“Gran acierto en Venecia!”
Opinión sobre Hotel Dalla Mora

Hotel Dalla Mora
Ocupa el puesto n.º84 de 385 hoteles en Venecia
Chascomus, Argentina
“Gran acierto en Venecia!”
Opinión escrita el 3 septiembre 2014

Estuvimos alojados en el Hotel Dalla Mora por tres días,en una habitación matrimonial pequeña en la planta baja con ventana al canal.
LLegamos en tren a la Estación Santa Lucía y de ahí, cruzando el puente de los Descalzos, arribamos a la isla de Santa Croce. De allí, una pequeña caminata hacia el hotel. Nosotros mismos llevamos nuestras maletas, pero si esta opción no te va, hay unos maleteros que te ofrecen llevártelo en unos carros.
Se arriba muy fácilmente desde la estación de tren. Habíamos estudiado el trayecto de antemano.
La recepción fue muy cálida. El desayuno completo, servido en un pequeño desayunador en la planta baja. El baño perfecto, con agua caliente con muy buena presión y limpio.
Desde el Hotel fuimos caminando a las principales islas de Venecia: San Marco, Dorsoduro, y San Polo. La caminata no es corta pero es entretenida. Uno va mirando en el trayecto todas las atracciones, así que caminar fue nuestro modo de traslado, tanto de día como de noche.
En varias ocasiones, tomamos nuestra merienda sentados a la orilla del canal que pasa por el Hotel y cenamos en la calle Salizada San Pantalón, la cual tiene muchos lugares para hacerlos.
Siempre se ve mucha gente caminando desde Piazza San Marco hasta el hotel. Casi todos hacen el mismo trayecto, así que no es difícil llegar: uno sigue la fila de personas y ya está. (especialmente de noche, ya que algunas calles no están muy bien iluminadas)
Igualmente, una vez nos perdimos, y lo disfrutamos: nos dejamos asombrar. Siempre se encuentra el camino.
Creo que el Hotel Dalla Mora es recomendable especialmente por la relación precio/calidad sobretodo por estar ubicado en Venecia, lo cual es una experiencia MARAVILLOSA!!

Consejo sobre las habitaciones: "Vale la pena elegir una habitación que mire al canal. Éste es muy silencioso, sólo cada tanto...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
  • Turco primero
Medellín, Colombia
Opinión escrita el 23 junio 2014

El hotel dalla mora es una excelente opción.

La atención muy buena , ademas incluyen un desayuno que es algo muy raro en los hoteles de venecia.

Nos alojaron en el edificio anexo , es decir , justo en frente del acceso.

La habitación impecable , con buen mobiliario .

El hotel tiene vista al canal , y muy cercano a la ferrovia y a los vaporettos.
La via peatonal tiene buenos restaurantes y tiendas , y no es tan concurrida como hacia el lado de San Marcos.

Adicionalmente tiene una buena terraza para tomar un descanso con vista al canal.

Lo único que diría puede ser un problema es que les falta mejorar la insonorizacion de las alcobas , pues en momentos escuchábamos conversaciones vecinas.

Por lo demás lo recomendaría sin dudarlo , tengamos en cuenta que venecia al igual que Paris es muy cara , concurrida y los Hoteles céntricos son carisimos y ofrecen muy poco!Este hotel es muy recomendado!

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Marbella, España
Opinión escrita el 4 diciembre 2013

Lo elegimos por la ubicación, teniamos un crucero de Venecia y para no dar muchas vueltas con maletas etc , nos venia muy bien. A ver, el sitio esta bien, aparte del edificio principal tiene un anexo. Alojamos dos noches en anexo antes del crucero y de vuelta una noche mas en el mismo hotel. la limpieza bien, el wifi dependia de la habitacion que te tocaba. en el anexo casi no habia señal, en la calle - si. Las toallas, sabanas - limpias y blancas. El desayuno - cafe, zumo, 1 croassan, 1 bollo un poco duro ( creo que era el mismo todos desayunos))), mantequilla y mermelada. para nosotros era suficiente. El staff y el dueño muy simpaticos. Sabiendo como es Venecia, este sitio nos ha servido bien.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 21 noviembre 2013

Excelente hotel BBB bien ubicado, (Bueno, Bonito y Barato). Llegamos a este hotel por su buenas calificaciones en tripadvisor y no defraudo en absoluto. Les va a costar reservar porque este hotel no está asociado a ningún sitio web de reservas, hay que contactarse por mail y pasar algunos datos de la tarjeta de crédito. Se paga en el check-in

El Dalla Mora es un pequeño hotel bastante cerca de la terminal de trenes. (a 15 min a pie y solo hay que cruzar un puente si van por el camino correcto). A pesar de ser un hotel 1 estrella sus habitaciones son más amplias de lo normal. Si tenes suerte te toca una habitación con vista al canal, espectacular!. La atención muy buena y cordial. Por una cuestión de fuerza mayor tuvimos que cambiar la reserva y no nos hicieron problemas.

Los precios son difícil de superar, 85 euros (básica), 90 (con ducha), y 110 (con baño). Muy convenientes considerando los precios de Venecia. Además incluye Internet Wifi gratis!

Consejo sobre las habitaciones: Preguntar por las habitaciones con vista al canal.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
La Plata, Argentina
Opinión escrita el 15 septiembre 2013

Nos costó encontrar en Venecia un hospedaje no muy caro, con buena ubicación y buena vista. Por suerte encontramos Dalla Mora, el cual está muy cerca de la estación de trenes y plaza de roma, tiene una terraza con vista a un canal y el trato es muy bueno.
Siendo un hotel de una estrella, la limpieza fue buena, las instalaciones muy buenas y el desayuno fue bueno.
Altamente recomendable, nos sentimos muy comodos estando alli.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Venecia
Hotel San Salvador

¿Has estado en Hotel Dalla Mora? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Dalla Mora

Establecimiento: Hotel Dalla Mora
Dirección: Salizada San Pantalon, 30135 Venecia, Italia
Ubicación: Italia > Véneto > Provincia de Venecia > City of Venice > Venecia > Santa Croce
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
N.°3 de hoteles al mejor precio en Venecia
N.°86 de hoteles románticos en Venecia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 86 € - 127 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hotel Dalla Mora 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Agoda y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Dalla Mora con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Dalla Mora Venecia, Venice
Dalla Mora Hotel