“Hotel en venecia centro”
Opinión sobre Locanda Ca' San Vio

Locanda Ca' San Vio
Ocupa el puesto n.º205 de 474 hostales y pensiones en Venecia
Opinión escrita 15 diciembre 2011

Hotel bastante complicado de localizar. Recomiendo estudiarse el mapa de venecia y traerlo para la llegada. Desde estacion santa lucia andando son 45 minutos minimo. La mejor opcion cojer el vaporetto 1 o cualquier otro que pare en Accademia. Luego andando son 5 minutos.
Personal ausento. Para la recepcion hay que tocar el timbre y dejan un sobre sobre el mostrador con llave y mapa. El desayuno se sirve en la habitacion. Esta compuesto de bebida caliente, zumo, bolleria, y pan/tostada con mantequilla y mermelada. Desaconsejo habitaciones en planta baja ( 1 y 2) ya que son pequeñas y encima al lado de la puerta de entrada del hotel.Nosotros tuvimos una en el primer piso. Son mas amplias y mejor organizadas. Relacion calidad precio buena. Situacion buena. Recomendaria este sitio a parejas para finde romantico.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja

Opinión escrita 13 octubre 2011

Si bien no es la mejor ubicación, con el vaporetto se llega rápido a San Marco.
Como todos los hoteles de Venecia, pequeño pero bien decorado.
El desayuno se sirve en el cuarto y el propietario es muy atento.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 20 febrero 2011

Se encuentra en un lugar muy centrico a 10 minutos de la Plaza San marcos. Muy limpio, la deco nos ha gustado mucho. El servicio excelente, hablaban español y frances, super bien!!

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 marzo 2008

Somos una pareja joven de Barcelona.Encontramos este hotel mediante imternet y no estábamos seguros que fuera de nuestro agradao, pero dadas las posibilidades económicas de dos estudiantes...Realmente superó con creces nuestras expectativas. Es decir relación calidad-precio: fantástico. Es muy limpio, que a mi parecer es lo más importante. y en segundo lugar es cercano al centro. Hombre, no está al lado de la plaza san marco, obviamente, pero caminando 10 minutillos llegas desde ahí.

Muy buen trato con la gente de recepción (un chico japonés al llegar y una señora tambien japo que nos preparaba el desayuno) Y super ATENTOS. Marcando el numero 9 desde la habitación te subían el desayuno.

Realmente muy majos y muy por encima de lo que esperábamos.

No me imaginaba una choza pero es más digo, limpio y cuco que más de uno que tiene alguna estrella que no se la merece tanto.

Se alojó en marzo de 2008
Opinión escrita 26 septiembre 2007

Por error escribi una critica sobre Venecia ´en la opinión sobre el hotel en vez de sobre Ca´ San Vio.
Aprovecho estas lineas para agradecer a los chicos de Ca ´San Vio su amabilidad conmigo y mi familia en nuestra estancia en Venezia.
Les agradezco el detalle de guardarnos las maletas el ultimo día de nuestra estancia, pues nuestro avión salia por la noche.
Les agradezco el desayuno tan estupendo que nos servian en la habitación.
El hotel es precioso con una decoración muy bonita con lamparas de cristal de Murano.
La situación es muy buena, en una zona muy tranquila y muy cerca de la Accademia.
En fin repito mi agradecimiento y espero volver algún día a Ca´San Vio.
Aprovecho para recomendarselo a cualquiera que visite Venecia.
Gracias por todo y Saludos

• Se alojó en agosto de 2007, viajó con su familia
    • Registro/recepción
Los viajeros también vieron estos hoteles de Venecia
Locanda Ca' Zose
N.° 107 de 474 en Venecia

¿Has estado en Locanda Ca' San Vio? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Locanda Ca' San Vio

Dirección: Calle de Le Mende Dorsoduro 531, 30123 Venecia, Italia
Ubicación: Italia > Véneto > Provincia de Venecia > City of Venice > Venecia > Dorsoduro/Academia
Desayuno gratuito Suites
Ocupa el puesto n.º205 de 474 hostales y pensiones en Venecia
Rango de precios: 82 € - 172 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Locanda Ca' San Vio 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Locanda Ca' San Vio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Locanda Ca' San Vio Venecia, Venice
Locanda Ca` San Vio Hotel Venice