“B&B”

Casanova ai Tolentini
Ocupa el puesto n.º203 de 479 hostales y pensiones en Venecia
Opinión escrita 4 julio 2013

Bueno:
-Las habitaciones estan de buen tamaño
-Todo muy limpio (baños y recamaras)
-Muy buena ubicación
-Te sientes como en casa (apesar de que los colchones no son muy cómodos)

Malo:
-El Wi-Fi no servía
-Desayuno ligero (cafe y un croissant)

Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 8 mayo 2013

La recepción era otro hotel que estaba a 300 mts de nuestra habitación. Tuvimos que llamar antes al recepcionista, nos recibieron, nos dieron la llave y fuimos a nuestra habitación. La habitación para 2, con cama matrimonial, limpia, amplia, aire acondicionado, con el baño limpio, toallas, jabones, servicio de hotel. El desayuno a 50mts en un restaurant, era escaso y simple. La ubicación es alejada de la Plaza de San Marcos, es una caminta de entre 30 y 40 minutos. Pero la caminata no resulta pesada ni mucho menos, se disfruta al máximo perderse por los callejones. Yo fui en pleno verano. La habitación está ubicada a 300 mts de la estación de tren y de buses. A mi gusto está muy bien ubicada. Sin duda volvería por la relación calidad precio.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 21 julio 2012

Excelente hotel, tanto por sus comodidades como ubicación.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 15 julio 2012 mediante dispositivo móvil

Nos encantó este hotel!! La habitación no estaba en el mismo edificio de la recepción, pero en el camino la recepcionista te va dando consejos para tu visita. Las habitaciones son geniales, muchísimo espacio y muy limpias, sin ruidos. El desayuno se sirve en una cafetería a la vuelta de la esquina, al aire libre al lado de un canal poco concurrido. Ojo! Lleven cámara a la mesa, en verano compartes tu desayuno con gorriones muy sociables.
Algo muy bueno en relación a la ubicación, esta bastante cerca de la estación de buses y trenes.

• Se alojó en junio de 2012
Opinión escrita 13 julio 2012

muy felices de estar en este lugar, un agradecimiento a TRIP ADVISOR, que verdaderamente es una fuente confiable, no se equivocaon para nada en sus recomendaciones, es de lo mejor que hemos visitado en toda europa, estuvimos comodisimos, el clima funcionando siempre, el desayuo bien en general, la ubicaciòn: inmejorable!!!!!las instalaciones: bueno, de maravilla TODO. La recepcionista que nos recibiò (que lamentablemente no recuerdo su nombre, pero es delgadita, de pelo castaño claro) super simpatica, muy accesible, habla perfecto español, nos aclaro dudas, nos dio consejos de donde comer a donde ir, donde tomar una mejor gòndola, en fin, todo de maravilla, estuvimos super complacidos, super buen sabor de boca que nos dejo el hotel, altamente recomendable!!!!!!! cuando regresemos a venecia, volveremos a ir ahi!!!!!!

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Venecia
Hotel ai Tolentini
N.° 95 de 479 en Venecia

¿Has estado en Casanova ai Tolentini? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casanova ai Tolentini

Dirección: Fondamenta del Gafaro 3515, 30123 Venecia, Italia
Ubicación: Italia > Véneto > Provincia de Venecia > City of Venice > Venecia > Santa Croce
Se admiten mascotas Suites
Ocupa el puesto n.º203 de 479 hostales y pensiones en Venecia
Rango de precios: 43 € - 155 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Casanova ai Tolentini con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casanova Ai Tolentini Venecia, Venice
Casanova Ai Tolentini Hotel Venice