“Queríamos dormir en Venecia” 3 de 5 burbujas
Opinión sobre Hotel Dalla Mora

Hotel Dalla Mora
Ocupa el puesto n.º99 de 386 hoteles en Venecia
“Queríamos dormir en Venecia”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 septiembre 2011

Iba a Venecia con mi mujer y mis hijos y la premisa básica era dormir en Venecia. Ya sabía que alojándonos en alguna población cercana nos ahorraríamos dinero, pero preferíamos dormir en el centro de Venecia aunque ello supusiese ir a un establecimiento más barato.

Este hotel me lo recomendó un compañero de trabajo y, además, vi que estaba muy bien puntuado y considerado en TripAdvisor. Así que fui directo a reservar este hotel sin mirar mucha cosa más.

Es lo que me esperaba. Hotel sencillo y un poco viejo, como todos los hoteles de Venecia, pero que para lo que nosotros queríamos ya estaba bien. Habitación pequeña, cuádruple, con una cama doble y una litera. Baño en la habitación. Todo muy limpio. Hacía un calor terrible en la ciudad y en la habitación no había aire acondicionado. Si abríamos las ventanas para que circulara el aire entraban mosquitos. Así que para mitigar el calor utilizábamos un ventilador que había en la habitación. Pasamos mucho calor.

Desayuno correcto, sin florituras. Leche, café y zumos para beber. Para comer croisant, bollos, galletas, mantequilla y mermelada.

La atención por parte del personal del hotel, muy correcta. Ordenador con conexión a Internet en la recepción del hotel para utilizar de forma gratuita.

Ubicación muy buena, en una zona muy tranquila, muy cerca de Piazzale Roma.

La relación calidad/precio es muy correcta, teniendo en cuenta que estamos hablando de Venecia, una de las ciudades más caras del mundo.

Excepto por el problema del calor, yo lo recomendaría, teniendo en cuenta, eso esi, que es un hotel sólo para ir a dormir durante los dias en que se visita la ciudad.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con la familia

• Coreano primero
  • Griego primero
mar del plata
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 agosto 2011

Un hotel muy pulcro, el personal es muy cortes, todo se corresponde con las criticas, el baño compartido era extremadamente limpio. Por la ventana del hotel se veia un canal donde pasaban las gondolas y los gondoleros cantaban. Es un sitio agradable para pernoctar ya que esta muy bien ubicado cerca de Piazzale Roma y de la estacion de trenes, se puede recorrer venecia a pie desde ahi (los transportes son caros) y por otra parte es un lugar tranquilo para descansar despues de caminar todo el dia, ya que no esta abarrotado de turistas. El gerente es muy cordial . Lo unico a mejorar es el desayuno que tiene poca variedad, pero la señora que lo sirve es muy amable

• Se alojó en mayo de 2011, viajó en pareja
      Calidad del sueño
Asturies
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 agosto 2009

Bien situado; buena relación calidad-precio; cómodo; buen desayuno; estupenda elección para no tener que dormir en las afueras; trato muy agradable; todo ello teniendo en cuenta que estamos hablando de Venecia, donde los hoteles son bastante caros.

• Se alojó en julio de 2009, viajó en pareja
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 noviembre 2008

Después de dar varias vueltas por Venecia buscando hotel a las 22:00, ya que el que teniamos contratado por internet nos dió tanto miedo, encontramos el Hotel Dalla Mora. No teniamos mucho presupuesto mi amiga y yo, porque ya habiamos pagado el anterior por internet, así que optamos por este hotel porque era muy económico y la habitación estaba higiénica. La gente de recepción super maja, les contamos nuestra situación y como habiamos acabado "asqueadas" del anterior hotel, y nos dejaron ver la habitación. Sólo tenía ducha y lavabo en la habitación, pero era grande y estaba limpia. Además estaba incluido el desayuno que fue muy sustancioso. Así que ninguna pega, el hotel está muy centrico, es muy económico, y la gente del hotel muy maja.

• Me gustó — Economie
  • No me gustó — La decoración bastante pobre
  • Se alojó en noviembre de 2008, viajó con los amigos
      Registro/recepción
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 mayo 2008

pasé 2 noches en una doble super limpia con vistas a un canal en el edificio adyacente al hotel que está una puerta enfrente de la del edificio con la recepción. el baño era compartido y también estaba muy limpio y cuidado. el desayuno correcto para lo que te encuentras por Italia. el personal muy agradable.
viajo mucho sola, así que lo recomiendo para gente como yo, con presupuesto reducido y cercano a la estación de tren. muy bien comunicado a paradas de vaporetto y es un muy buen paseo hasta san marco, con varias opciones de itinerario. se pueden encontrar pequeños restauantes en los alrededores no abusivos, así como cafeterías moderadas, nada que ver con el centro, por eso es una zona muy recomendable.
volveré, y lo recomiendo sin lugar a dudas

• Me gustó — cama super cómoda
  • No me gustó — los tres pisos a pie con la mochila, por decir algo
  • Se alojó en octubre de 2007, viajó solo
      Registro/recepción
    • 3 de 5 burbujas
      Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Venecia
San Marcos

¿Has estado en Hotel Dalla Mora? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Dalla Mora

Establecimiento: Hotel Dalla Mora
Dirección: Salizada San Pantalon, 30135 Venecia, Italia
Ubicación: Italia > Véneto > Provincia de Venecia > City of Venice > Venecia > Santa Croce
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
N.°4 de hoteles al mejor precio en Venecia
N.°86 de hoteles románticos en Venecia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 127 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hotel Dalla Mora 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Priceline, Agoda y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Dalla Mora con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Dalla Mora Venecia, Venice
Dalla Mora Hotel