“Calido, bien ubicado y con exclente relación calidad - precio” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Alloggi Santa Sofia

Alloggi Santa Sofia
Ocupa el puesto n.º56 de 466 hostales y pensiones en Venecia
Argentina
“Calido, bien ubicado y con exclente relación calidad - precio”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 mayo 2012

Un bello alojamiento, sencillo pero muy cuidado en la limpieza, la decoración y la ambientación "veneciana", bien equipado y con muy buen trato. Lo recomendamos.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con la familia

• Primero en hebreo
  • Tailandés primero
Lleida, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 noviembre 2011

Estuve el pasado mes de junio en este hotel y en general me pareció muy recomendable.

En la fecha de entrada en el hotel (check in) tuvimos un pequeño malentendido, ya que no se había registrado nuestra reserva y nos enviaron a una habitación con no cubría nuestras expectativas. No obstante, dicha incidencia fue resuelta de forma rápida, eficiente y satisfactoria.

Se trata de un hotel con una gran ubicación y con poca distancia respecto los puntos de interés de la ciudad. La habitación era espaciosa y con el típico toque veneciano. Para acceder al hotel tienes que introducirte por una callejuela que inspira un poco de respeto, sobretodo si es de noche, pero una vez estás dentro el hotel cumple con las expectativas. El desayuno correcto, sin más. El único pero, quizas, el precio (100 €/noche), pero tratándose de Venecia, un precio dentro de lo normal.

En definitiva, un hotel muy recomendable en la bonita Venecia en que destaco por encima de todo su ubicación y la habitación.

• Se alojó en julio de 2011, viajó en pareja
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 noviembre 2011

Hemos quedado muy satisfechos, es un alojamiento perfecto, habitaciones nuevas con estilo veneciano, nevera, ducha de hidromasaje. Nos gustó el desayuno, dulce pero muy completo.La situación es muy buena y nos ayudaron a encontrarlo los otros viajeros que dejaron aqui su opinión. Si vuelvo a Venecia lo eligiria otra vez.
Solo un fallo, le falta un WC para que los clientes puedan utilizar cuando ya han dejado la habitación, aunque muy amablemente te ofrecen el del restaurante de ellos que esta a unos cinco minutos, pero sería muy mejor que tubieran uno en el hotel.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en pareja
Guadalajara, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 abril 2011

Nos alojamos en el alloggi Santa Sofia 3 noches y si volvieramos a Venecia volveriamos a alojarnos aqui. Es excelente la relacion calidad-precio. Habitaciones muy limpias y muy bonitas, mucho mejor que muchos hoteles
Muy bien situado al lado de la parada de vaporetto de Ca D'Oro y del traghetto que te cruza justo al mercado de rialto y se puede ir andando perfectamente hasta la plaza de San Marcos dando un paseo por Venecia. Si vas desde el aeropuerto Marco Polo puedes coger el alilaguna blu y bajar en fondamenta nove, siguiendo las indicaciones para la plaza de los santos apostoles llegaras sin problemas. Tambien se puede ir andando hasta la estacion de tren (nosotros lo hicimos a la vuelta) y a la de autobus. Las distancias parecen enormes en el mapa pero en realidad Venecia es una ciudad pequeña
El desayuno consistia en un croissant, 2 panecillos, mantequilla, mermelada, nutela, zumo y cafe o te. A nosotros nos gustó y nos pareció mas que correcto
La única pega q se le podria poner es q si te toca en las habitaciones de los pisos de arriba tienes q subir las escaleras q son bastante empinadas pero ya se sabe q encontrar un ascensor en Venecia es algo excepcional ;o)
Yo hice la reserva directamente desde su web y fue el mejor precio que encontre. Desde luego lo recomendare a toda la gente que vaya a visitar Venecia

• Se alojó en marzo de 2011, viajó en pareja
Chile
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 enero 2011

Hostal centrica, ubicada a pasos de la estación Cad´oro. Se encuentra en una calle pequeña, fue dificil encontrarla pero quedamos maravillados al entrar. es muy lindo el lugar y el personal bastante atento. Con Desayuno.

• Se alojó en mayo de 2010, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Venecia
Santa Croce

Dirección: Calle Priuli, Venecia, Italia
Restaurante
Ocupa el puesto n.º56 de 466 hostales y pensiones en Venecia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 145 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Alloggi Santa Sofia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Alloggi Santa Sofia Venecia
Alloggi Santa Sofia Venecia, Venice