“No confíen en la administración!”
Opinión sobre Alloggi Santa Sofia

y 1 sitio más
Alloggi Santa Sofia
Ocupa el puesto n.º57 de 476 hostales y pensiones en Venecia
Opinión escrita 1 octubre 2012

No se si sera coincidencia pero de nuestro viaje de luna de miel este fue el único alojamiento que no reservamos por booking.com. Habíamos seleccionado este lugar por recomendación de una pareja amiga. Nos dijeron que no esperáramos mucho porque en Venecia todo es viejo pero que el lugar era limpio y estaba bien ubicado. La verdad nunca lo sabremos, aun cuando me comunique con la administración meses antes de nuestra llegada, solicitando encarecidamente que nos den su mejor habitación, y habiendo escrito el día antes de nuestra llegada y la hora de la misma, llego el día en que llegamos a Venecia (930 de la noche y cansados!), y o sorpresa, habían dado la habitación a otros turistas!! Inventaron la excusa de que no se podía entrar a la habitación! Y nos avisan al llegar??? En fin nos enviaron a un alojamiento de mala muerte, Casa Fornaretto. El lugar es viejo, el baño tenia olor, era un edificio con habitaciones y nada mas. El desayuno era en Palazzo Rosa, "alojamiento de primera categoría" según el dueño. Por lo menos nos dijo sin ningún empacho que Casa Fornaretto era un alojamiento de segunda categoría y vaya que lo era. Nos dijo que era amigo de la dueña de Alloggi Santa Sofia y que como colega nos había dado una habitación en su alojamiento de segunda a tarifa de alojamiento de "primera". En fin...Si están pensando en hacer una viaje especial, no se fíen de esta gente y aseguren con Hoteles. De cualquier forma, esta mala pasada que nos jugaron no sirvió para empañar nuestro viaje!!!

Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 15 septiembre 2012

Excelente ubicación, habitación agradable y muy buena relación calidad precio. Está a dos pasos de la parada Cá d'Oro del vaporetto (linea1). El desayuno sencillo, todo dulce no ponían nada salado, pero bien. Para volver!

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 mayo 2012

Un bello alojamiento, sencillo pero muy cuidado en la limpieza, la decoración y la ambientación "veneciana", bien equipado y con muy buen trato. Lo recomendamos.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 17 noviembre 2011

Estuve el pasado mes de junio en este hotel y en general me pareció muy recomendable.

En la fecha de entrada en el hotel (check in) tuvimos un pequeño malentendido, ya que no se había registrado nuestra reserva y nos enviaron a una habitación con no cubría nuestras expectativas. No obstante, dicha incidencia fue resuelta de forma rápida, eficiente y satisfactoria.

Se trata de un hotel con una gran ubicación y con poca distancia respecto los puntos de interés de la ciudad. La habitación era espaciosa y con el típico toque veneciano. Para acceder al hotel tienes que introducirte por una callejuela que inspira un poco de respeto, sobretodo si es de noche, pero una vez estás dentro el hotel cumple con las expectativas. El desayuno correcto, sin más. El único pero, quizas, el precio (100 €/noche), pero tratándose de Venecia, un precio dentro de lo normal.

En definitiva, un hotel muy recomendable en la bonita Venecia en que destaco por encima de todo su ubicación y la habitación.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 noviembre 2011

Hemos quedado muy satisfechos, es un alojamiento perfecto, habitaciones nuevas con estilo veneciano, nevera, ducha de hidromasaje. Nos gustó el desayuno, dulce pero muy completo.La situación es muy buena y nos ayudaron a encontrarlo los otros viajeros que dejaron aqui su opinión. Si vuelvo a Venecia lo eligiria otra vez.
Solo un fallo, le falta un WC para que los clientes puedan utilizar cuando ya han dejado la habitación, aunque muy amablemente te ofrecen el del restaurante de ellos que esta a unos cinco minutos, pero sería muy mejor que tubieran uno en el hotel.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Venecia
Cannaregio

Información adicional sobre el Alloggi Santa Sofia

Dirección: Calle Priuli, Venecia, Italia
Restaurante
Ocupa el puesto n.º57 de 476 hostales y pensiones en Venecia
Rango de precios: 57 € - 137 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Alloggi Santa Sofia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Alloggi Santa Sofia Venecia
Alloggi Santa Sofia Venecia, Venice