“Me gustó mucho”

Ocupa el puesto n.º201 de 385 hoteles en Venecia
Buenos Aires
“Me gustó mucho”
Opinión escrita el 29 septiembre 2011

Hotel romantico, comodo y muy agradable, estuve solo dos días. Lo mejor que tiene es el baño, con jacuzzi, amplio, muy limpio. La habitación era pequeña pero compensaba ampliamente con el baño. La atención fue muy buena y muy agradable. Cuando llegamos la lancha taxi nos dejo y habia una persona del hotel esperandonos para guiarnos hasta el hotel que es complicado llegar si uno no conoce las calles. El desayuno es muy completo y cabe destacar la maquina nespresso para el cafe (que es riquisimo). Tiene un patio interior donde uno puede sentarse a desayunar si lo desea.-
Lamentablemente debo decir que cobran el servicio de internet, que para la categoría que ostenta el hotel y el precio que se paga la noche, debería ser sin cargo.
Lo recomiendo ampliamente.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con la familia

• Chino (tradicional) primero
Valencia, España
Opinión escrita el 21 marzo 2011

La decoración del hotel es muy sencilla, en cambio el baño sí ofrece todas las comodidades y está renovado . Tienen detalles que están muy bien como ofrecerte dos botellas de agua gratis, zapatillas de usar y tirar, etc. También tiene una pequeña cocina y una nevera. El desayuno bastante bien, con variedad de dulce y salado. La recepción cierra a las 20h, te dan la llave de la puerta de la entrada. En general bien, aunque hay otros hoteles con decoraciones típicas de venecia mucho más espectaculares por el mismo precio. Así que depende de lo que se ande buscando...

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con la familia
cartagena
Opinión escrita el 29 agosto 2010

Este hotel esta muy bien,la habitación que nos toco era un poco más pequeña de lo que esperabamos y no tenia bañera era ducha ,pero al final nos resulto muy acogedora.Los recepcionistas son bastante educados y amables,nosotros sin saber hablar italiano nos entendimos bien con ellos.El desayuno esta muy bien y nos gusto bastante,el hotel esta en muy buena zona y muy cerca de una parada de vaporeto y de la plaza San Marcos,nos a gustado mucho todo y seguro que repetiremos

• Se alojó en agosto de 2010, viajó en pareja
Paris
Opinión escrita el 7 febrero 2010

Hotel con habitaciones pulcras y decoradas con buen gusto, atencion esmerada y de primera. Desayuno agradable. Muy buena relacion precio-valor. Lo recomiendo ampliamente...

• Se alojó en febrero de 2010, viajó con la familia
Pontevedra, España
Opinión escrita el 19 octubre 2009

El hotel Ca´Fortuny es un tres estrellas aceptable. Muy bien situado, las habitaciones son pequeñas y con suelo de terrazo, aunque la nuestra tenía pantalla plana, era silenciosa, la cama muy cómoda y el aseo tenía bañera de hidromasaje y calentador de toallas. El desayuno es justito y de tipo europeo: zumo, bollos, pan, café, te y chocolate.. También había fiambre en el buffet, (tres tipos entre jamón, queso y algún embutido),
El personal fue muy amable, incluso se ofreció a gestionarnos la búsqueda de nuestras maletas que habían sido extraviadas por la compañía aérea, para que nosotros no tuviéramos que estar pendientes.
El problema vino tras la segunda noche, (habíamos reservado 4 por una oferta de una página web). Ese día nos dijeron que para la última noche teníamos que cambiar de hotel por una avería, (que nosotros no habíamos advertido), en la habitación. Como el cambio de hotel nos suponía un trastorno, (todavía no habían aparecido las maletas y no queríamos perder una mañana en Venecia cambiando de hotel), pedimos hablar con el director del hotel para que nos diera una explicación. Este resultó ser la persona más maleducada y agresiva que conseguí conocer. Ante nuestra pedida de explicaciones reaccionó de una manera increíble, amenazando con echarnos o incluso llamar a la policía si insitíamos en no abandonar un hotel por el que ya habíamos pagado sin una explicación seria. Al final nos trasladamos al hotel Ca´Alvise, de una estrella más y muy próximo al Fortuny. Al parecer esta política es habitual de la cadena, la distribución de los clientes se realiza por los diferentes hoteles según va cambiando la demanda a lo largo de la semana...
Por otro lado, el Fortuny no dispone de cafetería ni restaurante y el conserje abandona el hotel sobre las seis de la tarde quedando así desatendido hasta la mañana siguiente.
La sensación final es contradictoria. Por un lado, el hotel está bien y la relacción calidad - precio, correcta. Por el otro, la mala educación del Gerente y su agresividad me hacen no recomendarlo en absoluto...

• Se alojó en octubre de 2009, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Venecia
Centauro Hotel

Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Suites
Ocupa el puesto n.º201 de 385 hoteles en Venecia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 115 € - 257 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Ca' Fortuny 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Booking.com, Agoda, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Ca' Fortuny con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ca' Fortuny Venecia, Venice
Ca Fortuny Venecia