“Maravilloso”
Opinión sobre Residence Corte Grimani

Residence Corte Grimani
Ocupa el puesto n.º24 de 385 hoteles en Venecia
Opinión escrita 31 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Muy bien ubicado. Hermoso departamento. Moderno. Contaba con dos habiraciobes amplias dos baños y cocina comedor. Realizan limpieza diaria y tiene wifi. El personal del lugar es super amable para atender. Sin duda volveria ya q nos sentimos muy cómodos alli.

Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 5 enero 2014

Venecia es una ciudad cara, pero este hotel es bastante accesible y con un servicio excelente. La ubicación inmejorable a 2 cuadras de la Plaza San Marco. Muy recomendable. Llegamos a Venecia en tren. Lo mejor es tomar un taxi y no un vaporeto. Nosotros éramos 5 de manera que el precio era casi el mismo. El taxi te deja en la puerta y así no hay que arrastrar maletas.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 25 septiembre 2013

El hotel está cerca de una estación de gondoleros y Piazza di San Marco. Me gustó mucho el trato del personal, siempre accesible y amable, nos hicieron recomendaciones de restaurantes con precios razonables y buen sazón! Con las formas de pago fueron claros y pacientes al explicar a mi mamá y su amiga, puesto que ninguna habla italiano. Abajo de nuestra ventana había un canal donde en las mañanas nos despertaban los gondoleros con sus cantos o sus conversaciones. Lo que fue más que agradable y parte de estar en Venecia. Lo disfrutamos muchísimo!!!

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 28 julio 2013

Muy limpio, muy bien ubicado, el personal muy amable. Volvería este hotel sin dudarlo, fue muy agradable la experiencia y el servicio del señor que nos atendió a la llegada fue excepcional. La vista desde nuestra habitación muy bonita.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 23 marzo 2013

Mi primer viaje a Venecia tuvo un excelente marco de alojamiento por ubicación y proximidad a los principales puntos de interés turístico. Trato muy amable por parte del personal y muy recomendable si viajas en familia.

Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Venecia
Hotel Antiche Figure

Dirección: Corte Grimani, San Marco 4402 | Corte Grimani, 30124 Venecia, Italia
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Suites
N.°11 de hoteles para familias en Venecia
N.°28 de hoteles románticos en Venecia
Rango de precios: 103 € - 282 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Residence Corte Grimani 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Residence Corte Grimani con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Residence Corte Grimani Venecia
Residence Corte Grimani Venecia, Venice