Hotel Becher
Si te gusta este hotel, quizá también te interese...
Hotel Moresco(Venecia)
447 US$
436 US$
287 US$
252 US$
599 US$
412 US$
  • Restaurante
Hotel Ala - Historical Places of Italy(Venecia)(Increíble relación calidad/precio)
360 US$
322 US$
Hotels.com
365 US$
286 US$
Agoda.com
  • Desayuno incluido
HOTEL OLIMPIA Venice(Venecia)(Increíble relación calidad/precio)
241 US$
  • Servicio de habitaciones
982 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 4 septiembre 2010

Situado a cinco minutos de la Plaza de San Marcos y solo unos pasos del teatro de la Fenice (un lugar que recomiendo ver), el hotel Becher es un hotel pequeño, de lo más calido y confortable. Con todo el encanto de Venecia y hasta con entrada propia desde el canal.
Su personal era de lo más entrañable, amable y servicial, y aunque no hablaban español nos entendiamos perfectamente. Pedimos una habitación con vistas al canal y nos la proporcionaron sin nigun problema.
La habitación era espaciosa, limpia y bastante nueva, de estilo veneciano, con un baño bastante amplio y totalmente adaptada para minusvalidos.
Los desayunos eran muy completos, a base de cafes (un capuccino delicioso) bollos, frutas, embutidos....y aunque se daban en un pequeño salón tengo que decir que no tuvimos que esperar en ningún momento y además tenias la posibilidad de desayunar en la entrada desde el canal.
Además tenia un saloncito con acceso gratuito a internet.
Sin lugar a dudas, repetiría.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 30 julio 2010

Precioso hotel en un canal estrecho pero muy transitado. La única pega de este hotel es que el desayuno es muy malo y el café malísimo. Las personas de la recepción son muy amables. Wifi gratuito, aunque tienen un sistema en el que hay que renovar la clave diariamente y esto es un poco pesado. Otro inconveniente es que las ventanas no se pueden oscurecer bien por la noche.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 31 mayo 2010

Un hotel fantástico y situado a dos pasos de San Marco, aunque milagrosamente apartado del ruido y las legiones de turistas pese a estar tan cerca del corazón de Venecia. Las instalaciones son impecables y están cuidadísimas y Anna y su equipo miman al máximo a los huéspedes y siempre están dispuestos a ayudar. Repetiría sin dudarlo.

• Se alojó en mayo de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 29 mayo 2009

Nuestra estancia en el hotel becher cumplió nuestras expectativas. Es un hotel que está perfectamente situado a pocos minutos de Plaza san marco, y además para aquells que quieran llegar o salir del hotel hacia su destino tiene acceso al canal, con lo que existe la posibilidad de encargar un taxi privado que te recoja directamente en la puerta del hotel, en recepción te informarán delos distintos precios, son muy amables y hablan español.
Es un hotel de reciente construcción con lo que las insatalaciones a pesar de estar en la antigua venecia son nuevas, el baño muy limpio y con poco uso, además está decorado en un estilo totalmente veneciano, con lo que le da un toque local a tu estancia con los típicos espejos y lámparas venecianas.
A nosotros nos tocó una habitación con ventana a uno de los canales y es muy curioso despertarte o acostarte con el canto de los gondoleros pasando justo debajo de tu ventana.
El servicio de buffet está bien, aunque el local es muy pequeño, pero como dije ya en el título es un hotel boutique con mucho encanto.
Os lo recomiendo sin duda.

• Se alojó en septiembre de 2008, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 abril 2009

Fuimos a este hotel por recomendación de una amiga y la verdad es que acertamos. Es muy pequeño, un antiguo palacete perteneciente a una familia veneciana que regenta ahora el hotel. Siempre recelo de un 3 estrellas en Europa, pero éste, siendo nuevo y tratando directamente con los propietarios, fue una excepción. La categoría se debe principalmente a que carece de servicios, ni siquiera tiene restaurante y sólo se podía desayunar en una pequeña salita, todo muy casero, pero la dueña fue muy amable en todo momento. Lo del restaurante no fue un problema, ya que hay montones de ellos en los alrededores.

La habitación era bastante amplia, con el cuarto de baño nuevo, muy tranquila y con vistas a un pequeño canal con embarcadero propio. Y lo mejor del hotel, la ubicación. Calle tranquila, a pesar de la cantidad de turistas que hay siempre en Venecia, y a un paso de la plaza de la Fenice. Un poco más allá, la plaza de San Marco, y las paradas principales del vaporetto en el Gran Canal a unos minutos andando.

• Se alojó en marzo de 2008, viajó con su familia