Hotel Dalla Mora
317 US$
238 US$
Agoda.com
  • Desayuno incluido
Albergo Marin(Venecia)(Increíble relación calidad/precio)
191 US$
422 US$
227 US$
  • Piscina
  • Restaurante
Centauro Hotel(Venecia)(Increíble relación calidad/precio)
208 US$
197 US$
Official Hotel Site
  • Desayuno incluido
Arlecchino Hotel(Venecia)(Increíble relación calidad/precio)
197 US$
182 US$
219 US$
176 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Hesperia(Venecia)(Increíble relación calidad/precio)
188 US$
145 US$
Agoda.com
  • Internet gratuito
Novotel Venezia Mestre(Venecia)(Increíble relación calidad/precio)
139 US$
134 US$
  • Parking gratis
Ca' dei Dogi(Venecia)
298 US$
606 resultados
Opinión escrita 18 de julio de 2012

Buena ubicacion, dificil de llegar, el mapa no es tan bueno. No hay internet y el desayuno es escaso, para una noche esta bien

Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 de mayo de 2012

Ha sido la primera vez que hemos estado en Venecia, y el llevarte una buena sensación del hotel es importante para recordar de la mejor manera tu visita a esta ciudad de cuento de hadas.
La habitación, con lavado, estaba muy limpia y con vistas al canal. El baño compartido también estaba limpio y sin problemas. El desayuno fue casero y completo. Pero sin lugar a dudas, lo mejor fue el trato recibido por parte del personal (el chico que sale en la foto de la gondola). Se portó excelentemente con nosotros. Un hotel para volver.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 de septiembre de 2011

Iba a Venecia con mi mujer y mis hijos y la premisa básica era dormir en Venecia. Ya sabía que alojándonos en alguna población cercana nos ahorraríamos dinero, pero preferíamos dormir en el centro de Venecia aunque ello supusiese ir a un establecimiento más barato.

Este hotel me lo recomendó un compañero de trabajo y, además, vi que estaba muy bien puntuado y considerado en TripAdvisor. Así que fui directo a reservar este hotel sin mirar mucha cosa más.

Es lo que me esperaba. Hotel sencillo y un poco viejo, como todos los hoteles de Venecia, pero que para lo que nosotros queríamos ya estaba bien. Habitación pequeña, cuádruple, con una cama doble y una litera. Baño en la habitación. Todo muy limpio. Hacía un calor terrible en la ciudad y en la habitación no había aire acondicionado. Si abríamos las ventanas para que circulara el aire entraban mosquitos. Así que para mitigar el calor utilizábamos un ventilador que había en la habitación. Pasamos mucho calor.

Desayuno correcto, sin florituras. Leche, café y zumos para beber. Para comer croisant, bollos, galletas, mantequilla y mermelada.

La atención por parte del personal del hotel, muy correcta. Ordenador con conexión a Internet en la recepción del hotel para utilizar de forma gratuita.

Ubicación muy buena, en una zona muy tranquila, muy cerca de Piazzale Roma.

La relación calidad/precio es muy correcta, teniendo en cuenta que estamos hablando de Venecia, una de las ciudades más caras del mundo.

Excepto por el problema del calor, yo lo recomendaría, teniendo en cuenta, eso esi, que es un hotel sólo para ir a dormir durante los dias en que se visita la ciudad.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 3 de agosto de 2011

Un hotel muy pulcro, el personal es muy cortes, todo se corresponde con las criticas, el baño compartido era extremadamente limpio. Por la ventana del hotel se veia un canal donde pasaban las gondolas y los gondoleros cantaban. Es un sitio agradable para pernoctar ya que esta muy bien ubicado cerca de Piazzale Roma y de la estacion de trenes, se puede recorrer venecia a pie desde ahi (los transportes son caros) y por otra parte es un lugar tranquilo para descansar despues de caminar todo el dia, ya que no esta abarrotado de turistas. El gerente es muy cordial . Lo unico a mejorar es el desayuno que tiene poca variedad, pero la señora que lo sirve es muy amable

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 de agosto de 2009

Bien situado; buena relación calidad-precio; cómodo; buen desayuno; estupenda elección para no tener que dormir en las afueras; trato muy agradable; todo ello teniendo en cuenta que estamos hablando de Venecia, donde los hoteles son bastante caros.

• Se alojó en julio de 2009, viajó con su pareja