“Con encanto”
Opinión sobre Casanova ai Tolentini

Casanova ai Tolentini
Ocupa el puesto n.º190 de 471 hostales y pensiones en Venecia
Opinión escrita 6 mayo 2009

Bonito, muy limpio, bien decorado, mobiliario nuevo, muy tranquilo y cercano al autobús. El precio supongo que para ser Venecia no está mal, aunque a mí me parece caro. Tuvimos alguna agradable sorpresa, que fue tenir dos habitacions y baño (suite junior) cuando creíamos que el niño y nosotros íbamos a compartir una sola habitación. No había bañera pero las medidas del baño eran suficientes. El propietario fue muy amable (incluso nos ayudó a cobrar unos travels que no nos querían cambiar en el banco más cercano).
Las vistas desde la habitación, muy bien, ya que veíamos dos canales, con las góndolas pasando a menudo, pero sin muchas barcas a motor.

• Se alojó en agosto de 2008, viajó con su familia
Hay nuevas opiniones acerca del Casanova ai Tolentini
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 22 marzo 2009

Hace pocos días que hemos estado unas amigas y yo en Venecia. A la hora de escoger donde alojarnos estuve paseando a través de internet por varios hoteles y b&b, me había hablado ya muy bien de Casanova ai Tolentini y decidí que estaba bien ubicado y se veía acogedor. El viaje lo habia organizado yo y como siempre ocurre te preocupa de que todo salga lo mejor posible y he de deciros que la sorpresa al llegar al hotel fue porque superaba en mucho lo que esperabamos. Alberto nos vino a recoger cerca de Piazza de Roma y de alli a donde estaba el hotel eran unos minutos. Las habitaciones perfectas, limpias y amplias, además nos obsequiron con cava de bienvenida y todos los días unas chocolatinas nos recibian cuando despues de pasear volviamos al hotel. Os lo recomiendo.

• Se alojó en marzo de 2009, viajó con amigos
Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 19 febrero 2009

Hemos estado la última semana de Enero. Alberto nos dió la mejor habitación con vistas al canal. La habitación era enorme. El hotel esta situado a 2 minutos andando de la plaza de roma (donde paran los autobuses del aeropuerto de Tresviso). Sinceramente lo recomiendo.

• Se alojó en enero de 2009, viajó con su pareja
Gracias, Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 7 febrero 2009

Qué bueno que nos hospedamos en el Casanova!!
El B&B está muy bien ubicado. La habitación está totalmente renovada y es muy amplia y confortable. Muy cómodos la cama y el baño. Alberto es muy amable y está dispuesto a solucionar cualquier inconveniente. El desayuno se toma en el restaurante que está enfrente al B&B y es muy abundante y de excelente calidad. También es excelente la atención del dueño del restaurante. Si están por ir a Venecia, se los recomiendo!

• Se alojó en febrero de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 noviembre 2008

Estuvimos dos días mi mujer y yo y es un lugar perfecto. Tranquilo, muy nuevo y bien uicado. Alberto, el dueño, es encantador.
Sin duda volvería a alojarme allí.
Muy recomendable.

• Se alojó en noviembre de 2008, viajó con su pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Venecia
Residence Palazzo Odoni
N.° 170 de 471 en Venecia

¿Has estado en Casanova ai Tolentini? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casanova ai Tolentini

Dirección: Fondamenta del Gafaro 3515, 30123 Venecia, Italia
Ubicación: Italia > Véneto > Provincia de Venecia > City of Venice > Venecia > Santa Croce
Se admiten mascotas Suites
Ocupa el puesto n.º190 de 471 hostales y pensiones en Venecia
Rango de precios: 64 € - 179 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Atrapalo, TripOnline SA, Agoda, Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Casanova ai Tolentini con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casanova Ai Tolentini Venecia, Venice
Casanova Ai Tolentini Hotel Venice