“Excelente. Sólo cosas positivas me deja este hotel”
Opinión sobre Hotel Ca' Fortuny

Hotel Ca' Fortuny
Ocupa el puesto n.º200 de 384 hoteles en Venecia
Opinión escrita 21 noviembre 2013

Nos hospedamos en este hotel hace una semana y debo decir que es excelente. El día de nuestra llegada estaba lloviendo y Venecia en estas condiciones es difícil de recorrer, aún asi con los datos que te envia el hotel a tu correo luego de la reservación (en total 5 hojas de consejos sobre como llegar y los sitios de interes) lo encontramos de inmediato, su ubicación es perfecta a sólo unos 5 minutos a pie de la estación del vaporetto y en una calle tranquila que permite un excelente descanso. El personal del hotel es muy amable y el desayuno ni hablar excelente con máquina propia de café expresso. En verdad quedamos complacidos con este hotel lo recomiendo un 100% con excelente precio para un gran servicio, de volver a Venecia repetiría mi estancia en este sitio.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
andrea c, Owner en Hotel Ca' Fortuny, respondió a esta opiniónRespondido: 12 abril 2014

Estimado Cliente,

nos encanta leer comentarios como el suyo y nos alegra saber que su estancia haya sido excelente.

Como usted señala, Ca' Fortuny está situado en el corazón de Venecia, en el barrio de San Marco, cerca de los principales puntos de interés de la ciudad. Precisamos que la dirección es Rio terà de la Mandola, 3752 y la parada del vaporetto más cercana es Sant' Angelo.

Gracias por depositar su confianza en nosotros y por recomendar este hotel.

Esperamos darle la benvenida de nuevo pronto.

Reciba un saludo muy cordial.

Isabella y Teresa

Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Ca' Fortuny
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 4 agosto 2013

Super bien ubicado. El hotel hermoso. Un desayuno espectacular, mejor que hoteles 4 estrellas. El baño muy bueno. Es un hotel supercomfortable, que te hace sentir como estar hospedado en una casa de Venecia. Volveria a ir siempre. La mejor relacion calidad precio de todos los lugares que nos hospedamos en Italia.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
andrea c, Owner en Hotel Ca' Fortuny, respondió a esta opiniónRespondido: 11 abril 2014

Estimado Cliente,

muchas gracias por su comentario. Nos agrada mucho saber que su estancia ha sido excelente y que le gustó nuestro desayuno buffet.

Estaremos encantados recibirle de nuevo pronto en su vuelta a Venecia.

Reciba un saludo muy cordial

Isabella et Teresa

Opinión escrita 13 agosto 2012

Durante nuestra estancia en Venecia nos hospedamos un par de noches y a decir verdad, es una opcion muy recomendable para hospedarse en familia. El desayuno que estaba incluido en nuestra tarifa esta delicioso y contamos con internet en nuestra habitacion. Definitivamente regreso.

Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 29 septiembre 2011

Hotel romantico, comodo y muy agradable, estuve solo dos días. Lo mejor que tiene es el baño, con jacuzzi, amplio, muy limpio. La habitación era pequeña pero compensaba ampliamente con el baño. La atención fue muy buena y muy agradable. Cuando llegamos la lancha taxi nos dejo y habia una persona del hotel esperandonos para guiarnos hasta el hotel que es complicado llegar si uno no conoce las calles. El desayuno es muy completo y cabe destacar la maquina nespresso para el cafe (que es riquisimo). Tiene un patio interior donde uno puede sentarse a desayunar si lo desea.-
Lamentablemente debo decir que cobran el servicio de internet, que para la categoría que ostenta el hotel y el precio que se paga la noche, debería ser sin cargo.
Lo recomiendo ampliamente.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 21 marzo 2011

La decoración del hotel es muy sencilla, en cambio el baño sí ofrece todas las comodidades y está renovado . Tienen detalles que están muy bien como ofrecerte dos botellas de agua gratis, zapatillas de usar y tirar, etc. También tiene una pequeña cocina y una nevera. El desayuno bastante bien, con variedad de dulce y salado. La recepción cierra a las 20h, te dan la llave de la puerta de la entrada. En general bien, aunque hay otros hoteles con decoraciones típicas de venecia mucho más espectaculares por el mismo precio. Así que depende de lo que se ande buscando...

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Venecia
Hotel Casa Petrarca

Información adicional sobre el Hotel Ca' Fortuny

Dirección: Calle della Mandola 3752, 30124 Venecia, Italia
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Suites
Ocupa el puesto n.º200 de 384 hoteles en Venecia
Rango de precios: 64 € - 260 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Ca' Fortuny 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Agoda, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Ca' Fortuny con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ca' Fortuny Venecia, Venice
Ca Fortuny Venecia