“No tan fantástico”
Opinión sobre Relais Venezia

Relais Venezia
Ocupa el puesto n.º101 de 385 hoteles en Venecia
Opinión escrita 2 octubre 2011

Nuestra opción era quedarnos en una zona central y en ubicación el hotel es perfecto... y te cobran por eso. Si lo que buscas es una bonita vista este no es el lugar. A la hora de elegir tampoco tuvimos muchas opciones: con dos meses de anticipación todas las otras alternativas con mejor crítica ya no tenían vacantes.
En lo positivo, además de la ubicación, hay que destacar la atención: todos muy simpáticos y amables. La cama era cómoda, la zona silenciosa y la habitación de un tamaño aceptable. El baño es pequeño, pero eso no es mayor problema para nosotros.
Lo peor: la limpieza, particularmente en el baño. Puse el jabón en la jabonera y cuando lo volví a sacar tenía restos de todos los otros jabones de distintos colores que han pasado por ahí.
El desayuno es básico: un pan y un croissant por persona, queso crema, mantequilla y mermelada, yoghurt y cereales.
La aislación sonora es pobre.
En cualquier otra parte probablemente le habría puesto peor nota, pero esto es Venecia y pocas cosas pueden quitarte el buen humor

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja

Opinión escrita 22 septiembre 2011

muy lindo hotel, chiquito, con buen desayuno, excelente cafe! lo recomiendo para el que no quiere un hotel clásico y grande. las comodidades son justas pero para venezia muy buenas. encontrarlo la primera vez no es facil asi que sigan bien las instrucciones que ellos brindan. muy cerca de la plaza san marco y del puente rialto. muy recomendable!
no lo recomiendo para familias.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 agosto 2011

Se trata de un pequeño hotel reformado recientemente con una decoración moderna y con encanto, muy bien situado y cuyo personal brinda un trato cercano y excelente.
Elegimos este hotel por su céntrica situación ya que se encuentra a unos 5 minutos de la plaza de S.Marcos,y de la de Sta Mª Formosa y a 10 del puente de Rialto. El primer día cuesta un poco llegar hasta allí, pero esto es lo habitual en Venecia.
Respecto a las habitaciones, éstas son muy cómodas, limpias, con buenas camas y almohadas, una decoración elegante y no tan recargada como en casi todos los hoteles de Venecia, y con buena insonorización. Por poner una pega diría que algunas son un poco justitas de espacio así como los baños.
El desayuno es bastante completo, a base de productos fríos y de deliciosos capuccinos, puede tomarse tanto en la habitación (sin coste) como en la salita donde se encuentra la recepción.
Otra cosa a destacar es lo amable que es el personal, siempre te recomiendan los mejores restaurantes, rutas etc... el primer día había acqua alta que llegaba hasta la puerta y ellos nos aconsejaron rutas por las que acceder a los lugares menos inundados.
Por todo lo dicho volveré sin dudar a este magnífico hotelito y lo recomiendo a todo el mundo.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 18 agosto 2011

Estuve con mi marido en agosto en este hotel y fue una experiencia Satisfactoria en Venecia. La ubicación genial y la habitación también! Nada de moqueta, para mi importante y aunque de estilo veneciano Estsba limpio, y cuidado. La atención también muy buena, con explicaciones de lugares donde cenar... Volvería al mismo hotel si volviese a Venecia.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 31 julio 2011

Estuvimos en este hotel 3 noches. Llegamos a él desde la parada de vaporetto de Rialto y si tenéis un buen mapa no es nada difícil y además no hay que pasar más que un solo puente con la maleta.
La calle donde se encuentra parece un poco peligrosa al principio, pero no lo es para nada, simplemente es estrecha y oscura.
Inicialmente, al reservar por web, nos costaban las 3 noches 415 euros, al llegar allí nos dijeron que si pagábamos en efectivo nos cobrarían 370 y eso es lo que hicimos. Así que acordaros de llevar cash para ahorraros un dinerillo (en nuestro caso 45 euros).

El hotel sólo tiene ascensor hasta la planta donde está la recepción, pero hay unas habitaciones más abajo y otras más arriba a las que se llega por empinadas escaleras. Tuvimos suerte y nuestra habitación (reservamos una superior) estaba en la misma planta que la recepción, era la 201, así que ignoramos las escaleras todos los días. Ojo, para que funcione el ascensor tienes que tener el botón pulsado todo el tiempo hasta que llegas a la planta correspondiente, si sueltas se para. Además es un poco lento, pero bueno.

El desayuno está incluido y si quieres lo puedes tomar en la habitación. Lo dices la noche anterior al portero de noche, quien además te preguntará si quieres café, capuchino, chocolate… para llevártelo a tu gusto. Nosotros lo pedimos en la habitación un día. El resto, como no sabíamos muy bien a qué hora íbamos a levantarnos lo tomamos fuera, y también muy bien. Lo único que le falta es algo de embutido, pero tienen croissants, nutella, zumos, bizcochos,…

Está muy cerca de la plaza de San Marcos y de Rialto, y el dueño, un señor de lo más pintoresco, te dará un mapa y te explicará un montón de cosas para hacer en Venecia, incluso aunque no lo necesites, jeje… él es así.

La habitación estaba muy bien, te dan el código para acceder a la wifi y además se ve TVE. El baño era muy moderno, y lo único malo es que no tenía bañera y la ducha no tenía plato de ducha, sólo agujero en el suelo, pero vamos estaba impecable.

Para el precio que tienen los hoteles en Venecia y con esta situación, los 123 euros que nos costó finalmente por noche nos parecieron de lo más razonables.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Venecia
San Polo

Dirección: Castello 5285, 30122 Venecia, Italia
Servicio de habitaciones
N.°69 de hoteles románticos en Venecia
N.°134 de hoteles para familias en Venecia
Rango de precios: 69 € - 267 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Relais Venezia 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Relais Venezia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Relais Venecia
Hotel Relais Venezia Venecia