“Especial...como Venezia” 5 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º111 de 386 hoteles en Venecia
catalunya
“Especial...como Venezia”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 junio 2012

En un viaje no siempre se cumplen tus expectativas y en muchas ocasiones el hotel escogido es responsable de no pocas desilusiones. Aunque la elección fue con cierto resquemor ( pequeño , escondido ) la sorpresa fue agradable. No es un hotel excelso , no es el summum del lujo y las habitaciones no son especialmente espectaculares , pero si tienes la suerte de tener la habitación 303 ( y creo que es la mejor de todas ) podrás ver desde tu habitación el Campanile y en el suelo abuhardillado contemplar el cielo de Venezia , que es el mismo que en todo el mundo pero éste está en Venezia ( con z ) . Baño pequeño pero perfecto , habitación después de unas cuantas escaleras ( por lo que lo desaconsejo para personas con movilidad reducida puesto que el ascensor sólo llega al primer piso ) suficiente , desayuno normal (pero si quieres en la habitación sin cargo alguno ), pero a 3 minutos de San Marcos ( y eso normalmente se paga muy caro ) . Especial recepción a cargo del señor Dario que ama Venezia ( eso se nota ). Seguid sus consejos sin dudarlo. Eso si . Es dificil encontrar. La primera calle a la izquierda desde San Marcos , ve por callejuelas ( por mucho que explique en venezia te pierdes ) y sigue la flechita que marca la dirección a Rialto.Y aunque la crítica no pueda ser acorde con la puntuación excelente , la sensación que me queda es de "totalmente aconsejable" para presupuestos medios y excelente en el trato ( recepción , check out ) . Además se lo merecen. Los hay mejores eso con dar una vuelta por Venezia se ve pronto pero el recuerdo que me queda es especial...como Venezia . Grazie Mile !!

Consejo sobre las habitaciones: la 303 sin duda
  • Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja

5 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 junio 2012

A 400 metros de San Marco la ubicacion de este hotel es destacable, tanto para ir a la basilica como para el Rialto. Personal muy amable y dispuesto a servir.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
Zaragoza, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 mayo 2012

Un pequeño hotel con una situación excelente para visitar la ciudad, a solo dos minutos andando a la plaza San Marco. Muy tranquilo. Las habitaciones son un poco justas de espacio pero como he indicado en el titulo, excelente relación calidad/precio. Nos asignaron una habitación en el 3º piso, abohardillada, con una ventana encima de la cama que permitía ver las estrellas, el único pero, que el ascensor solamente sube al 1º.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación en el último piso tiene ventana en el techo.
  • Se alojó en marzo de 2012, viajó en pareja
Buenos Aires
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 mayo 2012

Nuestra experiencia de llegada fué traumática. Llegamos a Venecia en Invierno a las 4 de la mañana ...Luego de perdernos por las laberínticas "calles" pudimos llegar (sin aviso) a la puerta del Hotel .. luego de golpear por 1/2 hora nos abrió la puerta Richard,el encargado nocturno ...despues de tratar de hacernos entender que - si bien o era nuestra hora de llegada - habiamos enviados dos emails avisando de nuestra llegada de madrugada .. en sintesis: Richard se desvivió por tratar de arreglar el asunto, llamó al dueño y nos dieron dos habitaciones desocupadas (nos las cobraron al precio de la web, más barato que el precio de lista !!) a las 9 o 10 de la mañana llegó el dueño y todo se resolvió.
Para nosotros (1 matrimonio de 50 años con dos hijos varones de 16 y 21 años) la estadía fue fantástica. No extrañamos no tener visuales, ni nada por el estilo. Es más: cuando nos despertamos el 1er. día el turno de desayuno había terminado y con muy buena predisposición nos prepararon un desayuno solamente a nosotros 4 .
Nuestro agradecimiento al Hotel Relais Venezia !
Trataremos de volver !

Consejo sobre las habitaciones: Nos dieron una especia de "suite" con dos habitaciones unidas por un "hall" pequ...
  • Se alojó en enero de 2012, viajó con la familia
Calella, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 enero 2012

Este hotel esta cerca de la plaza San Marco,un poco dificil de econtrar por la noche,pk todas las calles te parecen iguales.Las Habitaciones muy limpias y espaciosas,no tiene vistas.El desayuno te lo podrián traer a la habitación ya que el comedor es super pequeño.El personal muy amable y atento.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
    • 4 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Venecia
San Polo

N.°70 de hoteles románticos en Venecia
N.°135 de hoteles para familias en Venecia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 140 € - 355 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Relais Venezia 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Priceline, Hoteles.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Relais Venezia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Relais Venecia
Hotel Relais Venezia Venecia