“Estupendo y acogedor hotel muy cerca de S.Marcos”
Opinión sobre Relais Venezia

Relais Venezia
Ocupa el puesto n.º113 de 385 hoteles en Venecia
Pamplona, España
“Estupendo y acogedor hotel muy cerca de S.Marcos”
Opinión escrita el 30 agosto 2011

Se trata de un pequeño hotel reformado recientemente con una decoración moderna y con encanto, muy bien situado y cuyo personal brinda un trato cercano y excelente.
Elegimos este hotel por su céntrica situación ya que se encuentra a unos 5 minutos de la plaza de S.Marcos,y de la de Sta Mª Formosa y a 10 del puente de Rialto. El primer día cuesta un poco llegar hasta allí, pero esto es lo habitual en Venecia.
Respecto a las habitaciones, éstas son muy cómodas, limpias, con buenas camas y almohadas, una decoración elegante y no tan recargada como en casi todos los hoteles de Venecia, y con buena insonorización. Por poner una pega diría que algunas son un poco justitas de espacio así como los baños.
El desayuno es bastante completo, a base de productos fríos y de deliciosos capuccinos, puede tomarse tanto en la habitación (sin coste) como en la salita donde se encuentra la recepción.
Otra cosa a destacar es lo amable que es el personal, siempre te recomiendan los mejores restaurantes, rutas etc... el primer día había acqua alta que llegaba hasta la puerta y ellos nos aconsejaron rutas por las que acceder a los lugares menos inundados.
Por todo lo dicho volveré sin dudar a este magnífico hotelito y lo recomiendo a todo el mundo.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con la familia

tarragona
Opinión escrita el 18 agosto 2011

Estuve con mi marido en agosto en este hotel y fue una experiencia Satisfactoria en Venecia. La ubicación genial y la habitación también! Nada de moqueta, para mi importante y aunque de estilo veneciano Estsba limpio, y cuidado. La atención también muy buena, con explicaciones de lugares donde cenar... Volvería al mismo hotel si volviese a Venecia.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja
Opinión escrita el 31 julio 2011

Estuvimos en este hotel 3 noches. Llegamos a él desde la parada de vaporetto de Rialto y si tenéis un buen mapa no es nada difícil y además no hay que pasar más que un solo puente con la maleta.
La calle donde se encuentra parece un poco peligrosa al principio, pero no lo es para nada, simplemente es estrecha y oscura.
Inicialmente, al reservar por web, nos costaban las 3 noches 415 euros, al llegar allí nos dijeron que si pagábamos en efectivo nos cobrarían 370 y eso es lo que hicimos. Así que acordaros de llevar cash para ahorraros un dinerillo (en nuestro caso 45 euros).

El hotel sólo tiene ascensor hasta la planta donde está la recepción, pero hay unas habitaciones más abajo y otras más arriba a las que se llega por empinadas escaleras. Tuvimos suerte y nuestra habitación (reservamos una superior) estaba en la misma planta que la recepción, era la 201, así que ignoramos las escaleras todos los días. Ojo, para que funcione el ascensor tienes que tener el botón pulsado todo el tiempo hasta que llegas a la planta correspondiente, si sueltas se para. Además es un poco lento, pero bueno.

El desayuno está incluido y si quieres lo puedes tomar en la habitación. Lo dices la noche anterior al portero de noche, quien además te preguntará si quieres café, capuchino, chocolate… para llevártelo a tu gusto. Nosotros lo pedimos en la habitación un día. El resto, como no sabíamos muy bien a qué hora íbamos a levantarnos lo tomamos fuera, y también muy bien. Lo único que le falta es algo de embutido, pero tienen croissants, nutella, zumos, bizcochos,…

Está muy cerca de la plaza de San Marcos y de Rialto, y el dueño, un señor de lo más pintoresco, te dará un mapa y te explicará un montón de cosas para hacer en Venecia, incluso aunque no lo necesites, jeje… él es así.

La habitación estaba muy bien, te dan el código para acceder a la wifi y además se ve TVE. El baño era muy moderno, y lo único malo es que no tenía bañera y la ducha no tenía plato de ducha, sólo agujero en el suelo, pero vamos estaba impecable.

Para el precio que tienen los hoteles en Venecia y con esta situación, los 123 euros que nos costó finalmente por noche nos parecieron de lo más razonables.

• Se alojó en julio de 2011, viajó en pareja
Opinión escrita el 6 julio 2011

Nos alojamos tres días y nuestra experiencia ha sido plenamente satisfactoria. Buena ubicación a escasos 5 minutos de San Marcos y del Puente Rialto. Habitación suficientemente amplia y limpia. Se ve que han sido reformado o es de reciente apertura. El desayuno suficiente (incluso con opción a recibirlo en la habitación previa petición y sin cargo adicional al menos en nuestro caso).
Las recomendaciones que nos dieron en recepción sobre sitios para comer/cenar(en especial las terrazas junto al mercado de Rialto o el ubicado en C/paradiso) o tomar una copa o aperitivo (Campo San Margarita) resultaron muy acertadas.
El día de salida te guardan las maletas si aún tienes tiempo de apurar las últimas horas en Venezia.

• Se alojó en julio de 2011, viajó en pareja
Madrid, Espagne
Opinión escrita el 15 diciembre 2010

Al llegar al hotel tuvimos nuestras dudas de si sería un hotel bonito, ya que nos habían desviado por problemas técnicos con el hotel donde había reservado. Pero el resultado fue mejor de lo esperado. El hotel está bien ubicado, entre el Puente de Rialto y la Plaza de San Marcos. El chico de la noche nos recibió con mucha amabilidad, y muy servicial. La habitación era bastante grande, con mini bar, y con unas vistas bastante sorprendentes y bonitas. Tanto el baño como la habitación, muy limpia.
El desayuno se servía en la recepción, nada del otro mundo: croissants, zumos, café, panes, mermelada, mantequilla, queso de untar, biscotes, yogurt, etc.
Lo único negativo, era el servicio de wifi, que estaba disponible sólo en la recepción por lo que para conectarse a internet, era necesario salir de la habitación y bajar las escaleras. Así que mirábamos las atracciones y planificábamos el día mientras desayunábamos.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Venecia
Hotel Casa Verardo - Residenza D'Epoca

N.°70 de hoteles románticos en Venecia
N.°135 de hoteles para familias en Venecia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 147 € - 335 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Relais Venezia 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Priceline, Odigeo, Atrapalo, Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Relais Venezia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Relais Venecia
Hotel Relais Venezia Venecia