“recomendable”
Opinión sobre Casanova ai Tolentini

Casanova ai Tolentini
Ocupa el puesto n.º197 de 479 hostales y pensiones en Venecia
Opinión escrita 1 enero 2011

estuvimos alojados en el mes de mayo 2010, durante 4 dias. LLegamos a Venecia en avion, tomamos un bus comodisimo hasta Piazzale Roma y llamamos a Francesca por telefono (empleada del hotel) que nos espero en la parada, a eso de las 10 de la noche. Deben ser unos 20 minutos desde el aeropuerto. Fuimos con ella caminando hasta el hotel, (unas 4 cuadras) (hay que cruzar 2 o 3 puentecitos con las valijas, ella nos ayudo a cargarlas muy amablemente). El hotel no tiene ascensor ni recepcion. (la habitacion estaba en el 2do piso). aunque vi una habitacion escritorio cercana a la puerta de calle. Francesca nos dio la llave de la habitacion y de la puerta de la calle, y nos mostro donde desayunar a la mañana siguiente (a una cuadra o menos), en un bar. La habitacion que nos toco era muy chiquita pero estaba bien e impecable. La cama y almohadas, comodisimas. Tenia un pequeño LCD, caja fuerte (no andaba) y no recuerdo si habia heladerita o no, dentro del placard. El baño estaba hecho a nuevo y era comodo. La habitacion era luminosa. Se encuchaba el ruido de los que pasaban charlando en la calle si teniamos las ventanas abiertas, pero como hacia mucho calor, dormimos con el aire acondicionado y al cerrarlas no se escuchaba nada. El piso estaba un poco torcido hacia un lado. En el cuarto habia una botellita de champagne de bienvenida y 2 copas (entonces habria heladerita). No nos agrado el desayuno porque por 120 euros la noche es el unico hotel en que estuvimos, en donde solo servian: te o cafe, pan con mermelada y manteca, jugo de naranja y medialuna. Nada mas. Al dueño, muy atento, se lo veia todas las mañanas en el bar del desayuno. El pago es por adelantado y en efectivo. La ubicacion es excelente. A Piazza San Marco se va caminando , siguiendo las flechas que figuran en las calles. En frente hay un restaurante muy bueno y no muy caro (30/40 euros la cena para dos). con una atencion buenisima. Sacamos ticket de vaporetto por 3 dias asi que con este ibamos a todos lados. Tambien esta cerca del gran canal , donde hay restaurantes y es muy lindo caminar. Nos toco un tiempo perfecto. Nos gusto absolutamente todo lo que ofrece el hotel, sugiero mejorar el tema del desayuno. Tiene internet gratuito. Esta muy bien mantenido e impecable, y cumplen con todo lo que dicen, especialmente muy comoda la recepcion de Francesca. Es un hotel muy recomendable.

• Se alojó en mayo de 2010, viajó con su pareja

Opinión escrita 29 septiembre 2010

Estuve en el B&B en la semana santa del año 2006, tenía los billetes de avión y estuvimos a punto de no ir por que no encontrabamos hotel por menos de 250 €, hasta que descubrimos esta joyita.
Muy bien situado, desayuno muy agradable (recuerdo unos capuchinos.. uhmmm) y habitación sencilla, por las fotso que he visto creo que incluso ha ido mejorando.

• Se alojó en octubre de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 marzo 2010

Hemos estado en el puente de San JOsé en este hotel de Venecia. Después de mirar muchos hoteles y encontrarme precios imposibles de pagar, o habitaciones sin baño, etc, encontré este B&B a dos minutos de la plaza de roma, y puedes ir andando a cualquier lado de Venecia. A San Marcos son 25 minutos más o menos. La habitación era grande, limpia y se veia reformada, nada vieja, pq la fachada asusta pero luego por dentro está muy bien. El baño muy completo también. La atención de los dueños estupenda, además Alberto habla español muy bien. Tuvimos un problema con un radiador y nos lo arreglaron muy rápido. El desayuno se hace en una cafeteria muy cercana al hotel y consiste en zumo, café, croisant y dos barritas de pan con mantequilla y mermelada. Muy cerca del hotel hay un montón de osterias para cenar y una zona de copas en campo Santa Margarita que para tomar una copilla después de cenar está muy bien.
Recomiento este hotel a todo el mundo.

• Se alojó en marzo de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 febrero 2010

Apartamentos preciosos. Fantástica relación calidad/ precio para ser Venecia en carnaval. Tranquilo, para los que huyen del ruido, pero se puede ir andando hasta San Marcos.

Se alojó en febrero de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 agosto 2009

Hemos estado en agosto en este hotel, y no tengo mas que palabras agradables sobre el. Primero, la localizacion es perfecta, puedes ir andando desde la Piazale Roma sin problema, te llevara dos minutos como mucho. Segundo, la Habitacion tiene todo lo que puedas imaginar y mas, porque esta llena de detalles agradables y de buen gusto. Yo se lo recomiendo a todo tipo de personas desde parejas a famliias. El dueño es muy agradable y habla castellano perfectamente,

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Venecia
Hotel ai Tolentini
N.° 95 de 479 en Venecia

¿Has estado en Casanova ai Tolentini? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casanova ai Tolentini

Dirección: Fondamenta del Gafaro 3515, 30123 Venecia, Italia
Ubicación: Italia > Véneto > Provincia de Venecia > City of Venice > Venecia > Santa Croce
Se admiten mascotas Suites
Ocupa el puesto n.º197 de 479 hostales y pensiones en Venecia
Rango de precios: 41 € - 151 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Casanova ai Tolentini con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casanova Ai Tolentini Venecia, Venice
Casanova Ai Tolentini Hotel Venice