“Una buena elección . Hilton Molino Stucky Venice Hotel”

Hilton Molino Stucky Venice Hotel
Ocupa el puesto n.º87 de 385 hoteles en Venecia
Avilés, España
“Una buena elección . Hilton Molino Stucky Venice Hotel”
Opinión escrita el 16 enero 2014

Aunque parezca ,en el mapa, estar alejado del centro esto no es un inconveniente. El servicio privado del Hotel tiene un Shuttle gratuito con un Horario estupendo y si no conincide nada más te desplazas andando a la parada de" Palanca" en 5 minutos , para coger el Vaporetto ( Transporte Municipal ) que te lleva a Plz. San Marcos.
Las Instalaciones del Hotel fantasticas y los comentarios anteriores reflejan perfectamente la realidad .El personal dispuesto en todo momento a tus necesidades. Resumen : Altamente recommendable.
Añado , que el hotel tiene otro servicio gratuito interesante. Os llevan en taxi privado a la hora que fijeis a Murano y os dejan en una fabrica donde os hacen una demostración para vosostros de como hacer figuras de Murano y despues os enseñan la tienda donde podeis comprar si quereis.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
MolinoStuckyHilton, General Manager en Hilton Molino Stucky Venice Hotel, respondió a esta opinión, 23 enero 2014
Apreciado Sra.

Ante todo quisiéramos agradecerle el haber elegido Hilton Molino Stucky Venice durante su pasada visita a la ciudad así como el habernos enviado su opinión por medio de TripAdvisor en referencia a su estancia.
Le agradecemos sinceramente todos y cada uno de sus comentarios positivos en referencia a nuestro nivel de servicio, los cuales serán debidamente compartidos con todos nuestros empleados.
Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo no tan sólo a Hilton Molino Stucky Venice si no también a cualquiera de nuestros hoteles Hilton.

Alessandro M. Cabella

• Griego primero
  • Turco primero
buzios
Opinión escrita el 29 noviembre 2013

hermoso hotel. elegantisimo. recomendadisimo, estuve 3 dias para conocer venecia y llegue de taxi maritimo, me fui al aeropuerto del hotel en barco, vale la pena hacerlo, lo piden en la recepcion 80 euros por persona. excelente estadia tuve . viaje de rio de janeiro (buzios)

Consejo sobre las habitaciones: mi suite fue la 432 con sala, quarto. no le falto nada . la vista de mi suite a venecia increible
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó de negocios
MolinoStuckyHilton, General Manager en Hilton Molino Stucky Venice Hotel, respondió a esta opinión, 10 diciembre 2013
Apreciado Sr.,
Apreciado Sra.

Alessandro M. Cabella
Sabinas, México
Opinión escrita el 9 octubre 2013

Estuvimos en el Molino Stucky en Sept. 2013 y no dudo que sea una de las mejores opciones en Venecia, ya que el hecho de estar en La Giudecca, es en realidad una gran fortaleza y ventaja, ya que eso le permite ser un hotel grande y muy completo, con habitaciones muy amplias, un banio grande con tina y regadera y hasta un sillon y mesa en la habitacion, punto que no encontraras facilmente en Venecia. Ademas ofrece un servicio gratuito de transporte excelente que te conecta a 2 puntos estrategicos en Venecia rapidamente. A la hora que gustes simplemente esperas el transporte y te vas a pasear a Venecia, estaras alla en 5 min. y a la hora que quieras regresar a descansar igual; asi regresaras a un hotel amplio, muy comodo y tranquilo y sin ruido por las noches.
Ah! ademas tiene unas vistas hermosas en la terraza donde esta la alberca y alli puedes sacar unas excelentes fotos de todo Venecia.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Cambrils
Opinión escrita el 14 mayo 2013

Estuvimos en el hotel en Julio pasado. Tenía miedo que al estar en Giudecca fuera pesado desplazarse hasta el centro, pero no. El servicio de taxi gratuito del hotel funciona de maravilla, y después de un día de bullicio por Venezia en pleno Julio, la Isla de Giudecca es un remanso de paz. Eso sí, tiene pocos restaurantes, así que si eres un buen gourmet mejor cenas por el centro y luego vuelves. Esta muy bien comunicado con el aeropuerto con los Alilaguna, así que no has de pasear maletas por Venezia subiendo y bajando escaleras, de puerta a puerta. Es un edificio antiguo (fábrica de pasta ) muy bien rehabilitado. Servicios nivel Hilton, aunque yo iba con reserva previamente pagada y cada noche me retuvieron saldo en la Visa, cosa que no deberían hacer, y tardaron un mes a dosbloquearmelo. Eso no me gustó. Sólo deben retener una pequeña cantidad por si coges algo de la nevera, a mi retenían un monton de dinero y despues de hacer las oportunas quejas y decir que lo iban a devolver, al día siguiente otro cargo. Hice un montón de reclamaciones, y eso estando de vacaciones, te pone de mal humor. Por lo demás, perfecta estancia, pequeña piscina en la terraza superior con bonitas vistas, habitación grande, desyuno muy bueno. Totalmente recomendable. Repetiré cuando vuelva a Venezia.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia
MolinoStuckyHilton, Director General en Hilton Molino Stucky Venice Hotel, respondió a esta opinión, 5 junio 2013
Apreciado Senor, Apreciado Senora,

Alessandro Cabella
Venezia
Opinión escrita el 7 mayo 2013

Fue nuestra Luna de miel, bellisimo el personal excelente; las habitaciones confortables, limpias con productos para el aseo de optima calidad, servicio de transporte maravilloso. Lo recomiendo en todos los aspectos.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja
Apreciado Senor, apreciado Senora,

Alessandro Cabella
Director General
Los viajeros también vieron estos hoteles de Venecia
Hotel Antiche Figure

¿Has estado en Hilton Molino Stucky Venice Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hilton Molino Stucky Venice Hotel

Establecimiento: Hilton Molino Stucky Venice Hotel
Dirección: Giudecca 810, 30133 Venecia, Italia
Ubicación: Italia > Véneto > Provincia de Venecia > City of Venice > Venecia > Giudecca
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles spa en Venecia
N.°13 de hoteles de negocios en Venecia
N.°55 de hoteles para familias en Venecia
N.°56 de hoteles de lujo en Venecia
N.°88 de hoteles románticos en Venecia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 214 € - 629 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hilton Molino Stucky Venice Hotel 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hilton EMEA, Odigeo, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, Hotelopia, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Molino Stucky Venice Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hilton Molino Stucky Venice Venecia
Hilton Molino Stucky Venice Hotel Venecia