“Barato, pero un pelín cutre”
Opinión sobre Dolomiti Hotel

Dolomiti Hotel
Ocupa el puesto n.º259 de 385 hoteles en Venecia
Opinión escrita 2 octubre 2012

Existen alternativas mejores por precios similares. Salvo uno de los recepcionistas, el resto del personal que nos tocó NO fue amable. El desayuno es lamentable, y las habitaciones que no han sido renovadas son directamente cutres. Tienes que llamar al timbre si sales por la noche, algo que es habitual en Venecia, pero en hoteles más pequeños. Como punto a favor, especialmente en verano, tienen una ducha para refrescarte antes de abandonar la ciudad, algo que se agradece mucho si sales tarde.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 30 septiembre 2012

Estuvimos en Noviembre de 2011 y fue de acuerdo a las espectatiivas que teniamos, la habitacion era muy amplia, el baño completo, habia television, igualmente la mayor parte del tiempo estuvimos paseando por Venezia. Todos los que nos atendieron en la recepcion fueron muy amables y nos ayudaron mucho, eso lo quiero destacar. Esta muy bien ubicado ya que esta pegado a la estacion de tren por lo que el viaje con las valijas fue de 5 minutos caminando, asi como la parada del Vaporetto. El desayuno no fue gran cosa, no era estilo buffet y podria ser mejor. Igualmente volveria a hospedarme en mi proximo regreso a Venezia.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 31 julio 2012

Es el peor hotel que visite en todo mi viaje.
Recorri 10 hoteles incluyendo hostels y esto es peor que compartir con la habitacion con 10 personas.
Las toallas q dan son de tela de sabana.
Los baños son compartidos, cosa que no no deberia ser asi en un hotel para ese precio. Y si asi lo sea se deberia aclarar en la reserva.
La ayuda de las personas que atienden es nula y sus respuestas a los reclamos son gestos siempre sin ninguna explicacion.
Es un lugar con mucha humedas y calor con lo cual es fundamental aire acondicionado. O por lo menos algo que impida sl paso de los mosquitos para poder abrir las ventanas.
Otro punto es que le da el sol todo el dia y aunque refresque a la noche los cuartos son un horno.
La ubicacion es muy mala ya que queda muy lejos de la plaza de san marcos comparativamente con lo grande que es Venecia.
No lo recomiendo ni volveria a ir.
PESIMOOO !!!!

• Se alojó en julio de 2012
Opinión escrita 19 julio 2011

Nos alojamos durante el carnaval, cuando los precios son desorbitantes!! Nos gustó el hotel, lo habíamos reservado con tiempo y pagamos muy poco. (4 meses de anticipación, con un voucher prepago de HotelClub). No es lujoso, pero está limpio y la atención es buena. El desayuno normal.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 mayo 2010

El hotel está situado junto al puente de Calatrava, bastante céntrico (en Venecia prácticamente todo es céntrico). Lo interesante es que sirve como punto de partida para hacer un recorrido muy típico y bonito, que es Rio Terà Lista de Spagna - Rio Terà San Leonardo - Strada Nova - Sestiere Canareggio, es decir, bordeando el Gran Canal hasta llegar al Puente de Rialto y Piazza de San Marco.

El hotel en sí estaba muy limpio, el desayuno también bastante bien, y el personal se mostró en todo momento de lo más servicial. Cuando en su día hicimos la reserva no estaba disponible la habitación que hubiésemos querido; sin embargo, tan pronto como lo estuvo (al día siguiente) el hotel se ofreció a cambiárnosla al mismo precio, a pesar de que era más cara. Además nos dieron todo tipo de información que necesitábamos. Muy amables y corteses en todo momento.

• Se alojó en noviembre de 2009, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Apollo
Los viajeros también vieron estos hoteles de Venecia
Hotel Florida
Hotel Atlantide
N.° 347 de 385 en Venecia

¿Has estado en Dolomiti Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dolomiti Hotel

Dirección: Cannaregio 73-74 | (Calle Priuli ai Cavalletti), 30121 Venecia, Italia
Bar / Salón Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º259 de 385 hoteles en Venecia
Rango de precios: 61 € - 164 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Dolomiti Hotel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Booking.com, Odigeo, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Dolomiti Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Dolomiti Venecia
Dolomiti Hotel Venecia, Venice