo Santo Stefano, 31024 Venecia, Italia
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º123 de 479 hostales y pensiones en Venecia
Rango de precios: 70 € - 212 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ca' Morosini 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Stayforlong S.L., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Ca' Morosini con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ca' Morosini Venecia, Venice
Ca` Morosini Hotel Venice