“Céntrico y buena relación calidad/precio.” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Relais Venezia

y 1 sitio más
Relais Venezia
Ocupa el puesto n.º132 de 385 hoteles en Venecia
“Céntrico y buena relación calidad/precio.”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 julio 2011

Estuvimos en este hotel 3 noches. Llegamos a él desde la parada de vaporetto de Rialto y si tenéis un buen mapa no es nada difícil y además no hay que pasar más que un solo puente con la maleta.
La calle donde se encuentra parece un poco peligrosa al principio, pero no lo es para nada, simplemente es estrecha y oscura.
Inicialmente, al reservar por web, nos costaban las 3 noches 415 euros, al llegar allí nos dijeron que si pagábamos en efectivo nos cobrarían 370 y eso es lo que hicimos. Así que acordaros de llevar cash para ahorraros un dinerillo (en nuestro caso 45 euros).

El hotel sólo tiene ascensor hasta la planta donde está la recepción, pero hay unas habitaciones más abajo y otras más arriba a las que se llega por empinadas escaleras. Tuvimos suerte y nuestra habitación (reservamos una superior) estaba en la misma planta que la recepción, era la 201, así que ignoramos las escaleras todos los días. Ojo, para que funcione el ascensor tienes que tener el botón pulsado todo el tiempo hasta que llegas a la planta correspondiente, si sueltas se para. Además es un poco lento, pero bueno.

El desayuno está incluido y si quieres lo puedes tomar en la habitación. Lo dices la noche anterior al portero de noche, quien además te preguntará si quieres café, capuchino, chocolate… para llevártelo a tu gusto. Nosotros lo pedimos en la habitación un día. El resto, como no sabíamos muy bien a qué hora íbamos a levantarnos lo tomamos fuera, y también muy bien. Lo único que le falta es algo de embutido, pero tienen croissants, nutella, zumos, bizcochos,…

Está muy cerca de la plaza de San Marcos y de Rialto, y el dueño, un señor de lo más pintoresco, te dará un mapa y te explicará un montón de cosas para hacer en Venecia, incluso aunque no lo necesites, jeje… él es así.

La habitación estaba muy bien, te dan el código para acceder a la wifi y además se ve TVE. El baño era muy moderno, y lo único malo es que no tenía bañera y la ducha no tenía plato de ducha, sólo agujero en el suelo, pero vamos estaba impecable.

Para el precio que tienen los hoteles en Venecia y con esta situación, los 123 euros que nos costó finalmente por noche nos parecieron de lo más razonables.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja

5 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 julio 2011

Nos alojamos tres días y nuestra experiencia ha sido plenamente satisfactoria. Buena ubicación a escasos 5 minutos de San Marcos y del Puente Rialto. Habitación suficientemente amplia y limpia. Se ve que han sido reformado o es de reciente apertura. El desayuno suficiente (incluso con opción a recibirlo en la habitación previa petición y sin cargo adicional al menos en nuestro caso).
Las recomendaciones que nos dieron en recepción sobre sitios para comer/cenar(en especial las terrazas junto al mercado de Rialto o el ubicado en C/paradiso) o tomar una copa o aperitivo (Campo San Margarita) resultaron muy acertadas.
El día de salida te guardan las maletas si aún tienes tiempo de apurar las últimas horas en Venezia.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
Madrid, Espagne
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 diciembre 2010

Al llegar al hotel tuvimos nuestras dudas de si sería un hotel bonito, ya que nos habían desviado por problemas técnicos con el hotel donde había reservado. Pero el resultado fue mejor de lo esperado. El hotel está bien ubicado, entre el Puente de Rialto y la Plaza de San Marcos. El chico de la noche nos recibió con mucha amabilidad, y muy servicial. La habitación era bastante grande, con mini bar, y con unas vistas bastante sorprendentes y bonitas. Tanto el baño como la habitación, muy limpia.
El desayuno se servía en la recepción, nada del otro mundo: croissants, zumos, café, panes, mermelada, mantequilla, queso de untar, biscotes, yogurt, etc.
Lo único negativo, era el servicio de wifi, que estaba disponible sólo en la recepción por lo que para conectarse a internet, era necesario salir de la habitación y bajar las escaleras. Así que mirábamos las atracciones y planificábamos el día mientras desayunábamos.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja
Calella, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 diciembre 2009

Este hotel pequeñito al lado de la plaza de Sant marco nos sorprendio por las habitaciones bonitas,para nada recargadas y lo limpio que estaba todo,el lavabo pequeñito pero muy moderno con ducha de hidromasajes,el servicio de desayuno lo traian al cuarto si querias y tambien estaba bien,(bolleria,tostadas,yogur,cafes,zumo etc.)Los empleados muy serviciales y atentos en todo,sin duda lo recomendaria.Lo unico que podria decir negativo es la situacion de este,por las calles que parecen todas iguales,pero que calles son faciles en venecia??? solo la plaza Sant Marco.

• Se alojó el diciembre de 2009, viajó en pareja
Barcelona
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 octubre 2009

Hemos estado mi marido y yo alojados en el Relais Venezia el pasado puente del pilar, y hemos vuelto encantados, tanto por la ubicacion del hotel, como por el amable trato de todo el personal del mismo.
Las habitaciones estaban muy limpias, decoradas con mucho gusto, con una cama amplia y comodisima, y el baño aunque un poco pequeño, suficiente para una estancia corta.
Pero sobretodo destacaria la amabilidad del personal de recepcion, que automaticamente al llegar al hotel el primer dia, sin pedirlo, nos sacaron un plano de Venecia y nos aconsejaron rutas y visitas donde ir, que ver, que no ver, medios de transporte utiles, etc....y con una sonrisa en todo momento!
Si tuviera que mencionar algo negativo, quizas al desayuno le faltaria algo de embutido, puesto que todo lo que sirven es dulce.
Sin duda, es un hotel a recomendar a todo el mundo.
Gemma Sanchez (Barcelona)

• Se alojó el octubre de 2009, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Venecia
San Polo

N.°70 de hoteles románticos en Venecia
N.°135 de hoteles para familias en Venecia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 333 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Relais Venezia 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Relais Venezia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Relais Venecia
Hotel Relais Venezia Venecia