“Venecia” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º207 de 457 hostales y pensiones en Venecia
Santiago, Chile
“Venecia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2012

Excelente hotel, tanto por sus comodidades como ubicación.

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2012 mediante dispositivo móvil

Nos encantó este hotel!! La habitación no estaba en el mismo edificio de la recepción, pero en el camino la recepcionista te va dando consejos para tu visita. Las habitaciones son geniales, muchísimo espacio y muy limpias, sin ruidos. El desayuno se sirve en una cafetería a la vuelta de la esquina, al aire libre al lado de un canal poco concurrido. Ojo! Lleven cámara a la mesa, en verano compartes tu desayuno con gorriones muy sociables.
Algo muy bueno en relación a la ubicación, esta bastante cerca de la estación de buses y trenes.

• Se alojó el junio de 2012
Monterrey, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2012

muy felices de estar en este lugar, un agradecimiento a TRIP ADVISOR, que verdaderamente es una fuente confiable, no se equivocaon para nada en sus recomendaciones, es de lo mejor que hemos visitado en toda europa, estuvimos comodisimos, el clima funcionando siempre, el desayuo bien en general, la ubicaciòn: inmejorable!!!!!las instalaciones: bueno, de maravilla TODO. La recepcionista que nos recibiò (que lamentablemente no recuerdo su nombre, pero es delgadita, de pelo castaño claro) super simpatica, muy accesible, habla perfecto español, nos aclaro dudas, nos dio consejos de donde comer a donde ir, donde tomar una mejor gòndola, en fin, todo de maravilla, estuvimos super complacidos, super buen sabor de boca que nos dejo el hotel, altamente recomendable!!!!!!! cuando regresemos a venecia, volveremos a ir ahi!!!!!!

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
Buenos Aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 enero 2011

estuvimos alojados en el mes de mayo 2010, durante 4 dias. LLegamos a Venecia en avion, tomamos un bus comodisimo hasta Piazzale Roma y llamamos a Francesca por telefono (empleada del hotel) que nos espero en la parada, a eso de las 10 de la noche. Deben ser unos 20 minutos desde el aeropuerto. Fuimos con ella caminando hasta el hotel, (unas 4 cuadras) (hay que cruzar 2 o 3 puentecitos con las valijas, ella nos ayudo a cargarlas muy amablemente). El hotel no tiene ascensor ni recepcion. (la habitacion estaba en el 2do piso). aunque vi una habitacion escritorio cercana a la puerta de calle. Francesca nos dio la llave de la habitacion y de la puerta de la calle, y nos mostro donde desayunar a la mañana siguiente (a una cuadra o menos), en un bar. La habitacion que nos toco era muy chiquita pero estaba bien e impecable. La cama y almohadas, comodisimas. Tenia un pequeño LCD, caja fuerte (no andaba) y no recuerdo si habia heladerita o no, dentro del placard. El baño estaba hecho a nuevo y era comodo. La habitacion era luminosa. Se encuchaba el ruido de los que pasaban charlando en la calle si teniamos las ventanas abiertas, pero como hacia mucho calor, dormimos con el aire acondicionado y al cerrarlas no se escuchaba nada. El piso estaba un poco torcido hacia un lado. En el cuarto habia una botellita de champagne de bienvenida y 2 copas (entonces habria heladerita). No nos agrado el desayuno porque por 120 euros la noche es el unico hotel en que estuvimos, en donde solo servian: te o cafe, pan con mermelada y manteca, jugo de naranja y medialuna. Nada mas. Al dueño, muy atento, se lo veia todas las mañanas en el bar del desayuno. El pago es por adelantado y en efectivo. La ubicacion es excelente. A Piazza San Marco se va caminando , siguiendo las flechas que figuran en las calles. En frente hay un restaurante muy bueno y no muy caro (30/40 euros la cena para dos). con una atencion buenisima. Sacamos ticket de vaporetto por 3 dias asi que con este ibamos a todos lados. Tambien esta cerca del gran canal , donde hay restaurantes y es muy lindo caminar. Nos toco un tiempo perfecto. Nos gusto absolutamente todo lo que ofrece el hotel, sugiero mejorar el tema del desayuno. Tiene internet gratuito. Esta muy bien mantenido e impecable, y cumplen con todo lo que dicen, especialmente muy comoda la recepcion de Francesca. Es un hotel muy recomendable.

• Se alojó el mayo de 2010, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
galicia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2010

Estuve en el B&B en la semana santa del año 2006, tenía los billetes de avión y estuvimos a punto de no ir por que no encontrabamos hotel por menos de 250 €, hasta que descubrimos esta joyita.
Muy bien situado, desayuno muy agradable (recuerdo unos capuchinos.. uhmmm) y habitación sencilla, por las fotso que he visto creo que incluso ha ido mejorando.

• Se alojó el octubre de 2009, viajó en pareja
Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Venecia
Dorsoduro / Accademia
3.5 de 5 estrellas 917 opiniones

¿Has estado en Casanova ai Tolentini? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casanova ai Tolentini

Dirección: Fondamenta del Gafaro 3515, 30123 Venecia, Italia
Ubicación: Italia > Véneto > Provincia de Venecia > City of Venice > Venecia > Santa Croce
Ocupa el puesto n.º207 de 457 hostales y pensiones en Venecia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Casanova ai Tolentini con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casanova Ai Tolentini Venecia, Venice
Casanova Ai Tolentini Hotel Venice