“MUY MUY BUEN HOTEL”
Opinión sobre Hotel a La Commedia

Hotel a La Commedia
Ocupa el puesto n.º31 de 384 hoteles en Venecia
Opinión escrita 8 diciembre 2012

yo estube el dia 15 de noviembre y me sorprendio para bien es un hotel que recomiendo ..la habitacion muy bonita el cuartto de baño super amplio el desayuno bastante bueno a mi la verdad que me encanto tambien tienen programada una visita a murano en taxy q es gratis

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su familia
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel a La Commedia
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 30 noviembre 2012

Muy bien situado, a dos minutos andando de la parada del vaporeto de Rialto y 6 o 7 minutos de la plaza San Marcos.El hotel es pequeño,cómodo y acogedor, la habitación, no demasiado grande, dispone de mini-bar, caja de seguridad y esta bien decorada, clásica con un ligero estilo veneciano sin llegar a ser recargada.El cuarto de baño es grande, todo de aspecto nuevo y muy limpio. Desayuno correcto tipo bufet con productos de una calidad aceptable. En el último piso tiene una terraza muy agradable con buenas vistas. Personal muy amable, hablan español. El hotel esta en una calle comercial con bastante animación y distintos sitios para poder comer o tomar algo. Nos ha parecido perfecto en todos los aspectos, por lo que nos parece totalmente recomendable para visitar la ciudad.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 julio 2012

No se trata de un hotel barato, pero sí encantador, acogedor y con un trato magnifico por parte del staff del hotel.En ocasiones mnerece la pena gastar un poco mas y tener asi garantizada una estancia maravillosa.

Las habitaciones tienen una decoracion clasica. ( Buscaba un hotel que evitase la decoracion recargada "tipica veneciana" y lo encontré) El baño estupendo, amplio, luminoso y con una bañera hidromasaje.

El desayuno es correcto, aunque desde mi punto de vista; para los españoles acostumbrados a una gran variedad en nuestros buffets de hoteles de categorias similares, los desayunos italianos se nos quedan algo limitados. ( Me he alojado en varios hoteles de 4* y observo que es una dinamica general) zumos, cereales, algo de bolleria y entremeses frios.

Para finalizar recalcar la excelente situacion del hotel y su espectacular bar-lounge en la azotea.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 abril 2012

Es un hotel pequeño (pero en venecia dicen que suelen ser todos así), con un pequeño bar al lado de recepción, y sala de desayuno. Pero es un hotel perfecto para visitar Venecia, ya que cuando llegas cansadisimo de callejear y ver cosas, es un hotel muy limpio, cómodo y con habitaciones muy bonitas. La habitación perfecta, muy limpia, y hasta había el detalle de tener dos televisiones una para la cama principal y otra para la supletoria. El baño muy bien, con jabón, champú....Y cuando llegabamos por la noche, habían entrado otra vez, y te abren un poco la cama y te dejan tres bombones y una tarjeta con el tiempo del próximo día. En recepción muy amables y saben hablar Español. El desayuno bien, no es un bufett muy grande, pero si lo suficiente como para desayunar bien. Su situación es perfécta para poder visitar todo. Dicen que en Italia las estrellas de los hoteles no suelen corresponder con los de España, siempre se quedan un poco cortos, en el Hotel La Commedia es un cuatro estrellas perfecto, yo diria que hay muchos hoteles de cuatro estrellas aquí que no están tan bien como este. Si volvemos alguna vez a Venecia, volveremos al mismo hotel.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 27 febrero 2012

Para muestra aniversario de boda, eleguimos este hotel, la verdad sin saber mucho de el, y hemos hacertado de pleno, esta ubicado en la mejor zona, cerca de todo, la atencion insuperable, nos llevaron a murano gratis a ver una fabrica de vidrio, fenomenal, nos facilitaron la vida, con todo tipo de informacion, la habitacion superior y el desayuno muy completo y buena calidad, me acordare siempre de ellos.
Amgel Briones

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Venecia
Hotel Saturnia & International
N.° 9 de 384 en Venecia

¿Has estado en Hotel a La Commedia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel a La Commedia

Dirección: San Marco 4596/A | Corte Del Teatro Goldoni, 30124 Venecia, Italia
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles para familias en Venecia
N.°21 de hoteles de lujo en Venecia
N.°23 de hoteles románticos en Venecia
N.°42 de hoteles de negocios en Venecia
Rango de precios: 144 € - 686 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel a La Commedia 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia, Fastbooking, Atrapalo, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Stayforlong S.L., Agoda, Hoteles.com, Evoline ltd, Rumbo, HotelQuickly y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel a La Commedia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Imagenes De Venecia
Hotel a La Commedia Venecia, Venice