“Buena relación Calidad-Precio”

Hilton Molino Stucky Venice Hotel
Ocupa el puesto n.º88 de 386 hoteles en Venecia
“Buena relación Calidad-Precio”
Opinión escrita el 4 diciembre 2012

Buena relación Calidad-Precio. Su ubicación no es la idónea pero obviamente en los hoteles de ese nivel situados en el Gran Canal, el precio se duplica y triplica. De todas meneras, el hotel tiene un servicio de Shuttle gratuito con el que llegas a Zattere en 5min y Plaza San Marco en 15.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en pareja

• Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Opinión escrita el 18 septiembre 2012

Siempre fui escéptica con los comentarios ajenos, aunque también aficionada a leerlos para recabar información. Esta vez comentaré que en una escapada de 4 días y tres noches (finales de agosto) a través de Voyage Privé con mi marido y mi hija de 6 años, el Hotel ha sido una magnífica referencia. Como se tercia en la ciudad sobre el agua, por la mañana y por la noche el vaporetto nos trasladaba al centro abarrotado y nos devolvía a la paz de Giudecca, haciéndonos sentir unos privilegiados. Viaje corto (10mn), y acorde con el lugar! Sentir el ajetreo del canal en primera persona es una experiencia digna de recordar. Magnífico hotel con excursión en lancha rápida a Murano totalmente gratuita (reservad en conciergerie). Desayuno impresionante. Piscina un must para mi hija, así como para nuestro relax...Excelente combinación de vacaciones: relajación y turismo en familia.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
Opinión escrita el 17 septiembre 2012

Estuvimos este agosto pasado y la verdad es que nos encantó el hotel, el servicio y el trato.
Edificio fantástico, el bar tiene un sky line precioso y la piscina genial., Parece que los cruceros cuando pasan tocan casi la piscina!
Desayuno.....impresionante, perfecto. Servicio impecable.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
voitsberg
Opinión escrita el 4 agosto 2012

Si alguien tiene timpo de pasar mas de un dia en Venezia, este hotel vale la pena, es comodo y espacioso, tiene unavista increible de la ciudad de Venezia y una piscina en el ultimo piso que hacen al hotel realmente confortable. el desayuno es increible ! uno de los mejores que me han tocado, hasta con una copa de prosecco! Les recomiendo rentarlo a traves de hilton.com y buscar ofertas especiales. si tiene un manco, es el transporte gratuito, que aunque es cada media hora , siempre estuvo el barco lleno y sin aire acondicionado , es casi insoportable,preferible usar el publico.

Consejo sobre las habitaciones: reservarlo por hilton.com informarse exactamente donde esta el servicio de trasnporte ya que es difi...
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó con los amigos
Opinión escrita el 15 julio 2012

Hotel maravilloso en Venecia.
Fui por una convencion de la compañia y solo puedo decir que la calidad del personal, la calidad de sus salas, la calidad de la comida y de la habitacion es maravillosa.
Mi habitacion hacia esquinas con vistas a Venecia y el canal, preciosa.
Es cierto que no esta en el centro de Venecia, pero hay un shuttle (una embarcacion por supuesto) que une el hotel con la ciudad exclusivo del hotel y para sus clientes.
Lo que es un mero tranporte se convierte en el inicio de una visita preciosa a la ciudad.

Volveré por supuesto ¡Si junto el dinero suficiente! jajajjaa.

• Se alojó en abril de 2012, viajó de negocios
Los viajeros también vieron estos hoteles de Venecia
San Marcos

¿Has estado en Hilton Molino Stucky Venice Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hilton Molino Stucky Venice Hotel

Establecimiento: Hilton Molino Stucky Venice Hotel
Dirección: Giudecca 810, 30133 Venecia, Italia
Ubicación: Italia > Véneto > Provincia de Venecia > City of Venice > Venecia > Giudecca
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles spa en Venecia
N.°13 de hoteles de negocios en Venecia
N.°55 de hoteles para familias en Venecia
N.°57 de hoteles de lujo en Venecia
N.°88 de hoteles románticos en Venecia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 180 € - 510 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hilton Molino Stucky Venice Hotel 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hilton EMEA, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Molino Stucky Venice Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hilton Molino Stucky Venice Venecia
Hilton Molino Stucky Venice Hotel Venecia