“OPINION PERSONAL”
Opinión sobre Locanda Sant'Anna

Locanda Sant'Anna
Ocupa el puesto n.º252 de 385 hoteles en Venecia
Opinión escrita 29 abril 2014

El trato es excelente. Las personas son muy amable. En su totalidad el lugar es limpio. Me gusto las atenciones y el desayuno. El personal trata de ser agradable. Las camas muy confortables. Yo me hice 15 min caminando a la plaza san Marcos

Consejo sobre las habitaciones: Me agradó la habitación.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con BudgetPlaces

Opinión escrita 24 abril 2014

La atención fue excelente y el lugar es muy hogareño. El desayuno que ofrecen es perfecto. La habitación estaba limpia. La ubicación es un poco retirada pero si se tiene tiempo suficiente no hay problema con ello.

Consejo sobre las habitaciones: Dar un poco de mantenimiento al mobiiario y a las puertas, la del baño se caía al momento de cerrarl...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con BudgetPlaces
Opinión escrita 24 julio 2013

Cuando ibamos llegando al hotel me asusté un poco porque esta entre callejuelas, pero cuando entramos me parecio acogedor, teníamos una habitacion cuadruple, com baño, la habitacion grande y las camas tambien, el hall estaba muy bien con sus butacas, mesa para estar tranquilamente descansando, que es lo que haciamos por las tardes despues del calor del dia,y antes de salir . Tienes gratis 5 horas de wiffi. Es un hotel bien situadoi a 15 minutos andando de la plaza San Marcos y a 5 minutos del paseo. El desayuno clásico pero abundante. Volveria a este hotel

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 8 noviembre 2012

Locanda Sant'Anna un lugar muy comodo y de buen gusto, desayuno delicioso... ideal para descansar luego de recorrer la fascinante Venecia. Alejada del ruido y de la multitud de gente... al salir por sus pequeñas y tranquilísimas calles (sin el ruido ni el peligro de los automóviles), vas poco a poco a traves de la via Garibaldi (de paso se toman un spritz muy frío en uno de los bares y al son de la tarantella con un acordeón) para adentrarse en el aire veneciano (y encontrarse con mucha gente también al llegar a la Piazza San Marco)... recomendable si van a Venecia.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 octubre 2012

El hotel parecía salido de una película de la post guerra, muebles que mi abuelo tiene en su casa y con carcoma, el lavabo era común para casi todas la habitaciones, y sin reformar y algo sucio.
Si quieres televisión en la habitación lo tienes que pagar aparte, igual que el WIFI solo te entra 1 hora gratis, si querías el secador lo tenias que pedir, y nunca había visto un secador tan retro en toda mi vida.
Las fotos no coinciden con la realidad, y el precio por noche es algo exagerado (80 euros alojamiento y desayuno).
Yo no lo recomiendo me esperaba algo mejor calidad precio.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Venecia
Castello

¿Has estado en Locanda Sant'Anna? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Locanda Sant'Anna

Dirección: C.te del Bianco, 269 30122 Venecia, Italia
N.°17 de hoteles al mejor precio en Venecia
Rango de precios: 57 € - 104 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Locanda Sant'Anna 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Locanda Sant'Anna con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Locanda Sant'Anna Venecia, Venice
Locanda Sant`Anna Hotel Venice